mi primer amor es mi churri y con él llevo 25 años, 5 de novios y 20 de casados ,

Eso pienso yo, pero no sólo x el tema embarazos.rosamad escribió:
Quely....... estas jugando con fuego......
rosamad escribió:nuridaniel escribió:rosamad escribió:pues yo todavia recuerdo mi primer amorcete......... tardamos unos..... 10años en estar juntos....... pero que bonito....
10 años.......![]()
![]()
, que empezasteis, en parvulitos....
![]()
![]()
![]()
![]()
... nos conocimos con 15 años... y bueno, solo nos veiamos en verano.... no vive en españa......... pero en cuanto nos veiamos estabamos juntos.... nos llamabamos 20 veces.....era todo muy bonito pero sin "tema"..... . hasta que un año...... ya mas mayorcitos... pues nos liamos..... no hubo folleteo.... y casi mejor xq me habria quedado peor todavia.... pero otro igual..... cuando se cruza mi marido me llama.... se habia dado cuenta de cosas.....
![]()
.... pa matarle!!!
No en eso se que solo soy yo (y no porque me lo diga el, eh??) Me lo dice el amigo con el que sale.Toda escribió:Eso pienso yo, pero no sólo x el tema embarazos.rosamad escribió:
date cuenta que el calipo dice ser un ser libre, igual es libre con más tías, ... pero libre libre ... y esas tías también son libres con otros o con otras ... no sé si me explico.
Ten cuidado
QUELY escribió:No en eso se que solo soy yo (y no porque me lo diga el, eh??) Me lo dice el amigo con el que sale.Toda escribió:Eso pienso yo, pero no sólo x el tema embarazos.rosamad escribió:
date cuenta que el calipo dice ser un ser libre, igual es libre con más tías, ... pero libre libre ... y esas tías también son libres con otros o con otras ... no sé si me explico.
Ten cuidado
Y con el magnum igual.
En eso tengo, no el 100, pero el 99% de fiabilidad. Sino a buenas horas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro