Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Mié 28 Abr 2010 00:50

Nochesssssssssssss!!!!! :cry: todas os vais a soñar con los gelitos y yo acabo de llegar de trabajar y estoy muy despejada....a veeeeer,a si,Clara MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!verás que como te han dicho las compis te va a venir de miedo,salir de casa, estar ocupada,andar...me alegro un montón!!!!!!Un :beso: guapa!!!!!!!!!!!......Evana yo qe quieres que te diga,que me inclino a tus pies,no sé si te pasas el dia de mal humor o tan cansada que no estás pa nadie,pero,trabajar,cursos,preparar opos,pequeñaja con noches incluidas,limpieza de casa,imagino que algún que otro bonopoint :lol: en fin..... :up: eres una crack!!! :beso: .......... Lunita me alegro que todo vaya cogiendo color,un bonito color....y a ver si te ponemos cara pronto guapa!!:beso:
Rakiiiiiiiiii que guay que ya teneis fecha!!!!!! ahora a preparar cositas :nodigona: que nerviossss se nos casa Rakiiiiiiiiii.......y muchas FELICIDADES por los 600gramitos :plas: :plas: :plas: esas gorditas felices se van a transformar :lol: :lol: :lol: en delgaditas güenorras!!!!!! :beso: guapísima...........Karen tu también estarás guapisisisisima con faldita y corsé,ponnos fotito eh???? y los peques pues bien...Mateo contentísimo en la guarde,que me va a dar mucha penita que empiece el cole,porque ya parece que crecen a toda leche,intentaré convencer a su profe de la guarde para que lo suspenda y así repite curso :lol: :lol: y Dario,en su linea,es un encantador de serpientes,te partes con el,un cafrito ni más ni menos.... y los tuyos que tal????Un abrazo enorme linda!!!!!!!!!!! y un besazo grande para ti Mariajje que hoy te leí poquito :beso:
Krieg,Rakelz,Campa,Luysyta,Waxi un besazo enormísimo :beso: !!!!!!!!!!! Y kyryta???????????te has perdido en el aniversario?????si es queeeeeeeeeeeeee......por no contarnos con pelos y señaleeeeeeeeees :lol: :lol: :lol: Un besazo!!!!!!
Chaítooooooooooooooooooooooo me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!Nochesssssssssssss!!!!!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 28 Abr 2010 09:31

Buenos días, entro deprisa chicas, que hoy tengo muchísimas cosas que hacer..... Gracias a todas por las felicitaciones, la verdad es que yo estoy un poco ploff porque a parte de que hace año y medio que no trabajo, me sabe muy mal por mi peque :( , cuando trabajaba tenía las tardes libres por lo que la nena siempre me ha tenido a su lado, y esto de pensar que ahora voy a llegar a casa pasadas las 19:30 h, lo estoy llevando bastante mal por ella, me da mucha penita...., el tener que llevarla tan temprano al cole, el no poder NUNCA ir a buscarla al colegio, aynsss no sé, me estoy poniendo depre, la verdad :cry: :cry: . Si fuera por mi no cogería el curro, pero no quiero broncas ahora con mi marido... :o :o

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mié 28 Abr 2010 09:57

Buenos días!

Conchi, felicidades por ese trabajo!!! Te irá bien, desconectar, cambiar de aires y estar entretenida en otra cosa. Separarte de tu hija tanto tiempo, mejor tantas horas, debe ser duro, si has estado siempre con ella, pero creo que estarás plof la primera semana, despues verás que lo llevarás mejor...Recuerdo cuando tuve que incorporarme de la baja maternal, lo pasé realmente mal.

Keke, que bien que tu madre ya esté en planta!!! Ahora paciencia, y poquito a poco, verás que en un plis plas estará en casa!!! Cuidate mucho!!!

No sabemos nada de lady? que raro!!!

Evana, aquí en Barcelona, también hace calor. Y no sé que ropa poner a la peque. Hemos pasado de cuello alto (casi) a manga corta...Pero yo ya tenía ganas, del calorcito!!!

A todas muchos besitos!!! Nos vemos luego!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 28 Abr 2010 12:39

Buenos días!!!!!

Bueno chicas, perdonad mi ausencia, ya os dije que no es porque no quiera pasarme, es sólo que no tengo mucho tiempo de escribir y la verdad es que ya sólo intentado seguiros se me va el tiempo.

Estoy pasando una época un poco rara … digamos que…. arreglando cosas pendientes. Y encima en nada empiezo los exámenes. Por eso no me paso mucho por aquí, pero que conste que leo todos los correos y mensajes y os intento seguir.
Y la dieta… mejor no hablo del tema. Sé que soy un desastre, pero a ninguna le pasa que lo hace bien 2 días y al tercero le entra ansiedad por algo y piensa: pero si no voy a llegar a adelgazar, qué más da…. y se zampa algo “indebido”.

