Feliz sabado a todas
Lo primero felicitar a Camapanet, ya firmaba yo, con poder pasarme y perder tanto,

por ti, me alegro mucho
Deciros que mi dia de peso es el martes, asi que yo hasta ese dia no puedo daros peso, es que solo me peso una vez a la semana, si no me causa mucha ansiedad, vale?, espero no haya ningun problema
Yo nunca voy a consegur caracol

, jamas en mi vida he perdido un kilo en una semana, para que os hagais una idea la semana pasada perdi 200 gramos y yo no me salto la dieta jamas, con nada, os lo aseguro, por mucho que coman a mi alrededor, tengo un metabolismo super lento, por eso estoy muy agobiada porque el finde que viene nos vamos a Barcelona a casa de mis y alli no voy hacer dieta, primero porque es imposible, esa casa es la antidieta total, pero ademas tampoco quiero, porque vamos ahora ya que en Navidad no pudimos pues han operado a mi padre y llevamos desde la navidad anterior sin ver a la familia, asi que no me quiero machacar y amargar, eso si, intentare ser muy comedida con las cantidades y los dulces, pero tamien me esta creando mucha ansiead, pues no se lo que voy a coger, porque mi cuerpo me pega aveces unos sustos de aupa.
Jejejejejejejejejejeje, menudo rollo os he soltado en un momento,