Hola chicas buenos días.
Yo hoy estoy super chof! Y eso que hace muy buen día, pero no lo voy a poder disfrutar.
Veréis, ayer cuando llegué a casa y aparqué el coche, había una gatita dando a luz a 4 gatitos donde lo suelo dejar. Es una gata “silvestre”, la gente de la zona le pone comida, y claro ella encantada. Pues el verme se ha asustado, ha cogido un cachorrito y se lo ha llevado, dejando a los otros tres en el sitio.
Yo los he dejado allí, con todo el dolor de mi corazón, porque es una zona por donde pasan coches, no muchos, pero alguno pasa.
Llamé a una protectora de la zona, para ver qué hacer, y me dijo que los dejase allí, a ver si volvía a buscarles, y que si no iba y se ponía frío que los recogiese, los alimentase con jeringa y que hoy me pusiese en contacto con ellos para hacerse cargo de los gatitos.
He esperado hasta las 10 de la noche, pero no ha vuelto a buscarlos, asi que he cogido una mantita y una caja y me los he llevado a casa. He estado toda la noche en vela, ellos super nerviosos y con miedo, pidiendo de comer cada poco, y yo con la jeringa y la leche dándoles de comer como buenamente podía.
A las 6 logré dormir media hora y a las 6,30 me duché, vestí y demás y me viene al curro con ellos en una caja, la jeringa, mantita, leche tibia …
Los tengo en el coche a la espera de hablar con la chica de la protectora y que me de una solución, a ver si puede pasarse a buscarlos o algo, porque yo no me puedo hacer cargo de ellos.
Ahora bajé a la calle a poner el ticket y he aprovechado para darles de comer, y ya me estaban esperando, miagando los pobrecitos. Me dan una penita.
Bueno os dejo, que entre el sueño, cansancio y bajón, tengo una angustia que no veais.
Un beso.