***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 13:04

Yo tampoco me atrevo, pero si os cuento que mi relacion con mi marido empezo por un peluche :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Sep 2009 13:05

Ahora vas a tener que explicar eso, rosa... :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 01 Sep 2009 13:10

Davara escribió:Yo en eso siempre he pensado eso, que el que no arriesga, no gana, así que me ha podido costar más o menos, decirlo implícita o explícitamente, pero lo he acabado diciendo... por mí que no quede :) O no decirlo y actuar...

Espero que salga todo bien, sonipa :)
:) :beso:

La cuestión es que somos muy buenos amigos, yo creo que él me ve más como una hermana... :(
Hace cosa de un año y pico (que ya nos conocíamos), tuvimos una conversación...
Él me dijo que había notado que me gustaba (aparte, que se lo habían dicho -no sé quién fue ¬¬-)...Yo no le había dicho nada porque tenía miedo de que dejásemos de ser amigos...
Me dijo que el amor se rompe muy pronto, que la amistad dura más, que quería que siguiésemos siendo amigos...Que me quiere mucho, pero eso...
Que con su ex lo pasó mal, y que ahora quería descanso, quería estar libre, y esas cosas...
Y luego ya, riendo, decía que es que esas cosas no se le dan bien..xD

A mí se me saltaron las lágrimas, porque tenía un miedo de que dejásemos de ser amigos... :nodigona:
Y entonces él me abrazó y dijo: ¡tranquila! que no pasa nada, somos amigos igualmente... :)

Y así quedó la cosa...Y no sé si pensar que eso fue un NO definitivo, o tener esperanzas...Yo sigo teniendo esperanzas, pero en fin... :herida:
Tengo miedo de volver a decirle algo, y que él se sienta incómodo, o se enfade, o se aleje para que la cosa no vaya a más... :(

¡En fin! Es lo que hay :herida:
Pero no debo quejarme, sé que me quiere mucho y que le importo, y eso debería ser más que suficiente para mí :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Sep 2009 13:20

Pues... no sé qué decirte porque el ser humano es muy críptico. Pero hombre, yo no creo que de ninguna manera, en el caso de que llegaras a volver a decirle algo, se enfadara o se alejara de ti porque, tal y como lo cuentas, realmente sí que parece que sois muy amigos. Y también los sentimientos pueden llegar a cambiar.

El problema de las relaciones así es que quizás llega un punto en el que tú esperas más y ese momento no llega y puede ser un poco frustrante y te lo digo porque a mí me ha pasado y conozco una amiga que podría escribir la historia de su vida amorosa a base de amigos de los que llegó a esperar más.

Si te soy sincera, en principio creo que él te ha dado un "no", pero tampoco se ha cerrado puertas porque ha dicho que quiere estar libre "de momento". Mi recomendación es que no te obceques, que intentes no esperar más de lo que te pueda dar y que si, llegado el momento, alguien más se cruza en tu camino, pues que tampoco tú te cierres las puertas esperando algo que no sabes si llegará o cuando llegará.

Espero que no te moleste mi intromisión :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 13:24

ya se que me vais a decir que no miras de quien te enamoras y todo eso, pero yo tengo clara una cosa: los amigos son amigos y solo eso, son como las amigas. Si no te enamoras de una amiga, tampoco de un amigo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Sep 2009 13:29

Para mí también es así, Klara, pero hay gente para la que no es así. La amiga que te digo es incapaz de enamorarse (al menos por el momento) o de sentir algo por alguien (más allá de atracción, etc.) sin conocerlo mucho. Es decir, todos los tíos que le han gustado y con los que hubiera querido tener algo, eran desde antes amigos muy muy amigos. Simplemente tenían mucha relación y de repente se daba cuenta de que se había enamorado. Y lo cierto es que, de un modo u otro, todos ellos se han acabado alejando al darse cuenta...

Yo cometí ese error una vez. Me gustaba un chico y me hice tan amiga suya que llegó un punto de no retorno en el que yo para él era su mejor amiga y nada más. Mucho tiempo después me confesó que me habría besado y tal, pero que no habría salido conmigo porque éramos demasiado amigos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 13:31

Chicas, quiero que todsa me digais de qué color es vuestro muñequito flexi, porfi :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Sep 2009 13:33

Yo no uso el programita, pero vamos, ya te puedes imaginar que es rojo y tomatero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 13:36

¿ y sabes cuando cambiarás a naranja? :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 01 Sep 2009 13:37

No te preocupes, precisamente lo contaba para saber vuestra opinión :)

Yo es que le quiero muchísimo, tanto que a veces me duele no poder abrazarle tanto como quisiera por si se incomoda. Bueno, digo abrazarle, pero me refiero a gestos de afecto en general.
Tal vez es que yo soy demasiado mimosona...Y no a todos les gusta eso :(

A mí me gustaría no quererle tanto, en el sentido de poder pensar en enamorarme de otros chicos y seguir siendo su amiga, pero me cuesta tanto... :herida:
Entonces me rayo, porque no sé, imagino que es algo pasajero, pero ya van casi dos años y parece como si cada vez le quisiera más y no sé qué hacer, puffff.

En fin, no sé si me explico...Por el momento me resulta difícil estar a su lado y pensar que es simplemente un amigo. Me siento tan tan bien a su lado...

Ains :herida:

Klara, pues yo soy incapaz de enamorarme de alguien casi sin conocerlo... :nodigona:
Por cierto, yo tampoco uso la flexi, pero vamos, digo lo mismo que Davara... :lol:

Responder