Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 12:17

Claro yo eso lo he visto en super nany que dice que asi como siempre le recriminamos a los niños las cosas que hacen mal tb deberiamos premias las pequeñas cosas que hacen bien, para que vean que tb sabemos apreciar lo que hacen bien y así tengan más ganas de seguir haciendolo bien.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 11 Jun 2009 12:17

Yo estoy viendo que si lo tengo que hacer x obligación para quedarme embarazada, se me pasa el arroz fijo :frito:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 11 Jun 2009 12:18

Si es que los Danieles nos traen por el camino de la amargura unas veces y otras nos los comeriamos a besos. Lo bueno es que nunca te aburres con ellos por lo menos el mio se pasaria el dia jugando conmigo. Aaaiinnsss que pronto se me hara mayor y vendra alguna y se me lo llevara :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 11 Jun 2009 12:19

todalavidaadieta escribió:Yo estoy viendo que si lo tengo que hacer x obligación para quedarme embarazada, se me pasa el arroz fijo :frito:
Tu tb estas pensando en ponerte manos a la obra? :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 11 Jun 2009 12:23

yoli_dani escribió:
todalavidaadieta escribió:Yo estoy viendo que si lo tengo que hacer x obligación para quedarme embarazada, se me pasa el arroz fijo :frito:
Tu tb estas pensando en ponerte manos a la obra? :duda: :duda:
Mi marido quiere, pero a mi no me llega el "instinto"

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 11 Jun 2009 12:28

Pues que no te pase como a nosotros que a mi el instinto lo tenia cuando el niño era mas pequeño y mi marido no queria y ahora que él quiere yo lo estoy perdiendo todo. Menos mal que yo con el calor me animo y a lo mejor hacemos diana pero aun estamos algo estresados pq el se pasa todas las noches en el ordenador haciendo el montaje de la boda y claro cuando subimos a la habitacion estamos tan cansados que no nos da tiempo ni a decir buenas noches que ya estamos dormidos. :( :( :( Y asi poco vamos a fabricar :cry: :cry: :cry:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 11 Jun 2009 12:30

A mí me ocurre como a Toda, en instinto maternal y el reloj biológico en mi caso están atrofiado y atrasado respectivamente. Y es más, cuantos más niños tienen mis amigas y familiares, menos me apetece...

Suerte que mi novio piensa lo mismo...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 11 Jun 2009 12:31

Yo ahora, estoy con verdaderos problemas, con la comida.... lleva una semana que se niega a comer, nada, y cuando digo nada, es nada....... el martes, estuvo todo el día con un yogur........... asique terminamos, el día como los San Fermines......... me he comprado el libro MI NIÑO NO ME COME... de Carlos Gonzalez, que todo el mundo dice que ayuda mucho... ya no por él, sino por mi, para no alterarme, y chillarle, ni darle cachetes, por no comer.... ayer tuvimos el dia más tranquilo, al mediodia, solamente comió, dos cucharadas de espaguettis, y estuvo todo el día " castigado..." entre comillas, sin picar entre horas, nada de yogures, ni petits...., y por lo menos dio, resultado, y ceno muy bien.... la pediatra, me dice, que es un niño, con mucha mamitis, y esta tratando de llamar la atención sobre mí... el ve que el tema de la comida, me altera, y me lo hace adrede... porque luego con las abuelas, o incluso el domingo, con mi hermano comió, de maravilla....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Jun 2009 12:32

Yo cuando vi que todo el mundo a mi alrededor estaba embarazandose pues me entró prisa, pero más que por instinto, pues pq todo el mundo lo tiene y yo pq no???

Han ido naciendo los bebes y escuchando anecdotas y mi instinto maternal ha escondido la cabeza bajo tierra, diciendome "conmigo no cuentes"

En 3 o 4 añitos si me gustaria pero ahora quiero disfrutar a tope de la vida durante 3 años.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 11 Jun 2009 12:34

Pues que no te pase como a nosotros que a mi el instinto lo tenia cuando el niño era mas pequeño y mi marido no queria y ahora que él quiere yo lo estoy perdiendo todo. Menos mal que yo con el calor me animo y a lo mejor hacemos diana pero aun estamos algo estresados pq el se pasa todas las noches en el ordenador haciendo el montaje de la boda y claro cuando subimos a la habitacion estamos tan cansados que no nos da tiempo ni a decir buenas noches que ya estamos dormidos. :( :( :( Y asi poco vamos a fabricar :cry: :cry: :cry:

Cerrado