Davara escribió:Yo le pregunté, pero no me aclaró nada, el lunes que viene si eso le vuelvo a preguntar vale??anaisabel1964 escribió:Comi, yo tampoco sabía ésto, gracias...ya te dije que mi hija quería perder esos kilillos que le sobran y le expliqué todo el sábado pasado....se va a poner muy contenta con lo de la leche.....comilona69 escribió:Yo no tenía ni idea de esa serie...ainsss que poco veo la tele....
Davara...preguntaste por la dieta para adolescentes, mi hija si la está haciendo y le va bastate bien, prefiero que haga esta dieta a que cometa tonterías, como dejar de comer y cosas asi....mi hija tiene 15 años, hará 16 dentro de un mes.
No la lleva muy a rajatabla y siempre cuando va con las amigas come como ellas alguna tontería, esta navidad engordó algo , pero ya se apuntó al reto, lo único que cambia en ellas la dieta es que tienen los lacteos libres, por la demás igual que nosotras...no se si quieres saber algo más, tu pregunta...![]()
![]()
Pero no me queda claro...entonces no se la puntúa?.....![]()
se supone que es porque está en desarrollo, pero si ya tiene la regla....mi hija cumple el mes que viene 18.....qué hacemos????....si tú no lo sabes, a ver si alguien que vaya a las reuniones lo puede preguntar...........DAVARAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Vale Davara, de momento se la está puntuando...