Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
doda
- Subjefa/e de cocina

Yo lo siento mucho, chicas, pero con la que más de acuerdo estoy es con Quely. Por mi trabajo estoy muy a menudo rodeada de médicos pediatras, y sobre el tema de las comidas lo tienen claro: si el niño está sano y no hay ningú riesgo para su salud, no tiene la menor importancia: comerá cuando tenga hambre, antes o después.
No sé la edad de tu nene, Nuri, pero creo recordar que es un renacuajo. Es su estrategia para llamar tu atención y crisparte, así que debes hacer como que te da igual y pensar que ya comerá en la siguiente comida del día. No le castigues repitiendo el mismo plato, prepárale cosas sanas que le gusten más (no necesariamente sus caprichos) pero sí comidas más divertidas para él o que tu sepas que le gustan y que son sanas, seguro que sabes a qué me refiero.
Estoy segura de que es una fase y se le pasará.
No sé la edad de tu nene, Nuri, pero creo recordar que es un renacuajo. Es su estrategia para llamar tu atención y crisparte, así que debes hacer como que te da igual y pensar que ya comerá en la siguiente comida del día. No le castigues repitiendo el mismo plato, prepárale cosas sanas que le gusten más (no necesariamente sus caprichos) pero sí comidas más divertidas para él o que tu sepas que le gustan y que son sanas, seguro que sabes a qué me refiero.
Estoy segura de que es una fase y se le pasará.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Nuri que los niños tienen caracter eso lo tenemos mas que aprendido y que aunque nosotras queramos ellos al final si lo sabes hacer bien pasaran por el aro pero se tiene que ser sutil, despues de que le quites el plato y el niño pida brazos tu se los des le dices que cuando coma entonces le haras mimitos, pero no le dejes de la mano para que el vea que aun le quieres pq el contacto fisico cuando son pequeños es fundamental y haceis alguna cosa juntos y de mientras se te va pasando el enfado/disgusto pq el niño no haya comido. Intenta variar la comida y hacersela divertida, tb lo que funciona muy bien es que ahora que hace calor y las cosas se comen mas frias el te ayude a elegir el plato a poner la comida con forma de cara yo en mi casa cuando el mio era pequeño jugamos a ver quien encontraba la cara del personaje disney que habia en el plato y despues le daba algo de premio
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

a mi mi padre siempre me decia
si no tienes hambre será que ya has comido otra cosa, asi que si no quieres comer allá tu, cuando tengas hambre ya pedirás
yo niños para cuadno junte dineros y pueda permitirme una larga excedencia.
yo el dia uqe meta el turbo voy a por tres niños
si no tienes hambre será que ya has comido otra cosa, asi que si no quieres comer allá tu, cuando tengas hambre ya pedirás
yo niños para cuadno junte dineros y pueda permitirme una larga excedencia.
yo el dia uqe meta el turbo voy a por tres niños
-
doda
- Subjefa/e de cocina

Ya lo he visto, solo dos añitos!!! Es un bebé, nuri, en serio, se le pasará, es solo que está buscando tu atención y tus mimos a través de la bronca en las comidas.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Doda tiene toda la razon Nuri asi que si te ve tranquila y relajada dejara de hacerlo.
Bueno chicas os dejo no se si esta tarde me podre pasar asi que de momento hasta mañana.
Bueno chicas os dejo no se si esta tarde me podre pasar asi que de momento hasta mañana.
- Bilb

no es por dar por saco pero...
hoy es mi ultimo dia de jornada partida

hoy es mi ultimo dia de jornada partida
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Chicas entro un segundillo para contaros que no se que voy ha hacer conmigo misma, para desayunar me he comido una palmera de chocolate y encima mientras me la comia no he disfrutado como otras veces ni me he sentido mejor. Todo ha venido a raiz de que me ha vuelto a llamar la señorita diciendome que el niño le habia dicho que yo me encontraba mal y que por eso no iba a ir a buscarlo al cole y queria decirme que el niño se habia vuelto a portar mal y que eso le bajaria la nota y yo despues de colgar como una cerdita a por el consuelo y hoy ni con el chocolate me he consolado.
Espero que esta tarde me pueda controlar mejor, me siguen doliendo las cervicales y me voy a echar un rato en el sofa a ver si la cosa mejora. No se como voy a conseguir cambiar el chip pero os prometo que lo intentare.
Ahora si que os digo hasta mañana
Espero que esta tarde me pueda controlar mejor, me siguen doliendo las cervicales y me voy a echar un rato en el sofa a ver si la cosa mejora. No se como voy a conseguir cambiar el chip pero os prometo que lo intentare.
Ahora si que os digo hasta mañana
- Bilb

y la palmera ha solucionado alguno de tus problemas? no, verdad? pues que no se repita 
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Ya bilbaina pero es que ayer me paso lo mismo y no puede ser pq pensaba que el tema ahogar las penas en el chocolate lo habia superado y la verdad es que no lo he hecho y eso es lo peor de todo que aunque estaba mal pq no me gusta que mi hijo se porte como se porta en clase no he solucionado nada ni me he sentido mejor. Tengo que pensar que puedo hacer cuando me vuelva a pasar para asi evitar volver a lo de siempre, pero de momento no se que podria hacer

- Bilb

pues si reaccionas así ahora que tiene 7 años no quiero imaginarme cuando sea un adolescente