HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Sandra haber si entra Paloma y te dice algo
- alicia17
- Pinche de cocina
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS
Hola Paloma¡¡te doy la razon en que con las reuniones(a las cuales e ido) ayudan a perder peso,a mi,y tengo dos amigas y otras socias,e visto perder ,27,29,23,10, etc etc kilos kilos.Pero ahora lo hare por internet,el tema de la economia,y me parece la mejor dieta del mundo,os estoy agradecida.
En el tema de que el dia 12 se dira la fecha,yo dije,el 26 de marzo,tu dices que estoy equivocada vale,que nos jugamos???jajajajajaaj,venga.
Por lo demas encantada con weigh watchwers,me apuntare pero por internet,me es mas comodo.un beso.
En el tema de que el dia 12 se dira la fecha,yo dije,el 26 de marzo,tu dices que estoy equivocada vale,que nos jugamos???jajajajajaaj,venga.
Por lo demas encantada con weigh watchwers,me apuntare pero por internet,me es mas comodo.un beso.
- orianna91
- Cocinera/o
Estoy de acuerdo con Sulis, yo estuve yendo a las reuniones unos meses y muy bien, pero cuando se me "cruzaron los cables" y vi que no lo hacía bien durante varias semanas, pues me cansé y las dejé, igual que he hecho con otros métodos, porque ninguna charla me ayudaba. y lo mismo hace mucha gente. Quiero decir que las reuniones ayudan, vale, pero no son la panacea. Como ya he comentado en otro post, estuve hace unos días en una -distinta de la que yo iba antes- y, la verdad, me aburrí bastante con el tema: "las propiedades de los alimentos". Después sólo vi en la monitora muchas ganas de captar una nueva socia, y mala cara cuando le dije que esperaría a que llegase el nuevo programa. Entiendo que lo lleven en secreto, pero vamos, si ves que más o menos ya se tiene información, que no pretendan hacer lo blanco negro, que además la oferta de no pagar matrícula sale cada mes, hoy mismo he recibido por mail un cupón descuento de 9€ comprando el bono de 5 semanas, y es válido hasta abril. 

- Entulineadeww
- Pinche de cocina
Hola chicas, pues aquí envío las respuestas a algunos de vuestros comentarios.
Dunia75 y Davara, cuando se encuentren con casos como este, les pido que me envíen el nombre de vuestras monitoras. Las monitoras pasan por un extenso periodo de formación, y cuando se dan casos como éste, es difícil que nosotros nos enteremos y hagamos algo al respecto, de no ser por vuestros comentarios, por lo que les pido, me envíen el nombre de vuestras monitoras (si queréis en mensaje privado). Con esto, nosotros podemos reforzar la formación continua en las monitoras que lo necesiten.
Estavezsi, es cierto que el cuerpo humano, es el cuerpo humano en todo el mundo, pero la cultura alimenticia, las costumbres, y la motivación, cambian de país a país. En España, existe un equipo de desarrollo de programa que se encarga que adaptar los programas precisamente, a la cultura española. Por lo cual el nuevo programa Propoints, no es una traducción litaral del que se ha lanzado ya en Francia o Alemania.
Net, en ningún momento pretendí quitarle valor a vuestro trabajo, y pido una disculpa si se entendió de esa manera. Estoy conciente de que muchas de vosotras han trabajado muy duro para tener recopilada toda la información que hay en este foro. Me refiero a Propoints especificamente, se que vosotras tenéis ya un extenso entendimiento y conocimiento de FlexiPoints +18, pero desgraciadamente la información que tenéis de Propoints si difiere de la oficial en España, y es de nuestro interés aclarar que Propoints funciona, y va de maravilla, y que si a alguien no le funciona muy bien ahora, puede ser debido a información erronea. Esto yo se que las que llevan más tiempo en el foro lo tienen muy claro, pero puede crear confusión en las nuevas.
Sandra, desgraciadamente no hay planes de abrir una reunión en Burgos próximamente, pero como le he dicho a muchas personas, puedes llamar a nuestro call center, para dejar tus datos y cuando esto suceda, nos comunicaremos contigo. (902 575 880)
Alicia, Vale!
¡tu dime que nos jugamos!
gracias por lo de la mejor dieta del mundo, pero recuerda que no es una dieta
Y gracias a todas aquellas que valoran el esfuerzo de nuestras monitoras, y las reuniones en general. Quiero que sepais que vuestros comentarios nos ayudan a ser mejores.
Gracias
Dunia75 y Davara, cuando se encuentren con casos como este, les pido que me envíen el nombre de vuestras monitoras. Las monitoras pasan por un extenso periodo de formación, y cuando se dan casos como éste, es difícil que nosotros nos enteremos y hagamos algo al respecto, de no ser por vuestros comentarios, por lo que les pido, me envíen el nombre de vuestras monitoras (si queréis en mensaje privado). Con esto, nosotros podemos reforzar la formación continua en las monitoras que lo necesiten.
Estavezsi, es cierto que el cuerpo humano, es el cuerpo humano en todo el mundo, pero la cultura alimenticia, las costumbres, y la motivación, cambian de país a país. En España, existe un equipo de desarrollo de programa que se encarga que adaptar los programas precisamente, a la cultura española. Por lo cual el nuevo programa Propoints, no es una traducción litaral del que se ha lanzado ya en Francia o Alemania.
Net, en ningún momento pretendí quitarle valor a vuestro trabajo, y pido una disculpa si se entendió de esa manera. Estoy conciente de que muchas de vosotras han trabajado muy duro para tener recopilada toda la información que hay en este foro. Me refiero a Propoints especificamente, se que vosotras tenéis ya un extenso entendimiento y conocimiento de FlexiPoints +18, pero desgraciadamente la información que tenéis de Propoints si difiere de la oficial en España, y es de nuestro interés aclarar que Propoints funciona, y va de maravilla, y que si a alguien no le funciona muy bien ahora, puede ser debido a información erronea. Esto yo se que las que llevan más tiempo en el foro lo tienen muy claro, pero puede crear confusión en las nuevas.
Sandra, desgraciadamente no hay planes de abrir una reunión en Burgos próximamente, pero como le he dicho a muchas personas, puedes llamar a nuestro call center, para dejar tus datos y cuando esto suceda, nos comunicaremos contigo. (902 575 880)
Alicia, Vale!

