Criscelia q te pasa te encuentras mal??

pones primero a cocer el agua 6 m._MeiGa_ escribió:Como se hace el arroz al micro?![]()
sí... sólo sangre y cebolla... amí, me gusta tanto, que me la como gruda...mcor escribió:Nury la morcilla esa q es de sangre??, a mi me gusta to![]()
si tarda tanto casi que prefiero hacerlo por le método tradicionalnuridaniel escribió:pones primero a cocer el agua 6 m._MeiGa_ escribió:Como se hace el arroz al micro?![]()
Al arroz, le añades, un poquito de aceite, yo le echo 1cd. y se lo mezclo en seco.... despues lo echas en el agua, y lo pones a cocer 20m.. ( este porque es integral, y tarda más...), en un recipiente bien tapado... sino sale volando... y luego lo dejás reposar sin abrir, el micro 2m. más, y ya está....![]()
Nuri, eso que cuentas me da un asco que para qué ...nuridaniel escribió:sí... sólo sangre y cebolla... amí, me gusta tanto, que me la como gruda...mcor escribió:Nury la morcilla esa q es de sangre??, a mi me gusta to![]()
Criscelia q te pasa te encuentras mal??![]()
, aunque como mejor esta, es frita, o a la plancha, con pan tambien tostadito.... umhmmmmmmm...¡¡¡ me estoy poniendo mala...¡¡¡
![]()
![]()
¡¡¡ j***r, que caracter... encima que preguntas po ella...¡¡¡¡![]()
![]()
Padezco bastantes dolores de estómago y últimamente (supongo que con los nervios) pues me molesta más....mcor escribió:Nury la morcilla esa q es de sangre??, a mi me gusta to![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro