¿Qué es la flexi naranja? Mí no entiende tú.KlaraSF escribió:yo creo que mariavsmaria y mangelesmr tambien tendran la flexi naranja,no? isa82, y tu??![]()
¿y yoli_dani??
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
el muñequito de la flexi....
¿tienes el programita?
¿tienes el programita?
- estrellitas
- Cocinera/o

Klara vengo con 500gr menos no voy a llegar ni de coña a mi reto del verano , pero bueno ... voy bajando

Sonipilla chiquilla , con lo bonica que tu eres , no te preocupes que si este chico no es para ti , abra algun chico , que en su momento , no te dejara ni loco ... asi que .. ya sabes a esperar a que ese chico , se cruce en tu vida , y sonrie que nunca sabes cuando se te cruzara UN BESAZO!
estoy viendo que estais siendo muy buenas

y las que por lo que sea os habeis quedado igual o no habeis conseguido perder , no pasa nada , empezamos mes , empezamos semana , asi que cogemos fuerza y a dar un empujon a esos cuerpos serranos , no voy a sacar el bate , pero voy a daros muchos

Os quierooooo loquitas!

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No, Klara. Es que uso linux, y todavía no sé cómo instalar programas.
Si por ahí hubiera una informática no rubia que me lo explicara...
Si por ahí hubiera una informática no rubia que me lo explicara...

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Maria, y que tal es el Linux?
Pura curiosidad

Pura curiosidad

- PumpkinQueen
Pues no creo que puedas usar la flexi en linux, no? yo en mac no puedo, como las cosas van para cada plataforma.... si me entero de algo te cuento
bueno, pues el muñequito se pone naranja con imc de 30 o menos, que es cuando tienes sobrepeso y no obesidad, y como aqui hay algunas chicas que tienen sobrepeso quiero marcarlo en la lista, para que quede claro que no son (sois) un gran peso. No es por nada, simplemente porque es una meta que quiero conseguir yo, y supongo que muchas más tambien, y reflejar las que ya lo habeis conseguido

bueno, pues el muñequito se pone naranja con imc de 30 o menos, que es cuando tienes sobrepeso y no obesidad, y como aqui hay algunas chicas que tienen sobrepeso quiero marcarlo en la lista, para que quede claro que no son (sois) un gran peso. No es por nada, simplemente porque es una meta que quiero conseguir yo, y supongo que muchas más tambien, y reflejar las que ya lo habeis conseguido

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY AQUÍ!!!!!!!!!
¿Cómo estáis???????? Me he acordado muchísimo de vosotras y del foro.
Ya sé que llevo todo el veranito desaparecida... Estaba en mi pueblo -donde no hay internet- y sólo pude aprovechar alguna vez cuando iba fuera a visitar a algún amigo y me dejaba internet -que mono tenía, por Dios-
y cuando estuve de vacaciones en Portugal.
Me lo he pasado genial y ahora volvemos a la rutina: exámenes y otra vez con los puntos.
No es que haya abandonado la dieta totalmente en verano, al principio la seguía bien y contaba los puntos. Pero luego las cosas se complicaron, tenía que comer fuera todos los días (en casa de mis suegros, de mis tíos, donde no había carta, claro) y no había mucho donde elegir.
Aún así ayer al llegar a Granada de nuevo me pesé en mi farmacia habitual de antes (aunque hacía poco que había comido) y pesaba 93,8 así que no he subido mucho. Llegué a estar en 90-91 y me he ido manteniendo en 92-93 casi todo el verano. Mañana me pesaré recién levantada como hacía antes los miércoles y ya doy el peso oficial post-vacaciones.
El reto de vacaciones tuve que abandonarlo, claro, y siento si te provoqué alguna molestia por no avisar, Klara.
Bueno, os mando un besazo a todas y ahora tengo que ponerme al día con los post, que me da que de este sólo ya tengo unos 100 mensajes pa leer.
BESOS, BESOS, BESOS

¿Cómo estáis???????? Me he acordado muchísimo de vosotras y del foro.
Ya sé que llevo todo el veranito desaparecida... Estaba en mi pueblo -donde no hay internet- y sólo pude aprovechar alguna vez cuando iba fuera a visitar a algún amigo y me dejaba internet -que mono tenía, por Dios-
y cuando estuve de vacaciones en Portugal.
Me lo he pasado genial y ahora volvemos a la rutina: exámenes y otra vez con los puntos.
No es que haya abandonado la dieta totalmente en verano, al principio la seguía bien y contaba los puntos. Pero luego las cosas se complicaron, tenía que comer fuera todos los días (en casa de mis suegros, de mis tíos, donde no había carta, claro) y no había mucho donde elegir.
Aún así ayer al llegar a Granada de nuevo me pesé en mi farmacia habitual de antes (aunque hacía poco que había comido) y pesaba 93,8 así que no he subido mucho. Llegué a estar en 90-91 y me he ido manteniendo en 92-93 casi todo el verano. Mañana me pesaré recién levantada como hacía antes los miércoles y ya doy el peso oficial post-vacaciones.
El reto de vacaciones tuve que abandonarlo, claro, y siento si te provoqué alguna molestia por no avisar, Klara.
Bueno, os mando un besazo a todas y ahora tengo que ponerme al día con los post, que me da que de este sólo ya tengo unos 100 mensajes pa leer.
BESOS, BESOS, BESOS

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La verdad es que está bien. Yo uso lo básico (editor de textos, hojas de cálculo, presentaciones...). Es que mi ordenador es un mini, de esos chiquitines, que si te confundes, en lugar de coger el pc te llevas la calculadora. Es muy cuco. Yo le llamo "Miniyo".
Lo malo de Linux... que hay comandos que no conozco. A ver si acabo los exámenes y me empollo un tutorial.
Lo malo de Linux... que hay comandos que no conozco. A ver si acabo los exámenes y me empollo un tutorial.
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mi IMC todavía es superior a 30, así que es obesidad. Ten en cuenta que soy chiquitita. Eso sí, muy apañá.KlaraSF escribió:Pues no creo que puedas usar la flexi en linux, no? yo en mac no puedo, como las cosas van para cada plataforma.... si me entero de algo te cuento![]()
- Davara
Mi primera meta es bajar de ese estúpido 40 y olvidarme de la puta palabra mórbido. Mira que hay palabras pero es que esa me suena a "amorfo", me parece de un gusto paupérrimo, la verdad
Entonces la flexi la usas en el curro, Klara?
Entonces nos vas a poner colorines, Klara?? Voy a tener que calcular cuando dejaré de ser roja para ser naranja...

Entonces la flexi la usas en el curro, Klara?
Entonces nos vas a poner colorines, Klara?? Voy a tener que calcular cuando dejaré de ser roja para ser naranja...