Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Jue 14 Ene 2010 22:26

Esterfi escribió:Europe living a celebrationnnnnnn todos juntos vamos a bailaaaaaaaar!! :fiesta: :fiesta:

:burla: :lol:

Ya estoy por aquí!!!

Me he preparado la cena Crema de zanahoria con un poco de patata y 120gr de bacalao a la plancha y para comer mañana, pure de lentejas con verduras y 1 huevo al plato con tomate triturado y hecho a la plancha el huevo. :dientes:

Tinkerbell resumen = hablar de muelas y dentitas, bebes no hasta que no abran ikea y no sea 2011 , chocolate a saciedad, principes azules... Y no me acuerdo que más... :nodigona: :lol:
Esterfi Tinker pedia un resumen de lo que paso hace tres dias con la persona a la que Nacho expulso del foro, le he mandado un privi explicandoselo :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 Ene 2010 22:27

referente al post de la Barbie... De javi de estopa ya me enteré pero de esta no me entero nada... :duda:

Que se vaya con el ken y se deje de historias. :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 Ene 2010 22:28

rosa1147 escribió:
Esterfi escribió:Europe living a celebrationnnnnnn todos juntos vamos a bailaaaaaaaar!! :fiesta: :fiesta:

Ya estoy por aquí!!!

Me he preparado la cena Crema de zanahoria con un poco de patata y 120gr de bacalao a la plancha y para comer mañana, pure de lentejas con verduras y 1 huevo al plato con tomate triturado y hecho a la plancha el huevo. :dientes:

Tinkerbell resumen = hablar de muelas y dentitas, bebes no hasta que no abran ikea y no sea 2011 , chocolate a saciedad, principes azules... Y no me acuerdo que más... :nodigona: :lol:
Esterfi Tinker pedia un resumen de lo que paso hace tres dias con la persona a la que Nacho expulso del foro, le he mandado un privi explicandoselo :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah valeeeee!!

Es que no me entero de nada.. :nodigona: :lol:

Que tal estas?? Sigues con vomitos o estas mejor?

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 14 Ene 2010 22:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mejor pasar de el, ya se cansara, solo le contestaron dos personas y porque no le conocen, las demas por lo visto si se dieron cuenta y yo lo he visto hoy, como nos da las gracias a Bilb y a mi, pues por eso lohe puesto. 8) 8)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 Ene 2010 22:32

rosa1147 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mejor pasar de el, ya se cansara, solo le contestaron dos personas y porque no le conocen, las demas por lo visto si se dieron cuenta y yo lo he visto hoy, como nos da las gracias a Bilb y a mi, pues por eso lohe puesto. 8) 8)
Yo es que el nombre ya me parecio alrgo "sarcastico" pero como hay de todo... No hice ni caso. :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 14 Ene 2010 22:33

Esterfi escribió:
rosa1147 escribió:

Ya estoy por aquí!!!

Tinkerbell resumen = hablar de muelas y dentitas, bebes no hasta que no abran ikea y no sea 2011 , chocolate a saciedad, principes azules... Y no me acuerdo que más... :nodigona:
:lol:

Ah valeeeee!!

Esterfi de los vomitos sigo igual, pero si stoy de reposo es porque tuve una hemorragia y me encontraron un hematoma retroamniotico en el utero a nivel cervical (no mepreguntes que es) la cuestion es que peligra el embarazo y por eso estoy de reposo :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 Ene 2010 22:33

Bueno, me voy a cenar que tengo un hambreeeeee!!

Luego me conecto de nuevo!! :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 Ene 2010 22:34

rosa1147 escribió:
Esterfi escribió:
rosa1147 escribió:

Ya estoy por aquí!!!

Tinkerbell resumen = hablar de muelas y dentitas, bebes no hasta que no abran ikea y no sea 2011 , chocolate a saciedad, principes azules... Y no me acuerdo que más... :nodigona:
:lol:

Ah valeeeee!!

Esterfi de los vomitos sigo igual, pero si stoy de reposo es porque tuve una hemorragia y me encontraron un hematoma retroamniotico en el utero a nivel cervical (no mepreguntes que es) la cuestion es que peligra el embarazo y por eso estoy de reposo :(
jooo :(

Mira el lado bueno, no tendras que aguantar a la petarda aquella de tu trabajo.

Pues a descansar mucho!!! Y cuidate mucho! :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 14 Ene 2010 22:36

Si eso hago Esterfi, gracias guapa que te aproveche la cena :beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 14 Ene 2010 22:50

rosa1147 escribió:Chicas mirad esto.....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p5245044" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuanto nos quieren........ :duda:
que le den por cu...

Cerrado