Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Gracias Asturianisima (no caigo en quien puedes ser) pero a mi como he dicho lo de Barbie y Ken como dice Tatiana de GH me lo paso por la rajeta del c**o lo que si me preoupa es mi bebe, y espero que todo siga bien, de todas formas a ver si das mas pistas para saber quien eres

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buff!!!!!!!...como dice Esterfi, qué pereza ..... que una ya está mayor para ésto...
Con la de cosas interesantes que tenemos que contarnos las unas a las otras......

Con la de cosas interesantes que tenemos que contarnos las unas a las otras......
- anaisabel1964

Pues Rosa2 tú no te preocupes que tu bebé va a estar bien...tú a relajarte y descansar.....

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Eso hago Anita relajarme y estar tranquila, ademas hoy bastante contenta porque no he manchado mas que una vez y muy muy poquito, pero claro no podemos lanzar campanas al vuelo todavia, paciencia

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

que me parto
Yo ya dije que este se registaría con otro nick y volvería a entrar
He escrito en el post antes de leer vuestros comentarios pero SE VE A LEGUAS que es el mismo!!! Si tuvo poca imaginación para el primer nick... para el segundo menos que se ve que está echo por un tio... BARBIE???? VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- anaisabel1964

Pero ya verás que si sigues lo que te dice el médico, todo va bien Rosa2...
Meiga, ya te he leído y sigo diciendo lo mismo....buff....da pereza hasta pensar en ello.....me gusta más cuando me contáis vuestras cosas y yo puedo contar las mias...del resto paso...si es infeliz o está deprimido, que se dé de cabezazos, que cada uno tenemos lo nuestro y no vamos por ahí ofendiendo al personal....
vamos, ni un minuto de mi pensamiento....
Ya te digo, prefiero hablar con vosotras de nuestras cosas.....
Bueno pues me voy a dormir, que hoy ha sido un día un poco duro porque he tenido el funeral de una amiga y eso sí que me ha dado mucho que pensar...tenía un año más que yo y dos hijos más o menos, como mi hija....una pena....
Buenas noches y pensad, hay cosas que no merecen ni un minuto de nuestro tiempo.....

Meiga, ya te he leído y sigo diciendo lo mismo....buff....da pereza hasta pensar en ello.....me gusta más cuando me contáis vuestras cosas y yo puedo contar las mias...del resto paso...si es infeliz o está deprimido, que se dé de cabezazos, que cada uno tenemos lo nuestro y no vamos por ahí ofendiendo al personal....
Ya te digo, prefiero hablar con vosotras de nuestras cosas.....
Bueno pues me voy a dormir, que hoy ha sido un día un poco duro porque he tenido el funeral de una amiga y eso sí que me ha dado mucho que pensar...tenía un año más que yo y dos hijos más o menos, como mi hija....una pena....
Buenas noches y pensad, hay cosas que no merecen ni un minuto de nuestro tiempo.....
- xiroi

joer, qué sueño tengo
hoy, 71.2
no tengo gran cosa que contaros ... que me voy para la ofi y desde allí hasta las 10 y pico que desayune, no me conectaré que luego me lío y tengo mogollón de curro ... ya llegarán tiempos mejores para poder tocarse el kiwi a dos manos
Asturias es mu bonito
Chaítoooo y suerte a Toda ... se acerca la 2222
- melin
- Cocinera/o

buenos dias, xiroi ,solo me queda media hora para tocarme el kiwi ,
luego me voy a cuidar a mis nietas y ayudar un poco a mi nuera que mañana celebramos el cumpe de las nenas

- Bilb

buenos dias
ay que ver con está el foro...cuanta suspicacia... cuanto petardeo....cuanto mal rollo....
voy a la ducha y a la báscula, que hoy promete ser otro gran día
ay que ver con está el foro...cuanta suspicacia... cuanto petardeo....cuanto mal rollo....
voy a la ducha y a la báscula, que hoy promete ser otro gran día
- melin
- Cocinera/o

buenos dias bilb, ya lei que habias bajado un monton
que pases un buendia y que la bascula se porte bien contigo