saudade!!!! bienvenida de nuevo!!!! espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacacinones!! ahora a ponerse las pilas y contarnos que tal te ha ido, y a empezar de nuevo a contar, que por lo que dices vas a retroceder un par de puesto o asi

yo la tengo en el portatil, en una partición de windows que hice para ciertos programas de diseño que no hay en mac, como 3ds max y esos....Davara escribió:Mi primera meta es bajar de ese estúpido 40 y olvidarme de la puta palabra mórbido. Mira que hay palabras pero es que esa me suena a "amorfo", me parece de un gusto paupérrimo, la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces la flexi la usas en el curro, Klara?
Entonces nos vas a poner colorines, Klara?? Voy a tener que calcular cuando dejaré de ser roja para ser naranja...
He calculado, y según tu estatura, tu índice de masa corporal óptimo se encuentra entre las cifras que has escrito.Tinkerbell17 escribió:Davara yo me estoy midiendo con ayuda de imagenes![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas, una pregunta, en la pagina de WW, pone lo de peso saludable, yo mido 1,63, mi peso saludable estaria entre 53-66 Kilos...¿creeis que esta bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro