***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues mi altura varia depende de quien lo mida entre 1,63 y 1,65.... creo que el médico ultimo me dijo 1,65, y en mi casa es 163, asi que no se de qué fiarme.
Lo de los médicos, pues yo he oido que el peso normal está entre 25 y 20, pero que hay gente que dice que entre 18 y 25, y algunos medicos consideran menos de 20 como enfermedad tambien.... sinceramente, con mi constitución y mi altura, creo que 47 kils que me da con 18 es muy poco, porque tengo amigas con 47kg que estan bien, pero miden bastante menos que yo....
Lo de los médicos, pues yo he oido que el peso normal está entre 25 y 20, pero que hay gente que dice que entre 18 y 25, y algunos medicos consideran menos de 20 como enfermedad tambien.... sinceramente, con mi constitución y mi altura, creo que 47 kils que me da con 18 es muy poco, porque tengo amigas con 47kg que estan bien, pero miden bastante menos que yo....
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
En el enlace que ha puesto Davara me sale el cálculo diferente, el IMC es el mismo pero los rangos son distintos a los de la hoja excel de ww 

- Davara
47 kilos a mí también me parece muy poco, pero claro, a saber cuándo pesé yo 47 kilos... 

- PumpkinQueen
pues yo te digo que cuando estaba mejor, usaba una 38, pesaba 60 o asi, creo recordar.... per claro, hace tantos años que no recuerdo ya.....
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo no me veo usando una 38, lo veo tan lejooooooos

- PumpkinQueen
Pues yo no se si podré llegar a una 36, pero vamos que llego a una 38!! por mis narices que llego!!! es como lo de ver un 5 en primera posición..... y mira que la gente me dice que no, pero yo quiero ver un 5!!

- Davara
Yo a ver si consigo bajar de la 52, que me veo capaz de pesar 60 kgs y tener la 50 como muy poco

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Klara, tu que talla usas actualmente?

- PumpkinQueen
Davara escribió:Yo a ver si consigo bajar de la 52, que me veo capaz de pesar 60 kgs y tener la 50 como muy poco![]()
![]()
![]()
![]()

que si mujer!! ya verás que cuando menos te lo esperes te pruebas una 48 y te vale, y te metes en una L, que eso me pasó a mi....
- Davara
Puede parecer una frase contradictoria pero... mi cuerpo es muy cabezota!
es de los de... "me enfado y no respiro"
Creo que ésa es mi fobia, el otro día creo que incluso soñé con ello, estoy fatal de la azotea.
Ay chicas, qué contenta estoy, porque tengo reunión en Gran Vía esta tarde. Me da pereza ir hasta allí, pero todo sea por ver reflejado el fin de mi indigestión... Además hoy he ido al baño también, así que espero ya haberme librado de todo lo que no es mío
Lo malo es que con la cena de mi cumple y dos días comiendo pasta... si no veo cambios me voy a desilusionar
Siendo sincera, espero haber perdido más de 1kg, por lo menos 1,4 o así y, siendo muy optimista, 2 kilos... pero no sé, lo veo poco factible en realidad...

Creo que ésa es mi fobia, el otro día creo que incluso soñé con ello, estoy fatal de la azotea.
Ay chicas, qué contenta estoy, porque tengo reunión en Gran Vía esta tarde. Me da pereza ir hasta allí, pero todo sea por ver reflejado el fin de mi indigestión... Además hoy he ido al baño también, así que espero ya haberme librado de todo lo que no es mío