Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Jue 14 Ene 2010 12:36

mcor escribió:Trampo pues si los dos nos lo merecemos :up: :up:
Davara yo la actifry la tengo en un armario y cuando la necesito la saco, ademas como no lleva aceite es practica de mover, sin riesgos a q se derrame nada :up:
Rosa1 aparte de la respiracion has notado algo distinto o anormal?? :duda:

No, nada distinto....... bueno lleva unos dias un poco "atacada" e insoportable xq le hemos quitado el chupe..... pero se lo estamos danto otra vez un poco x las tardes ... en casa son unos blandos :frito: :frito: :frito:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 14 Ene 2010 12:39

Por cierto, a mí de pequeña me quitaron las vegetaciones, lo que no sabía era que podían quitarse varias veces ni que tuviera que ver con roncar

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 14 Ene 2010 12:57

Davara hay una página en internet http://www.perfumesvalencia" onclick="window.open(this.href);return false; que está muy bien de precio y está cerca de mi casa, échale un vistazo y si te cobran gastos de envío, te la puedo enviar yo y éso que te ahorras, eso sí no te llegaría tan rápido como si te la mandan ellos directamente.

Yo creo que también me quitaron las vegetaciones, tampoco sabía que las quitaran varias veces. Y todavía sigo insistiéndole a mi churri por la actifry, será que no tengo bastantes "armas de mujer" para convencerlo :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 14 Ene 2010 12:57

Tengo gula :( :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 14 Ene 2010 12:58

rosamad escribió:
mcor escribió:Trampo pues si los dos nos lo merecemos :up: :up:
Davara yo la actifry la tengo en un armario y cuando la necesito la saco, ademas como no lleva aceite es practica de mover, sin riesgos a q se derrame nada :up:
Rosa1 aparte de la respiracion has notado algo distinto o anormal?? :duda:

No, nada distinto....... bueno lleva unos dias un poco "atacada" e insoportable xq le hemos quitado el chupe..... pero se lo estamos danto otra vez un poco x las tardes ... en casa son unos blandos :frito: :frito: :frito:
yo a Daniel, se lo quité, hace 2 meses o así, y tambien me costó, un huevo....
El pobre, estaba aconstumbrado a que cuando salía de la guarde... y se montaba en el coche, se lo daba y a dormir, y le costó, entender, que ya no había "pipe..."como el lo llamaba... aunque yo a veces, se lo daba a escondidas. sin que su padre se enterará... :nodigona: :nodigona:

Es más, tengo uno guardado, nuevo... y el lunes, cogio, una rabieta, horrible, el pobre, por culpa mía, que lo reñi, y le vocee, más de la cuenta... me pasé.. lo reconozco.. :coqueta: :coqueta: :cry: , y se lo volví, a dar... y flipaba... :lol: :lol: , y le dije: " solo un ratito... vale...? y no se lo digas a papa....¡¡¡¡ no mamí... a papa, no..... y me acaba, con un abrazo, y un : " Te tero, mama...", y ya veis... las bragas por el suelo...¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 14 Ene 2010 13:03

El "pupe" de mi hermana se lo llevó una ola, literalmente. Estábamos en la playa y se cayó a la arena y para no meterlo en el bolso, mi madre le pidió a mi primo que se lo enjuagara en la orilla... pues se le escapó y como era de los de silicona no se veía dónde andaba, así que... así fue como le quitamos el pupe, jijij, le decíamos que se lo había llevado una ola (Teníamos uno de repuesto pero con el cuento de la ola no hizo falta sacarlo)

Y mi pseudo ahijado este año se lo estaban queriendo quitar e íbamos en el coche y mi tía le decía: ¿Y qué pasa si tiramos el chupe por la ventanilla? Y el niño decía que sí y entonces mi tía le dijo "ah, pues si tan grande eres y tan valiente eres, tíralo!" y lo tiró. Esa noche tuvieron que sacar el de repuesto, eso sí :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamacita, muchas gracias!! Me lo miraré!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 14 Ene 2010 13:08

mi sobrino tb le encanta el chupe, decia q se lo iba a dar a los reyes magos pero me da q no, y los dientes se le estan deformando, pero es q no hay manera :nodigona:
y mi sobrina el dedo cuando va a dormir, q chupetones le mete, otra con los dientes de delante separados :nodigona:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 14 Ene 2010 13:09

Y encima hay una tarta que tiene una pinta divina en la maquina de café :cry: :cry: :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 Ene 2010 13:10

Yo el chupo lo metí en un muñeco de esos que tienen una cremallera para meter el pijama.
era el día de mi 3 cumpleaños, lo metí ahí y nunca más.
mi madre me decía que si quería lo sacase, pero yo pasando ...
ojalá tuviese ahora esa fuerza de voluntad con el chocolat.e

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 14 Ene 2010 13:12

He estado un ratito desconectada, me dolia mucho la garganta y me he tomado paracetamol a ver si me calmaba, ahora estoy un poquito mejor.

Hablando de chupes mi hija de 3 años todavia lo usa para dormir, y la pequeña de 1 año se chupa el dedo, lo que mas me preocupa es que tiene 15 meses y todavia no anda, gatear si gatea, pero no hace la intencion de ponerse a andar..... las otras antes del año ya andaban :nodigona: :nodigona:

Cerrado