Davara escribió:Yo en eso siempre he pensado eso, que el que no arriesga, no gana, así que me ha podido costar más o menos, decirlo implícita o explícitamente, pero lo he acabado diciendo... por mí que no quede

O no decirlo y actuar...
Espero que salga todo bien, sonipa

La cuestión es que somos muy buenos amigos, yo creo que él me ve más como una hermana...
Hace cosa de un año y pico (que ya nos conocíamos), tuvimos una conversación...
Él me dijo que había notado que me gustaba (aparte, que se lo habían dicho -no sé quién fue ¬¬-)...Yo no le había dicho nada porque tenía miedo de que dejásemos de ser amigos...
Me dijo que el amor se rompe muy pronto, que la amistad dura más, que quería que siguiésemos siendo amigos...Que me quiere mucho, pero eso...
Que con su ex lo pasó mal, y que ahora quería descanso, quería estar libre, y esas cosas...
Y luego ya, riendo, decía que es que esas cosas no se le dan bien..xD
A mí se me saltaron las lágrimas, porque tenía un miedo de que dejásemos de ser amigos...
Y entonces él me abrazó y dijo: ¡tranquila! que no pasa nada, somos amigos igualmente...
Y así quedó la cosa...Y no sé si pensar que eso fue un NO definitivo, o tener esperanzas...Yo sigo teniendo esperanzas, pero en fin...
Tengo miedo de volver a decirle algo, y que él se sienta incómodo, o se enfade, o se aleje para que la cosa no vaya a más...
¡En fin! Es lo que hay
Pero no debo quejarme, sé que me quiere mucho y que le importo, y eso debería ser más que suficiente para mí