Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
QUELY
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Mensaje
por QUELY » Mar 12 Ene 2010 19:22
Bilb escribió:resumiendo, en eeuu unas chavalitas adolescentes se pusieron de acuerdo para embarazarse a la vez, fuese de quien fuese, y cuidar juntas a sus hijos
y aqui han hecho una miniserie de dos capitulos basada en esa historia.
Y lo consiguieron???????
Porque si es asi, que nos digan el truqui!!!!!!!

-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yoli_dani » Mar 12 Ene 2010 19:22
QUELY escribió:yoli_dani escribió:Es verdad Quely pq yo con tu historia del calipo y el magnum me he perdido, hasta he leido que visteis una foto de él, cuanto llevas en serio solo con él?

Con el calipo estuve 3 añitos en serio, luego "lo dejamos" (dejamos el ser pareja- pareja, para que nos entendamos, pero seguimos viendonos, hasta el día de navidad el venir a casa de mis papis luego de cenar y el de findeaño yo a la de los suyos). Luego, justo va a hacer dos años, llego el magnum, y lo deje definitivo con el calipo (le conte que habia otro). A los 6 meses el magnum se hecho pa tras y justo volvió a aparecer el calipo, y desde esa estoy alternando hasta hace unas 2 semanas que mande al magnum a tomar por cu.lo (espero que la definitiva), y parece que el calipo está mas centrado, haber si de esta se decice, y mi vida se encauza, y de paso viene el pequeñín
Jo.er, menudo culebron, si me lo cuentan digo que a mi no me pasa esto ni de co.ña marinera, amos, que lo juaria y perjuraria

Pero Quely te vas a arriesgar a quedarte embarazada de el calipo si no sabes realmente si lo vuestro va a durar o si realmente sois pareja como antes? o es que deseas ser madre mas que nada y no quieres esperar a que él se decida en serio?

-
Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Bilb » Mar 12 Ene 2010 19:22
QUELY escribió:Bilb escribió:resumiendo, en eeuu unas chavalitas adolescentes se pusieron de acuerdo para embarazarse a la vez, fuese de quien fuese, y cuidar juntas a sus hijos
y aqui han hecho una miniserie de dos capitulos basada en esa historia.
Y lo consiguieron???????
Porque si es asi, que nos digan el truqui!!!!!!!

si, claro
si no lo hubiesen conseguido no habría historia.
-
Bilb

Mensaje
por Bilb » Mar 12 Ene 2010 19:23
yoli_dani escribió:QUELY escribió:yoli_dani escribió:Es verdad Quely pq yo con tu historia del calipo y el magnum me he perdido, hasta he leido que visteis una foto de él, cuanto llevas en serio solo con él?

Con el calipo estuve 3 añitos en serio, luego "lo dejamos" (dejamos el ser pareja- pareja, para que nos entendamos, pero seguimos viendonos, hasta el día de navidad el venir a casa de mis papis luego de cenar y el de findeaño yo a la de los suyos). Luego, justo va a hacer dos años, llego el magnum, y lo deje definitivo con el calipo (le conte que habia otro). A los 6 meses el magnum se hecho pa tras y justo volvió a aparecer el calipo, y desde esa estoy alternando hasta hace unas 2 semanas que mande al magnum a tomar por cu.lo (espero que la definitiva), y parece que el calipo está mas centrado, haber si de esta se decice, y mi vida se encauza, y de paso viene el pequeñín
Jo.er, menudo culebron, si me lo cuentan digo que a mi no me pasa esto ni de co.ña marinera, amos, que lo juaria y perjuraria

Pero Quely te vas a arriesgar a quedarte embarazada de el calipo si no sabes realmente si lo vuestro va a durar o si realmente sois pareja como antes? o es que deseas ser madre mas que nada y no quieres esperar a que él se decida en serio?

esto..ejem..ejem..le dijo la sarten al cazo
¡la que se quedó embarazada a los 3 meses de conocerlo!!!

-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yoli_dani » Mar 12 Ene 2010 19:26
Si pero yo tenia 19 años y era una inconsciente, la verdad es que tuve mucha suerte pero ahora no lo haria

-
QUELY
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por QUELY » Mar 12 Ene 2010 19:26
Yoli, yo quiero ser madre, y antes que ir a una clinica de inseminación, prefiero que sea el calipo y fruto del amor, que nos queremos un güevo, y yo se que si me quedase, volveríamos a ser pareja formal, vamos, es practicamente fijo. Y el magnum se me olvidaria definitivamente y volvería a estar loquita por mi calipo
Bilb, y el truqui???????
-
Bilb

Mensaje
por Bilb » Mar 12 Ene 2010 19:27
ale majas, echo un pis, cierro el chiringo y me piro al gym
luego os leo
-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 19:28
-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yoli_dani » Mar 12 Ene 2010 19:30
Pero Quely tu crees que es bueno tener un hijo con un hombre para olvidar a otro? no quiero que te enfades por esto pero yo pensaba que el que realmente te gusaba era el calipo pero como no se decidia estabas con el magnum y por lo que has dicho es al reves o me he hecho un lio yo sola

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro