Esterfi Tinker pedia un resumen de lo que paso hace tres dias con la persona a la que Nacho expulso del foro, le he mandado un privi explicandoseloEsterfi escribió:Europe living a celebrationnnnnnn todos juntos vamos a bailaaaaaaaar!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy por aquí!!!
Me he preparado la cena Crema de zanahoria con un poco de patata y 120gr de bacalao a la plancha y para comer mañana, pure de lentejas con verduras y 1 huevo al plato con tomate triturado y hecho a la plancha el huevo.![]()
Tinkerbell resumen = hablar de muelas y dentitas, bebes no hasta que no abran ikea y no sea 2011 , chocolate a saciedad, principes azules... Y no me acuerdo que más...![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
referente al post de la Barbie... De javi de estopa ya me enteré pero de esta no me entero nada...
Que se vaya con el ken y se deje de historias.
Que se vaya con el ken y se deje de historias.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Ah valeeeee!!rosa1147 escribió:Esterfi Tinker pedia un resumen de lo que paso hace tres dias con la persona a la que Nacho expulso del foro, le he mandado un privi explicandoseloEsterfi escribió:Europe living a celebrationnnnnnn todos juntos vamos a bailaaaaaaaar!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy por aquí!!!
Me he preparado la cena Crema de zanahoria con un poco de patata y 120gr de bacalao a la plancha y para comer mañana, pure de lentejas con verduras y 1 huevo al plato con tomate triturado y hecho a la plancha el huevo.![]()
Tinkerbell resumen = hablar de muelas y dentitas, bebes no hasta que no abran ikea y no sea 2011 , chocolate a saciedad, principes azules... Y no me acuerdo que más...![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no me entero de nada..
Que tal estas?? Sigues con vomitos o estas mejor?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Es mejor pasar de el, ya se cansara, solo le contestaron dos personas y porque no le conocen, las demas por lo visto si se dieron cuenta y yo lo he visto hoy, como nos da las gracias a Bilb y a mi, pues por eso lohe puesto.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Yo es que el nombre ya me parecio alrgo "sarcastico" pero como hay de todo... No hice ni caso.rosa1147 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es mejor pasar de el, ya se cansara, solo le contestaron dos personas y porque no le conocen, las demas por lo visto si se dieron cuenta y yo lo he visto hoy, como nos da las gracias a Bilb y a mi, pues por eso lohe puesto.![]()
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Esterfi de los vomitos sigo igual, pero si stoy de reposo es porque tuve una hemorragia y me encontraron un hematoma retroamniotico en el utero a nivel cervical (no mepreguntes que es) la cuestion es que peligra el embarazo y por eso estoy de reposoEsterfi escribió:Ah valeeeee!!rosa1147 escribió:Esterfi escribió:Europe living a celebrationnnnnnn todos juntos vamos a bailaaaaaaaar!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy por aquí!!!
Esterfi Tinker pedia un resumen de lo que paso hace tres dias con la persona a la que Nacho expulso del foro, le he mandado un privi explicandoselo![]()
![]()
![]()
Es que no me entero de nada..![]()
![]()
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Bueno, me voy a cenar que tengo un hambreeeeee!!
Luego me conecto de nuevo!!
Luego me conecto de nuevo!!
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

jooorosa1147 escribió:Esterfi de los vomitos sigo igual, pero si stoy de reposo es porque tuve una hemorragia y me encontraron un hematoma retroamniotico en el utero a nivel cervical (no mepreguntes que es) la cuestion es que peligra el embarazo y por eso estoy de reposoEsterfi escribió:Ah valeeeee!!rosa1147 escribió:Esterfi escribió:Europe living a celebrationnnnnnn todos juntos vamos a bailaaaaaaaar!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy por aquí!!!
Esterfi Tinker pedia un resumen de lo que paso hace tres dias con la persona a la que Nacho expulso del foro, le he mandado un privi explicandoselo![]()
![]()
![]()
Es que no me entero de nada..![]()
![]()
Mira el lado bueno, no tendras que aguantar a la petarda aquella de tu trabajo.
Pues a descansar mucho!!! Y cuidate mucho!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Si eso hago Esterfi, gracias guapa que te aproveche la cena

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

que le den por cu...rosa1147 escribió:Chicas mirad esto.....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p5245044" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuanto nos quieren........