Hola mis nenas!!!
Que calor ha echo hoy...bueno, al menos para mi, que hoy he visto que hacia un dia increible, y a mediodia me he dicho, ala, me voy a correr, y tan contenta me he echo 6 kilometrines, y claro, me he deshidratado

Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! No se como lo hare en verano!!!!
Bueno, hoy tengo un gran dia. Estoy descansada, por fin. Me he pesado y ya empiezo a ver resultados. Mi chico me ha despertado con el desayuno en la cama. Y mi amiga esta preciosa, llena de vida. Aunque tambien me ha llamado otra amiga para decirme que ha roto con su chico, pero lo veiamos venir desde hace tiempo, todos menos ella, como es habitual, pero creo que pronto estara bien. Ese chico no la hacia feliz, y creo que eso es lo mas importante. En fin, que estoy con las pilas muy recargadas.
Keke, preciosa, como vas? Y tu mami? Te mando un abrazo de oso, mi niña
Clara, chiqui, no te puedo ayudar mucho, yo no tengo nenes, pero le veo mucho sentido a lo que te dice mariaje, creo que a lo mejor te viene bien el trabajito para introducir otra cosilla nueva a tu vida, no se.
Mariaje, cuanta vida social, que bien!!!

Como estas? Vas mejor?
Luysyta, a mi tambien me pasa mucho los extras en fin de semana, pero lo peor esta por llegar para mi. LLega el buen tiempo, y empezaran las comilonas familiares y las tapitas con los amigos

Pero es verdad que con la guia de restaurantes tenemos una gran ayuda, asique a estudiarla a fondo
Andrea, te entiendo perfectamente. Yo voy 1 pasito pa alante y 2 pa atras. Con decirte que llevo 3 semanas con pp, y empiezo a ver resultados esta semana. Puntuo todo lo que como, pero no todo lo que como es de lo mas sano, y asi pasa. Mucho animo, guapa, que son rachillas que tenemos.
Cambalache, mi niña, cuanta energia tienes. Me encanta que siempre me saques una sonrisilla.
Ikarren, que bonito conjunto. Yo tengo un corse, pero tengo poquito pecho, y a mi me da la impresion de que se me va cayendo. Si fuera para el culete, no tendria ese problema
Mity, chiqui, sabes algo ya de la cooperativa? Cuando puedas nos cuentas, que estas superliada.
Evana, un

gordo para tu niña, que se recupere pronto, y podais disfrutar de la playita, que envidia, porque en los madriles tenemos un lago con patos
Raki, vas a ser la ganadora del reto de los 3kg, campeona!!!! Que bien de lo de tu boda, no me he enterado cuando es, perdona, porque no se si ya lo has puesto. Me encantan las bodas!!!Espero que la vivas con nosotras y nos vayas contando los detallitos, el vestido...ainsss, suena a muy cotilla, no?

Pero me parecen tan bonitas!!!!
Bueno, creo que ya esta bien, lo que me lio escribiendo. Muchos besines a todas!!!!