Y gracias a todas aquellas que valoran el esfuerzo de nuestras monitoras, y las reuniones en general. Quiero que sepais que vuestros comentarios nos ayudan a ser mejores.
Gracias
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo quiero decir que no he ido a las reuniones, porque en Lugo no hay y porque yo estoy en crisis economica desde hace años, así que no me sobra ni un duro...
Paloma, yo creo que lo unico que diferencia este foro de las reuniones es que no quedamos para tomar cafe, yo creo que si las chicas del foro de cada sitio, pusieran un día, para verse y tomar cafe, (incluso sin la bascula), aun nos ayudaria un poco más. El contacto humano ayuda, pero aqui la ayuda la tienes 365 dias al año, y en las reuniones 52 días, aqui si no te acuerdas de algo le das al buscador y te lo recuerda, y si la pregunta es rara, siempre tienes alguien que te contesta, aunque sea la misma pregunta que las 100 anteriores.
La WW es buena, pero las chicas del foro son mejores.

Paloma, yo creo que lo unico que diferencia este foro de las reuniones es que no quedamos para tomar cafe, yo creo que si las chicas del foro de cada sitio, pusieran un día, para verse y tomar cafe, (incluso sin la bascula), aun nos ayudaria un poco más. El contacto humano ayuda, pero aqui la ayuda la tienes 365 dias al año, y en las reuniones 52 días, aqui si no te acuerdas de algo le das al buscador y te lo recuerda, y si la pregunta es rara, siempre tienes alguien que te contesta, aunque sea la misma pregunta que las 100 anteriores.
La WW es buena, pero las chicas del foro son mejores.

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Totalmente de acuerdoFenirls escribió:Pues yo quiero decir que no he ido a las reuniones, porque en Lugo no hay y porque yo estoy en crisis economica desde hace años, así que no me sobra ni un duro...![]()
La WW es buena, pero las chicas del foro son mejores.![]()
![]()

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
hola yo también estoy deseando reunión en Albacete, porque sola no se hacerlo.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pero no olvidemos que sin WW este foro no existiría , ni se podría ayudar a las personas que por la razón que sea , no acuden a las reuniones..Fenirls escribió:Pues yo quiero decir que no he ido a las reuniones, porque en Lugo no hay y porque yo estoy en crisis economica desde hace años, así que no me sobra ni un duro...![]()
La WW es buena, pero las chicas del foro son mejores.![]()
![]()
Ir a las reuniones es algo más que ir a tomar un café , es más , yo de las reuniones voy para mi casa . Es un compromiso adquirido que te da ánimos a seguir adelante , es un tu a tu con la monitora y las demás socias que crea un ambiente de complicidad. Por supuesto que se puede hacer WW desde aquí sin haber ido nunca a una reunión , hay muchas chicas que lo han conseguido , ya que aquí está toda la información y apoyo que se pueda necesitar , pero lo ideal es ir a las reuniones y tener a este fantástico foro como complemento.

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Mar
Ese es el sentimiento que quería expresar yo. No podría haberlo dicho mejor...

Ese es el sentimiento que quería expresar yo. No podría haberlo dicho mejor...
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
Mar, no digo que las reuniones sean malas digo que por ejemplo para mi, que en Lugo no hay reuniones, la ayuda es el foro y las chicas.