Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Vie 12 Jun 2009 14:00

Ay, que mañanita!!!!

Toda me alegro que hayas dado con la chica. Ahora a darles los gatitos y que les encuentren unos buenos papis. :up: :up:

Pero para mi tienes mogollon de mérito, el haberlos recogido y cuidado toda la noche y toda la mañana, Urra por ti!!! :plas: :plas: :plas:

Asi que os gusta el nuevo avatar?? Estaba viendo cosillas de padel y vi el muñequito y me encantó :D :D

Antes tuve una reunión con unos tipos y tb estaba mi jefe. Pues al final, los tipos nos querían invitar a algo, pero mi jefe les dice que no que teníamos otra reunión. Y va y uno de los tipos dice, vueno pues dejanos a Raquel, que venga y la invitamos a comer, y mi jefe que me vio la cara, ya puso una excusa, que la otra reunión la había convocado yo y claro no iba a faltar :lol: :lol: Menudo pu.teito que tuve luego con el tema!!!! :nodigona:

Nuri, pues si estas agobiada y quieres cambiar , pues tu cuidate sin agobios y poquito a poco ya veras como lo vas consiguiendo, pero sigue en el foro eh!!!!

Besitoa a todas!!! :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 12 Jun 2009 14:22

Chicas, acabo de bajar y estaban dormiditos. les di un poco de comer y los sequé como pude.
ya queda menos :wink:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 12 Jun 2009 15:35

Toda, menuda historia la de los gatitos :cry: :cry:

aunque escribo poco (porque no hago las cosas bien) :bate: os suelo leer.

besos :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 13 Jun 2009 09:44

en 4 días he bajado 1,8 k :plas: :plas: :plas: :plas:

a ver si esta semana qe me queda me va igual de bien

esta noche tenemos cena con mis amigos, no se donde iremos pero me voy a dejar mis principios en casa y voy a intentar cenarme una ensalada con una coca light o algo asi. Yo siempre pido lo más calorico y grasiento pero hoy sacaré fuerzas de donde no las tengo... :anda-ya:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Sab 13 Jun 2009 10:02

Qué tal? ayer quedé con la chica a mediodía, sobre las tres y media o así. me dijo que los veía muy bien, con mucha vida y con muchas posibilidades.
luego la protectora los "colocará" en casas. me dijo que hacía poco había sacado otros tres mucho menos espabilados y que les habían encontrado casa y que estaban como marqueses. :up:

sobre el peso yo encantada, porque a pesar del desaguisao del miércoles, el jueves fui buena (luego subo las fotos) y ayer con los nervios casi que no me entraba nada y eso desgasta. así que hoy 54,5kg, estoy muy contenta, ya con un kg menos me conformo :up: .

bueno, os dejo que voy a actualizar lo de los menús.
un beso.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Sab 13 Jun 2009 10:07

Toda menos mal que los gatitos están bien, hace dos semanas nos paso algo parecido, mi vecina y amiga se encontró a 4 gatitos en su terraza, encima de su hamaca, eran preciosos, creemos que los puso alli, porque estaba lloviendo y alli no se mojaban. Al final se lo bajamos en una caja y estuvimos pendientes hasta que se los llevo la gata, menos mal, espero verlos ya mismo dando vueltas por la urbanizacion. :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 13 Jun 2009 11:24

Que bien que los gatitos ya estén en buen sitio, a ver si encuentran un hogar pronto. :up: :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 15 Jun 2009 11:35

hola chicas.... ¿ pero qie pasa..... en el foro...', estais todas desaperecidas...?

Rosa, que tal tu niña... cuentamos, que estamos esperando, las noticias.... todo bien supongo, verdad...?

y el resto........?, que tal el finde... aqui con mucho calor, el sabado, horrible... el domingo mejor, hoy toda la noche lloviendo, y más fresquito a ¡ Dios, gracias...¡¡¡

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 15 Jun 2009 11:37

Hola Nuri, yo tengo horario de verano, no sé si te habré dicho antes 8) 8)

Y hasta que no me adapte es como si no me fuese a dar tiempo a todo lo que quiero hacer :herida:

Los gatitos siguen bien, el sábado llamé y había uno que el viernes estaba un poquito chof!, pero la chica me dijo que había amanecido espabilado y muy bien.

Rosa, qué tal la niña ??? cuéntanos anda.

Raky, guapa :guapa: , ya he vuelto de vacaciones y ni rastro de tus menús, no será que ... :bate:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 15 Jun 2009 11:39

Hola Toda, me alegro, de que los gatitos, esten bien.....

Bueno, pues nada, sigue currando.... ¡¡¡ suerte las que podeis disfrutar de la jornada inensiva...¡¡¡¡ :grrr: :grrr:

Cerrado