***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 13:40

sonipa escribió:No te preocupes, precisamente lo contaba para saber vuestra opinión :)

Yo es que le quiero muchísimo, tanto que a veces me duele no poder abrazarle tanto como quisiera por si se incomoda. Bueno, digo abrazarle, pero me refiero a gestos de afecto en general.
Tal vez es que yo soy demasiado mimosona...Y no a todos les gusta eso :(

A mí me gustaría no quererle tanto, en el sentido de poder pensar en enamorarme de otros chicos y seguir siendo su amiga, pero me cuesta tanto... :herida:
Entonces me rayo, porque no sé, imagino que es algo pasajero, pero ya van casi dos años y parece como si cada vez le quisiera más y no sé qué hacer, puffff.

En fin, no sé si me explico...Por el momento me resulta difícil estar a su lado y pensar que es simplemente un amigo. Me siento tan tan bien a su lado...

Ains :herida:

Klara, pues yo soy incapaz de enamorarme de alguien casi sin conocerlo... :nodigona:
Por cierto, yo tampoco uso la flexi, pero vamos, digo lo mismo que Davara... :lol:
sonipa, es logico, yo tampoco me enamoro de alguien si no le conozco, pero me tiene que gustar para luego enamorarme, y si me gusta antes de ser amigo bien, pero nunca podré enamorarme de un amigo que solo era mi amigo.

mejor edito y quito esta ultima frase.

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mar 01 Sep 2009 13:48

Klara, mi muñeco es naranja. Para que te hagas una idea te cuento: mido 1,61m. Empecé con 92,6kg. Pasó de rojo a naranja cuando pasó de la franja de 79 a 76kg y del IMC de 31 a 29. Ahora mismo con 71kg y un IMC de 28 sigue naranja.

Sonipa, ándate con cuidado con el cuore. Parece la típica frase que dices para no hacer daño a una persona que te importa pero no del modo que tú quisieras. Si fuera así, por mi parte creo que sólo lograrías agobiarle y que se aleje. Por lo menos, estate preparada. Besos.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Sep 2009 13:51

Capullina, ahora me has intrigado con lo que habías puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo se sabe cuándo pasará el muñecote a naranja? Yo lo tengo instalado, pero es que no me aclaro muy bien de cómo va, tampoco lo he investigado mucho, todo hay que decirlo, pero sí que me molaría utilizarlo porque me mola mucho lo de las gráficas y porque si quieres ver menús anteriores y tal lo tienes todo a tiro de piedra, no?? A lo mejor si llego con ganas esta tarde me lo miro un poco, a ver qué tal...

Sonipa, esos casos son muy difíciles y especialmente duros para quien los sufre, que en este caso eres tú. Aunque duela, creo que deberías intentar diversificar tu atención porque creo que no es bueno para ti centrar tu atención en una persona que, en principio, no está interesada en nada más allá de ser tu amigo. Imagínate que de repente se liara con alguien o empezara a salir con alguien... ¿No crees que te sentirías muy mal?

Y una vez más, espero que no te moleste lo que te digo, ya sabes que te lo digo con todo mi cariño :)

:beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 01 Sep 2009 13:57

Hola chicas!!! ya estoy en casa otra vez

Esta semana.....he bajado 1.200kg siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pesé esta mañana al llegar y vaya alegría, el reto como que me queda un poco lejos pero yo sigo intentadolo por lo menos quiero acercarme todo lo que pueda al objetivo. :)

Klara yo no uso el flexi pero ya me están entrando ganas y voy a hacer como Davara en cuanto tenga un ratito me pondré con él.

Sonipa ayyyy el amor!!! yo la semana pasada estuve de aniversario de boda, 18 años con mi marido y ya ni me acuerdo como era aquello de ligar....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 01 Sep 2009 14:23

Yo soy un 50% de todo creo yo :lol: ..

Me he enamorado de amigos, dicen que el roce hace el cariño, y el cariño el roce 8)
Y luego también me he enamorado de chicos que apenas conocia, primero fue atracción, y luego, a joder al cuore :lol:

Ahora, bueno, no estoy enamorada, y es raro, si, soy muy enamoradiza y caprichoa, lo admito, además, siempre quiero lo que nunca podre tener, eso lo tengo claro.

Para que os hagais una idea, y resumiendo, me enamoré de un conocido, que a su vez él estaba enamorado de mi mejor amiga, y a su vez se lió con mi otra amiga. Se lo dije, por que la verdad, que con las indirectas no lo pillaba :dientes: :lol: . Y me dijo que nunca se sabia, que nunca se sabe lo que puede pasar o lo que se puede sentir. Quizás si, quizás no. Pero, con 17 años he decidido que no tengo que esperar nadie. Ya vendra, y si no viene, que no venga. Aunque he de decir que las cosas con él han cambiado mucho, estamos mas distantes, y no entiendo por que razón, pues, yo no cambio mi forma de ser si no es correspondido... pero vamos, él sabra, yo no le voy a preguntar... Aunque ahora como mi mejor amiga tiene novio, él dice que quedemos para tomar un café solos(antes siempre venia ella, de hecho, si no venia ella, no saliamos), pues lo lleva claro :frito:

Aleh, ya os he puesto el tochazo del día :lol:

:beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 01 Sep 2009 14:39

Klara, el mío es rojo también :(

Pero sé que cambia a naranja cuando dejas de tener obesidad y se convierte en sobrepeso. Lo sé, por la vez anterior que hice la dieta, que cuando se puso naranja aluciné... ¡y no veas los saltos tan altos que daba! :D

Cuando llegas a un peso normal, dejando el sobrepeso, se pone verde.

Y verdes los vamos a tener TODAS, chicas... ¡es cuestión de tiempo y perseverancia!

:beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 01 Sep 2009 14:41

Pues chicas, respecto a los amores, aunque suene a topicazo yo creo que llegan cuando menos te lo esperas.

Cuando conocí a mi chico, ninguno de los dos queríamos nada serio: un polvete esporádico y poco más. Pues bien, ese "polvete esporádico" dura ya casi 4 años y medio, a los 3 meses vivíamos juntos, a los 7 meses nos compramos un piso, y nos hemos separado lo imprescindible, normalmente por viajes de trabajo. Menos mal que no queríamos ningún compromiso... :nodigona:

Y respecto al peso... -600gr. Me quedo en 99 kg, a 1,6 kg de conseguir el 10%!!!!!!!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 01 Sep 2009 14:42

Y, por cierto, mi muñequito es rojo total.

Edito, que se me ha olvidado deciros que aunque me correspondería bajarme un punto, me ha dicho mi monitora que no me lo baje, que mientras siga perdiendo no tiene sentido comer menos.

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mar 01 Sep 2009 15:15

Enhorabuena a todas por vuestras bajadas!!! :up: :up: :up:

Marga, a pesar de estar en el camping de campo y playa has bajado 1,200kg!!!!!!!!! eres la lesheeeeeeeeee!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 15:19

yo creo que mariavsmaria y mangelesmr tambien tendran la flexi naranja,no? isa82, y tu?? :duda: :duda: ¿y yoli_dani??

Responder