Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 22:56

Davara escribió:
anaisabel1964 escribió:
comilona69 escribió:Yo no tenía ni idea de esa serie... :nodigona: ainsss que poco veo la tele....

Davara...preguntaste por la dieta para adolescentes, mi hija si la está haciendo y le va bastate bien, prefiero que haga esta dieta a que cometa tonterías, como dejar de comer y cosas asi....mi hija tiene 15 años, hará 16 dentro de un mes.
No la lleva muy a rajatabla y siempre cuando va con las amigas come como ellas alguna tontería, esta navidad engordó algo , pero ya se apuntó al reto, lo único que cambia en ellas la dieta es que tienen los lacteos libres, por la demás igual que nosotras...no se si quieres saber algo más, tu pregunta... :beso:
Comi, yo tampoco sabía ésto, gracias...ya te dije que mi hija quería perder esos kilillos que le sobran y le expliqué todo el sábado pasado....se va a poner muy contenta con lo de la leche..... :up: :up:

Pero no me queda claro...entonces no se la puntúa?..... :duda: :duda: se supone que es porque está en desarrollo, pero si ya tiene la regla....mi hija cumple el mes que viene 18.....qué hacemos????....si tú no lo sabes, a ver si alguien que vaya a las reuniones lo puede preguntar...........DAVARAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Yo le pregunté, pero no me aclaró nada, el lunes que viene si eso le vuelvo a preguntar vale??

Vale Davara, de momento se la está puntuando... :up: :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 22:57

Esterfi escribió:Las que vais al gym... No habeis notado más gente en las clases y gente nueva??'

Porque mi gym estaba lleno y sobretodo, de gente nueva.

Operación bikini... :lol: Pero lo que hablaba con una del gym... como mucho duran 1 mes... Se puntan con el proposito de año nuevo y con lo de bajar los excesos de navidad, luego se olvidan de ir :lol:
Sí, suele pasar eso.....es uno de los propósitos para el Nuevo Año...otro es dejar de fumar....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 Ene 2010 23:03

anaisabel1964 escribió:
Bilb escribió:ya te digo, cuando al enviar el ultimo me ha salido que habias escrito me han entrado sudores :frito: :frito: :frito: :frito:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a lo mejor tú me sacas de dudas...hace poco alguien escribió algo sobre que las manzanas asadas o al horno sí puntuban, es verdad????

yo creo que aqui nadie las puntúa pero hace años si puntuaban, proque decían que al asarse se convertía en azucares y aumentaban las calorías... pero no tengo ni idea de si es verdad o no. A mi me dan repelús solo verlas.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 23:06

Ok., Bilb....es que estoy revisando cosas para ver si me he acomodado demasiado y por eso no bajo como debiera....y me he acorado de ésto....a tí te dan repelús, pero yo las como bastante al horno con 1/2 ct de azúcar....y lo mismo, entre unas cosas y otras voy sumando medios puntos a medios puntos, y la estoy liando....

Por otra parte pensaba, si es así, se nos fastidia la tarta-dunia, porque hay que sumarle la manzana....al fin y al cabo es al horno....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 Ene 2010 23:07

pero la manzana de la tarta dunia no se cocina igual que una manzana asada...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 Ene 2010 23:23

Ya empiezan las novatas y sus preguntas de puntuaciones... :lol:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 12 Ene 2010 23:24

Según la receta de manzanas asadas de la flexi, no las puntúa, sólo las pasas y el coñac... :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 12 Ene 2010 23:28

esterfi, paciencia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

igual alguna de estas estaba hoy en tu gym o en el mío :burla:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 12 Ene 2010 23:31

En el mio seguro que unas cuantas :lol:

Sobretodo una ayer en spinning que se puso a mi lado, no pregunto a nadie como funcionaba y se las vio y se las deseo para terminar la clase bien :lol: Entre lo dura que es la primera clase y que no se puso bien la bici ni supo regularla al ritmo...

Solo hacia que mirarla :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 12 Ene 2010 23:31

Jo ya habeis llegado a la 2100, Bilb :up:

En fin os vuelvo a leer ya pero ahora desde la cama, no veas del sofa directita a la cama, el costi ha puesto una de las teles en el cuarto por si no puedo dormir, porque como me he quedado frita esta tarde pues ahora no tengo mucho sueño la verdad, asi que hoy creo que tocara sesion de tele o bien me pondre a jugar un rato a los sims, no se :nodigona:

Cerrado