***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por mariavsmaria » Mar 01 Sep 2009 17:11

Davara escribió: A mí un poco de cartucheras no me molestan, me parecen sexis, en serio.
Lo malo es que yo tengo cartucheras suficientes para guardar toda la munición empleada en la guerra de secesión y toda la munición de fogueo usada para rodar westerns en Almería.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Sep 2009 17:16

Y yo, y yo también y seguro que muchísimo más que tú porque peso muchísimo más que tú, pero yo quiero mi curvita culera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si es curvota, pues podré vivir con ello porque al fin y al cabo he vivido con ello muchos años. Si tú, que has estado más delgada, no tenías mucho, pues te quedarás más o menos igual, ésa es la historia. En mi primera gran dieta, que empecé con 88 kgs (17 años) y me quedé en 76 perdí mucho culo/cadera, en serio, así que yo realmente no me preocuparía mucho por eso. Pero realmente a mí entrar en una 38 me parece una utopía, ahora mismo no lo pienso mucho, en tema de tallas, me conformo con ir bajando y ya está. Es lo que deberíamos hacer todas. Te lo puedes poner como meta, pero piensa en si te has metido previamente en la 38 o no y ponte tu meta en consecuencia. :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 17:18

Es verda, lo de las tallas ya se verá, no preocuparse por ello ahora...... yo creo que lo más importante para empezar es llegar al peso salud, luego ya veremos todas donde nos quedamos y porqué....

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Sep 2009 17:39

Me uno a las culonas! :lol: Yo cuando estuve en 65 tenía una talla 40... Era imposible bajar más.

Klara creo que siempre tenemos que tener un porcentaje de grasa en el cuerpo, lo que no sé es cual. Sé por ejemplo que los culturistas cuando están en competición tienen un 4% de grasa corporal, no sé si escuché que las mujeres teníamos un 20 o algo así. Es algo normal para que el cuerpo funcione :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 17:45

eso no lo sabia mat.... me lo dirá la nutricionista, supongo,no? :duda: :duda:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Sep 2009 18:02

Supongo! Mira aquí encontré una tabla, como ves lo normal va sobre 20 y tantos

Imagen

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 18:02

^MaT^ escribió:Supongo! Mira aquí encontré una tabla, como ves lo normal va sobre 20 y tantos
¿donde miro?

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mar 01 Sep 2009 18:17

Mujer, claro que tienes que tener un porcentaje mínimo de grasa, que en las mujeres no puede ser pequeño, porque entonces tendrías graves desajustes hormonales, ya que el porcentaje de grasa corporal es clave para que el cuerpo controle las hormonas femeninas. Por eso las niñas cada vez tienen la regla antes (porque ahora se toman muchísimas más grasas y se alcanza antes ese porcentaje que mide cuando tiene que venir la regla), por eso las gimnastas no llegan a "desarrollarse" como mujeres y muchas nunca llegan a tener la regla (les exigen una delgadez extrema). Incluso las anoréxicas pierden la regla y tienen desajustes hormonales de campeonato (con lo que conlleva no tener "nuestra" protección hormonal: descalicificación de los huesos, mayor probabilidad de infarto, colesterol, hipertensión...).

Así que tampoco es tanta la grasa que tenemos que perder, mujer!!!

Yo soy como Davara, mis curvas no las quiero perder. Lo que más me preocupa es la barriga, aunque tampoco la quiero plana-plana, sino"musculosilla", jeje, y la piel de los muslos y el culete, que tengo una celulitis rara. Bueno, en verdad no es la típica celulitis sino grasa simple y llana que hace que la piel lógicamente no se vea como la tenía antes, preciosa.

Yo con bajar eso me conformaría y si bajara también un poco de brazos y rodillas pues todavía mejor. Pero desde luego no quiero tener unas piernas de esas super finas, como tienen ahora la mayoría de las modelos. Para mí unas piernas de infarto son una piernas torneadas, con la piel firme, pero con curvas (vamos, que el muslo no mida lo mismo que la rodilla y que el tobillo, como le pasa a muchas). A mí eso me asquea más que las que tengo ahora.

Ah, Klara, yo personalmente no haría lo del médico, porque "dieta por tu cuenta" siempre les suena a "dieta milagro". Como si uno por su cuenta no pudiera comerse una lechuga y una pechuga, vamos, que esas si que son dietas "profesionales" y no esta nuestra, con tanto "que si tantas frutas, tanta verdura, agua, puntos, etc."
Ya te digo que yo no lo haría pero porque para mí la opinión de los médicos sobre cosas que no sean estrictamente patológicas cada vez me da menos confianza (y de las patológicas otro tanto, pero no queda otra que aguantar porque de eso no sabemos mucho).

Otra cosa es que por ej, podríamos hacer algo así aquí nosotras, para tener que rendir cuentas. No sé, a lo mejor es una estupidez pero por ej se podría hacer una especie de cadena entre las que quisieran de forma que una hace de "doctora" de otra y tiene a la suya propia y cada mez hay que rendirle cuentas: cuánto y cuándo se ha perdido, cuántas veces se ha ganado algo, cómo ha sido y por qué, que balance hace... Pero tendríamos que ser muy estrictas como "doctoras" para que de verdad sintamos la presión de tener que rendir cuentas.
¿Qué os parece?
Última edición por saudade el Mar 01 Sep 2009 18:19, editado 1 vez en total.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Sep 2009 18:18

KlaraSF escribió:
^MaT^ escribió:Supongo! Mira aquí encontré una tabla, como ves lo normal va sobre 20 y tantos
¿donde miro?
Me di cuenta de que no lo había puesto y edité el mensaje :lol:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mar 01 Sep 2009 18:24

Hola, si perdemos demasiada grasa, lo primero que perdemos son las tetas. Yo con 62 kg llevaba una 42. Ahora no sé cuál llevo debido al desajuste de los fabricantes de ropa. En proporción sería una 46, pero "entro" sin problemas en las nuevas 42, sobre todo si compro en Zara. Peso 72 y mido 1.70,
un saludo.

Responder