FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.

Mensaje por lunatica » Lun 22 Dic 2008 17:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece un parvulario, pero deciros que aqui no a llegado nada,de todas maneras mi ilusion revive, yo espero.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 22 Dic 2008 17:32

lunatica escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece un parvulario, pero deciros que aqui no a llegado nada,de todas maneras mi ilusion revive, yo espero.

Siento la faena que te ha hecho tu AI, no se xq participa la gente que luego no es responsable. :beso:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Lun 22 Dic 2008 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: Ni se lo que tengo que decir, si una falla, otras responden, esto son AMIGAS, lo demas olvidado para siempre, yo sabia que erais magnificas ahora veo que sois superiores,un monton de graciasCriscelia eres un sol, me a encantado todo mucho , mucho, esta noche pondre fotos es precioso, muchas gracias AMIGA.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 22 Dic 2008 19:50

lunatica escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: Ni se lo que tengo que decir, si una falla, otras responden, esto son AMIGAS, lo demas olvidado para siempre, yo sabia que erais magnificas ahora veo que sois superiores,un monton de graciasCriscelia eres un sol, me a encantado todo mucho , mucho, esta noche pondre fotos es precioso, muchas gracias AMIGA.

Lo ves lunática cómo al final las cosas se arreglan :) :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 22 Dic 2008 22:48

Os cuento chicas..

Me he puesto en contacto con la persona a la que tenía que hacerle el regalo y me ha confirmado que ha llegado, "mil perdones, excusas, bla, bla, bla...."

Ya estoy más tranquila porque sé que ha llegado, porque llegué a pensar que como no lo había certificado se había perdido.

Bueno. Tema resuelto, lo dicho estoy más tranquila.

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 22 Dic 2008 23:19

Yo todavia no se si a mi AI le han gustado los regalos o no,por que no ha dicho nada,aunque si se que le ha llegado la notificación... :cry: :cry: :cry:
Kissa,guapa!!! A ver si en estos dias de fiesta estreno la pulsera.... Por cierto,no tengo muy claro qué es el corazón... ¿un jabón? :o :o
:beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Lun 22 Dic 2008 23:22

:duda: Yo hay ciertas cosas que no llego a comprender.....a esto no te obliga nadie, entonces, para que te apuntas si luego pasas de todo????? :duda:

:beso: :beso: :beso:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Mar 23 Dic 2008 00:09

Niñas que mi AI me ha enviado un mensaje privado el sabado, pero como siempre ando en la luna :burla: y nunca me entero de nada, hoy me ha llamado un chico diciendome que me trae mi regalito :up: :up: , mi AI es julieta la pobre ha tenido que revelar que es ella quien me regala por mi correo o llamado desesperado que publique este fin de semana:burla: yo entiendo que con lo lejos que estoy las cosas la tenia muy dificil pobrecica :porfavor: gracias julietaaaaaaaaaaaaaaaa eres un sol, cuando tu amigo me traiga el regalo publico las fotoss :up: :up: :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 23 Dic 2008 00:13

Si Titi, el corazón es un jabón hecho por mi :coqueta: me encanta hacer jabones con glicerina (no tenia mas para mandarte) :nodigona: . Huele muy bien, pero usalo no lo tengas de recuerdo.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 23 Dic 2008 02:52

criscelia escribió:Yo hay ciertas cosas que no llego a comprender.....a esto no te obliga nadie, entonces, para que te apuntas si luego pasas de todo?????
Yo tampoco lo entiendo, y lo peor de todo es que me consta que no ha pasado de su AI general... porque una cosa es que se te pase enviar el regalo, pero no decir que lo has recibido ya me parece el colmo!!!

Por la parte que me toca, una vez más, lamento mucho vuestra situación, Ana y Lunática!

Responder