xiroi, enfadicaaa

nuridaniel escribió:pues yo no pienso probarle la MORCILLA... al churri... por más que él, se empeñe en decirme, que es lo mejor para las anginas....![]()
![]()
![]()
![]()
SI TODA... pero fue un lapsus..."
no, hija....¡¡¡Davara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
lo de tu churri es de traca, eh?
xiroi, enfadicaaa
QUELY escribió:nuridaniel escribió:pues yo no pienso probarle la MORCILLA... al churri... por más que él, se empeñe en decirme, que es lo mejor para las anginas....![]()
![]()
![]()
![]()
SI TODA... pero fue un lapsus..."![]()
![]()
Tu dile que el KIWI es buenísimo pa los ronquidos!!!!![]()
CochinotasQUELY escribió:nuridaniel escribió:pues yo no pienso probarle la MORCILLA... al churri... por más que él, se empeñe en decirme, que es lo mejor para las anginas....![]()
![]()
![]()
![]()
SI TODA... pero fue un lapsus..."![]()
![]()
Tu dile que el KIWI es buenísimo pa los ronquidos!!!!![]()
Toda escribió:verdurasrosamad escribió:morcilla de arroz ..... SI!
huevos fritos con patatas .... SI!
Toda..... explicame esos moros y cristianos... que a Paula le encanta el arroz y las judias..... que mas le pones?????![]()
![]()
![]()
![]()
aunque digamos que la receta "original" es:
haces los moritos con zanahoria y chorizo.
el arroz blanco normal.
en un plato sopero pones un cuenquito de arroz y el resto del potaje de los negritos.
yo como chicha no le pongo, pues añado más verduras![]()
rosamad escribió:Toda escribió:verdurasrosamad escribió:morcilla de arroz ..... SI!
huevos fritos con patatas .... SI!
Toda..... explicame esos moros y cristianos... que a Paula le encanta el arroz y las judias..... que mas le pones?????![]()
![]()
![]()
![]()
aunque digamos que la receta "original" es:
haces los moritos con zanahoria y chorizo.
el arroz blanco normal.
en un plato sopero pones un cuenquito de arroz y el resto del potaje de los negritos.
yo como chicha no le pongo, pues añado más verduras![]()
que graciosilla......![]()
.... pero yo como haces el potaje!!!!!!! ... a cocer con verduritas y ya????..... no queda un poco soso???????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro