Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi primer amor ahora es mi vecino. Se lo perdoné todo y era un cabrón. Le lloré durante meses, dejé de comer, de ir a clase... perdí las ganas de vivir hasta que me las devolvió el membrillo. No pasé página hasta que le dije lo hijoputa que había sido. Me quedé muy bien. Nos hemos visto alguna vez y él sigue insistiendo en que nunca tendrá con nadie las chispas que tiene conmigo. Si yo quisiera? podría haber tema. Pero no quiero. No me interesa... La última vez que lo vi yo me acababa de mudar a donde vivo ahora y pensé que qué mierda era ésa de que ahora viviese en la calle de al lado. Quedamos a tomar un café. Me habló mal de su novia, que era una histérica y no sé qué más. Me dio la impresión de que no era feliz. Y me dio igual.
Quely, creo que estas dudas es porque en realidad no lo tienes claro, el día que lo tienes claro lo sabes, sin más, algo te cambia dentro y te dice lo que tienes que hacer... De todos modos... si el magnum viera que el amor de su vida (eso dice él, no? que acabaréis juntos) se esfuma por su problemilla andaría listo deshaciéndose de él... o eso es lo que yo creo.
Quely, creo que estas dudas es porque en realidad no lo tienes claro, el día que lo tienes claro lo sabes, sin más, algo te cambia dentro y te dice lo que tienes que hacer... De todos modos... si el magnum viera que el amor de su vida (eso dice él, no? que acabaréis juntos) se esfuma por su problemilla andaría listo deshaciéndose de él... o eso es lo que yo creo.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Bilb escribió:mcor escribió:Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso
yo es que creo que enamorarte de verdad, con pasión y desenfreno...solo ocurre una vez en la vida. El resto son otras cosas.
y seguro que no pasaras el resto de tu vida con esa persona.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Esto es lo que me tiene la cabeza ronroneando to el día.Bilb escribió:lo que está claro es que forzar las cosas no sirve
y si con este enganche del magnum te vas con el calippo te pasarás toda la vida pensando qué habría ocurrido
es mejor esperar y si te vas con el calippo que sea porque realmente has olvidado al magnum![]()
pero céntrate...o uno u otro... yo creo uqe deberías elegir y apechugar con las consecuencias. A ver si te vas a embarazar del calippo sin estar segura y luego la situación si que sería peor.
Por eso digo de dejarme llevar, pero y si me embarazo??
Que con el calipo es a pelo, pero con el magnum es marcha atras (dios, a quien se le cuente, o quien me lea) Ambos saben loque hay. Peor si me embarazo??????
Sacandole punta al asunto, menos mal que los dos tienen el mismo grupo sanguineo, asi se lo encasqueto al que me parezca

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
quelyyyyyyyy, y hablando de todo un poco... ese tecnico,que sube... que tal...?
esta para escharle de comer aparte... o por el contrario, podría ser familia de Lucas Grijalde..... ehhhhhh...¡¡¡¡
esta para escharle de comer aparte... o por el contrario, podría ser familia de Lucas Grijalde..... ehhhhhh...¡¡¡¡
- Toda
Quely, nosotras también te queremos ... tontorrona 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo creo que no podrías....QUELY escribió:Esto es lo que me tiene la cabeza ronroneando to el día.Bilb escribió:lo que está claro es que forzar las cosas no sirve
y si con este enganche del magnum te vas con el calippo te pasarás toda la vida pensando qué habría ocurrido
es mejor esperar y si te vas con el calippo que sea porque realmente has olvidado al magnum![]()
pero céntrate...o uno u otro... yo creo uqe deberías elegir y apechugar con las consecuencias. A ver si te vas a embarazar del calippo sin estar segura y luego la situación si que sería peor.
Que con el calipo es a pelo, pero con el magnum es marcha atras (dios, a quien se le cuente, o quien me lea) Ambos saben loque hay. Peor si me embarazo??????
Sacandole punta al asunto, menos mal que los dos tienen el mismo grupo sanguineo, asi se lo encasqueto al que me parezca![]()

- mcor
Quely entonces el calipo vive con su ex??
Pues yo tengo la suerte de q nunca he sufrido por amor, siempre he estado al lado de chicos estupendos, y a la persona q mas he querido, vamos q siempre he estao enamora hasta q por fin al cabo de los años estuvimos juntos, y por portarme yo como una autentica cabrona el me mando bien lejos, y no hay dia q no me arrepienta de lo q hice, no solo por no estar con el sino por el daño q le hice, es de las mejores personas q he conocido y q peor he tratado con diferencia
Quelyyyyy toma precauciones joia, no porque te quedes embarazada, sino por imagina q empiezas ya mas en serio con uno o con otro, yo si estuviera en su lugar no me haria ni chispa gracia no saber si es mi hijo o no

Pues yo tengo la suerte de q nunca he sufrido por amor, siempre he estado al lado de chicos estupendos, y a la persona q mas he querido, vamos q siempre he estao enamora hasta q por fin al cabo de los años estuvimos juntos, y por portarme yo como una autentica cabrona el me mando bien lejos, y no hay dia q no me arrepienta de lo q hice, no solo por no estar con el sino por el daño q le hice, es de las mejores personas q he conocido y q peor he tratado con diferencia

Quelyyyyy toma precauciones joia, no porque te quedes embarazada, sino por imagina q empiezas ya mas en serio con uno o con otro, yo si estuviera en su lugar no me haria ni chispa gracia no saber si es mi hijo o no

- Davara
¿Y no te atormentaría no saber quién es el padre? No por ti, por él!! o ellos!! Creo que yo me moriría, abortaría sólo por que no me persiguiera algo así el resto de mi vida. La incertidumbre podría conmigo, lo sé.QUELY escribió:Esto es lo que me tiene la cabeza ronroneando to el día.Bilb escribió:lo que está claro es que forzar las cosas no sirve
Sacandole punta al asunto, menos mal que los dos tienen el mismo grupo sanguineo, asi se lo encasqueto al que me parezca![]()
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Es de la edad de mi padrenuridaniel escribió:quelyyyyyyyy, y hablando de todo un poco... ese tecnico,que sube... que tal...?

pero juega al padel que te ca.gas el cabron.cete!!!!!!!!!!!
- mcor
el georges clouney tb tiene una edad y esta ommaaa q rico