Sólo me pasa a mi?? Y no es que este deprimida ni nada por el estilo…a lo mejor es que soy una blanda, y lo que me da más rabia es que en su día llegue a perder más kilos de los que me sobran en este momento, pero nada, que ahora no lo consigo!!!

Cómo os motiváis vosotras?? Esos días en los que te zamparías una vaca y lo mandarías todo a tomar viento. :nodigona:

Bueno, enhorabuena Clara por tu trabajo!! Me alegro mucho por tí! (por cierto, no sé di lo has dicho, pero de qué es la sustitución?) Seguro que trabajar te hace bien :)

Qué suerte lkarren que se te caiga la ropa (queda un poco rara la frase, no? jajaja). Por cierto, dices que estas acatarrada, tienes alergia? Porque a lo mejor se te junta :duda:

Campa, estas mala túa también? No me había enterado, cuídate mucho!! Entre el cambio de temperatura, las alergias y demás, es una época un poco mala.

Rakii, me alegro de que al final lo de la boda vaya tan bien. Todo va a salir estupendo, ya lo verás.

cambalache,me he fijado en que ya llevas una "ristra" de caracoles!!! Enhorabuena, que máquina!! Me das uno?? :burla:

Keke, qué bien que tu madre esté mejor!! Me he acordado mucho de ti aunque no haya escrito a menudo. Tú cuídate también, vale?? Ah! Y que sepas que eres clónica desde que empezó el rincón, cuenta con ello. :beso:

Mariajje, qué tal la espalda? Esos dolores son muy molestos, intenta cuidarte…y di en tu casa que te mimen también, que seguro que sigues haciendo más de lo que deberías.

Evana, a ti te ayuda caminar para adelgazar? Es que a mi no me da la impresión de que me ayude nada (es mi impresión, por eso te pregunto). Lo haces a diario??

Mity, no he podido darte mi peso, lo siento!! Te mando un mp, vale?

Rakelz, eres enfermera o médico? Como hablabas de pacientes, me ha picado a curiosidad. No tenía ni idea…

Me he perdido mucho y no puedo comentar todo lo que me gustaría. A las que no he nombrado un beso, es sólo que a este paso voy a escribir una novela en vez de un mensaje! :lol: Me acuerdo de todas vosotras en muchos momentos. Entraré cuando pueda, palabra.

Sed buenas y a por esos 3 kilos!! Que yo no voy a ganar ni de blas, lo he asumido así que no pasa nada
:beso: :beso:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mié 28 Abr 2010 12:56

Hola chicas! Que tal todo por aquí? he estado varios dias sin entrar porque este finde ha sido agotador y desastrosos dieteticamente hablando... empezando por cena el sabado, comida el domingo, reunión de la empresa comiendo en un chino y cumpleaños ayer noche en una pizzeria :cry: :cry: :cry: ... Por eso he decidido pesarme los sabados por la mañana, que es cuando empieza mi descontrol :bate: ... y así luego tengo toda la semana pa retomar :burla:
Con lo feliz que estaba yo con mis 75,8. osease 800g menos :coqueta: ... No me he pesado para no deprimirme, pero seguro que minimo un kilo que cogido todo para mi :frito: ...
Que tal vosotras? De lo que me acuerdo, felicitar a Clara por su trabajo :plas: .. da penita por la nena, pero veras que encuentras la forma de disfrutarla :D
Me alegro de que la amiga de luna y la madre de keke estén mejor :beso: ...
A las demas besotes grandes!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 28 Abr 2010 13:41

Estoy hecha un lío chicas, no sé qué hacer...., si vale la pena para 2 meses hacer o no el sacrificio, aún no lo tengo claro.... :(

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mié 28 Abr 2010 14:02

Hola chicas!!

Entro un momento a saludar que ultimamente tengo mucha vida social y no paro en casa :lol: :lol:

Cbclaramunt, leí lo de tu trabajo, entiendo lo que dices de separarte del peque, yo despues de la baja maternal y una excedencia de 6 meses creí morir al pensar en separarme del peque 5 horas (pedí reducción de jornada) pero tambien es cierto que a los 2 días te haces a todo y aunque parece que no pero se lleva, tambien viene bien cambiar el chip y dar un pequeño cambio y si solo son dos meses yo me animaría, ten por seguro que echarás de menos mas tú a la peque que la peque a tí, bueno, en mi caso la dejaba con mis padres, y el tan feliz, era mas chiquitín pero si lo tuviera que dejar ahora el igual de feliz, así que yo te animo, ya nos contarás que decides :beso:

Andreas a ver si vienen tiempos mejores, yo me he pasado así 11meses cada año, digo que empiezo dieta y no llego al lunes por la noche, mentalmente no estoy preparada como digo yo, y es un pez que se muerde la cola, como pq estoy depre, estoy depre pq estoy gorda y así, si no conocieras esta dieta te animaría a ella :lol: yo llevo ya justitos 4 meses (28/12) y a día de hoy sigo como el primer día, si peco algo lo arreglo con la cena o al día siguiente, pero vamos que esto es todo de cabeza y de voluntad, si anímicamente no estás al 100% pasa lo que te pasa a tí, ánimo y espero que pronto estés 100% :beso:

Luysita intenta aunque comas fuera comer cosas sanas e intenta puntuarla con la guía de restaurantes, así luego no nos sentimos tan mal, ay comida china :( llevo 4 meses sin pisar un chino, aunque la verdad tampoco lo hecho tanto de menos :burla:

Cambalache ainss a ver si nos envías por email mas fotos de tus peques que me gustaría verlos mejor, eso tb va para raquelz, evana, cbclaramun, campa, vamos para todas las que tengais peques, yo si quereis tb os paso alguna :up: Ah me alegro que te gustaran las recetas, lo que me doy cuenta es que no sueles hacer postres verdad?? lo del melón es todo un descubrimiento, para que le gustara a mi costi :lol:

kekeeeeeee como va todo??? y tu?? has podido desncasar mejor¿¿?? :beso: :beso:

Bueno tengo que atender al peque, esta noche o mañana vuelvo, besos :beso: :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Mié 28 Abr 2010 18:05

Hola mis nenas!!!
Que calor ha echo hoy...bueno, al menos para mi, que hoy he visto que hacia un dia increible, y a mediodia me he dicho, ala, me voy a correr, y tan contenta me he echo 6 kilometrines, y claro, me he deshidratado :cry: Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! No se como lo hare en verano!!!!
Bueno, hoy tengo un gran dia. Estoy descansada, por fin. Me he pesado y ya empiezo a ver resultados. Mi chico me ha despertado con el desayuno en la cama. Y mi amiga esta preciosa, llena de vida. Aunque tambien me ha llamado otra amiga para decirme que ha roto con su chico, pero lo veiamos venir desde hace tiempo, todos menos ella, como es habitual, pero creo que pronto estara bien. Ese chico no la hacia feliz, y creo que eso es lo mas importante. En fin, que estoy con las pilas muy recargadas.

Keke, preciosa, como vas? Y tu mami? Te mando un abrazo de oso, mi niña :beso: :beso:
Clara, chiqui, no te puedo ayudar mucho, yo no tengo nenes, pero le veo mucho sentido a lo que te dice mariaje, creo que a lo mejor te viene bien el trabajito para introducir otra cosilla nueva a tu vida, no se. :beso:
Mariaje, cuanta vida social, que bien!!! :lol: Como estas? Vas mejor? :beso:
Luysyta, a mi tambien me pasa mucho los extras en fin de semana, pero lo peor esta por llegar para mi. LLega el buen tiempo, y empezaran las comilonas familiares y las tapitas con los amigos :nodigona: Pero es verdad que con la guia de restaurantes tenemos una gran ayuda, asique a estudiarla a fondo :lol: :beso:
Andrea, te entiendo perfectamente. Yo voy 1 pasito pa alante y 2 pa atras. Con decirte que llevo 3 semanas con pp, y empiezo a ver resultados esta semana. Puntuo todo lo que como, pero no todo lo que como es de lo mas sano, y asi pasa. Mucho animo, guapa, que son rachillas que tenemos. :beso:
Cambalache, mi niña, cuanta energia tienes. Me encanta que siempre me saques una sonrisilla. :beso:
Ikarren, que bonito conjunto. Yo tengo un corse, pero tengo poquito pecho, y a mi me da la impresion de que se me va cayendo. Si fuera para el culete, no tendria ese problema :lol: :lol: :beso:
Mity, chiqui, sabes algo ya de la cooperativa? Cuando puedas nos cuentas, que estas superliada.
Evana, un :beso: gordo para tu niña, que se recupere pronto, y podais disfrutar de la playita, que envidia, porque en los madriles tenemos un lago con patos :cry:
Raki, vas a ser la ganadora del reto de los 3kg, campeona!!!! Que bien de lo de tu boda, no me he enterado cuando es, perdona, porque no se si ya lo has puesto. Me encantan las bodas!!!Espero que la vivas con nosotras y nos vayas contando los detallitos, el vestido...ainsss, suena a muy cotilla, no? :nodigona: Pero me parecen tan bonitas!!!! :beso:
Bueno, creo que ya esta bien, lo que me lio escribiendo. Muchos besines a todas!!!!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mié 28 Abr 2010 22:09

Que sepais que me he puesto un nuevo caracolillo 8)!!
:burla:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mié 28 Abr 2010 22:30

rakiii1980 escribió:Que sepais que me he puesto un nuevo caracolillo 8)!!
:burla:
A mi me quedan 200g para ponerme el primero!!!! Porque se pone cada vez que perdemos 1 kilo no???

Responder