Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por kyrita » Sab 08 May 2010 16:57

Uy Uy UY, chicas pero donde estais, todas dandole a la pata seguro
Pues ayer lo pase genial me inche de bailar salsa tengo los pies que si me los cortan estaria mejor jajaja, y por supuesto tuve que echar mano del extra semanal, porque que bien sienta de vez en cuando un cubatica fresquito....... :lol:
Bueno pues eso que estais perdiassssssssssssssssssssssssssssss. un besote chicas

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 08 May 2010 22:33

Buenas tardes, ¿por donde andais? a pasar un buen finde.
Esto esta muy paradito. :(
Kyrita, que envidia sana me das ya hace tiempo que no me tomo un cubata, disfruta y dale un respiro a tus pies.
Un saludo para todas. :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Dom 09 May 2010 08:35

Buenos días chicas!!

Sí sigue esto paradito :( , me acuerdo especialmente de keke, espero que puedas descansar y vaya todo bien :beso:
Y de cambalache, espero que ya estés recuperada :) :beso:

Yo no tengo un buen día, entre que el enano ayer y hoy se levantó a las 07:15h, que el dolor del cuello y de espalda no se me quitan :( y que hoy me peso y peso 400gr mas :frito: :frito: no lo entiendo :cry: entiendo no perder peso pero porque tengo que cogerlo :evil: en fin...ya se me pasará :anda-ya:

Que paseis un buen domingo, mañana mas :beso:
Última edición por mariajje el Dom 09 May 2010 12:02, editado 1 vez en total.

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Dom 09 May 2010 10:45

Ikarren pues por un cubata no pasa na de na, asi que te sientas un dia tranquilamente y a disfrutar del momento, de todo necesita el cuerpo no.
Mariajje con lo dormilona que yo soy me levanta alguien a las 7 un domingo y ................ jajaja, pero seguro que al ver su carita se me quitaria to, que guapos
Bueno feliz domingo a todassssssssssssssssssssss perdiasssssssssssssssssss

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Dom 09 May 2010 23:38

Que tranquilitas q estamos.... a ver si esta semana nos animamos un poco!!
:beso: :beso: a todas y feliz semana!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 10 May 2010 10:32

buenos dias chicas guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
el fin de semana no pude entrar entre que vino familia y demas pues me pase casi todo el fin de semana en el hospital y hoy estoy muerta, y la espalda machacada de tirar de mi madre.
lo unico que baje algo de peso, estoy en 78 justitos, me doy con un canto en los dientes porque esta semana comi 3 dias fuera de casa y ya estaba temblando por si habia engordado y no baje lo de siempre pero bueno.
voy a comprar preparar la cena a mi papi y a limpiar en casa que por la tarde viene mas familia y voy a subir hasta el hospital.
mariajje cielo :herida: :herida: siento mucho lo de tu espalda.
mity te debo un e-mail.
clara que tal vas'
ikarren :beso: :beso: , no se porque pero esto esta paradito, hay que volver a activarlo.
kyrita :beso: :beso: :beso: tienes razon al cuerpo hay que darle alguna alegria de vez en cuando.
al resto millones de besos os echo de menos.
besos a todas preciosas.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 10 May 2010 11:13

Diítassssss amiguitas del rinconcito!!!!!!!!! Ya veo que no tenemos muchas cosas que contarnos!!!!! yo estuve bastante enfermita,un gripazo,sin mocos ni toses pero con el cuerpo hecho polvo,ayer ya estuve bastante bien y me devolvieron a mis hijitos que me los habían "raptado" :cry: :cry: :cry: :cry:y no sabeis cuaaaaanto los eché de menos,los llené de :beso: :beso: y abraciños,cachis,las enfermedades!!!!!!!!!
Y bueno,a empezar en serio con mi momento WW que esto de no ser capaz de hacerla bien desde hace más de un mes me trae la cabeza a cien :evil:
AH!!!!!!!!!!!que me olvidaba!!!!! 69,9kilitos!!!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII espero no volver a ver el 7,sé que con solo 100gramitos entre el 6 y el 7 no será facil pero lo intentaré!!!!hoy mi cousi se partía de risa cuando salí del baño cantando :lol: :lol:
Buenito,Evana,espero hayas pasado un feliz cumple :beso: :beso: :beso: !!!!!!!!!espero no nos abandones porque hace un montón que no te leo,así que saca un minutito para escribirnos que estás bien,vale?????Cuidate mucho guapa!!!
Mariajjje,una preguntita!!!!no tienes pensado mudarte de provincia,no?????por aquí están haciendo muuuuuuchas casas bonitas y así estariamos cerquita y se me pegaría algo de ti,si?si?si?venguita que yo quiero hacer ricas comiditas como tu y ser así de organizada!!!!Y cuando Adriel se despertase a las 7 y pico ya se vendría a nuestra fiesta dibujil del salón!!!a mi me encanta ir a ver los dibujos!!!! :lol: y lo de tu espalda tendriamos que estudiarlo,porque esos dolores son horrribles y afectan al estado de ánimo,pero bueno,aquí nos tienes para levantartelo linda,aunque últimamente no estemos por ninguna parte!!!!!!Y tengo un problema con tu blog,que está todo tan bueno,que no me decido que hacer hoy...ya tengo la salsa de soja y el jengibre,pero el ajinomoto de las napias no lo encontró mi cousi!!!!pero bueno,haga lo que haga estará buenísisisisimo!!!!!!!!!!vaya,se desperttó Dario,ya voooooooy....luego sigo lindas!!!!!!!!!!!me alegro de estar de vueltaaaaaa!!!!!! :beso: :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 10 May 2010 11:36

BUenos días chicas!

Cambalache me alegro que vuelvas a ser tu!! :beso: :beso: :beso: anda que no les habrás echado de menos a los peques :herida: que pena, suerte que ya estais todos juntitos 8) Si no tienes el ajinomoto pues no pasa nada, estarán igual de buenos. Lo de cambiarme como que habrá que pensárselo mucho :lol: vamos que no estás a la vuelta de la esquina :burla: aunque no estaría mal no!!

Keke como vas?? niña que te va a dar algo, hospital, casa, limpieza, atender a la familia, y cuando descansas???? :enfermo: me tienes muy preocupada que lo sepas :duda: mira mas por tí que me voy a enfadar ehhhhh :beso:

evana ha sido tu cumple?? ay que no me enteré??? muchas felicidades!!! :fiesta: :beso:

Ikarren que tal tus cuñadas? y el cumple del peque lo pudisteis celebrar???

kyrita tienes razón, cuando me viene y me da besitos y abrazos da igual la hora que sea, lo que pasa que luego llevo arrastrando el cansancio el día entero :herida: :lol:

Lunamora eres ya cara de ver!! como sigues con el nuevo curro???

Cbclaramunt!! que tal el finde?? no has pasado por aquí supongo que a tope con tu niña!!!

Andreas que tal el pie?? y la audición? cuando la tienes???

Mity alguna novedad de tu viaje??? 8)

Bueno no sé que mas iba a contar, como siempre se me olvida contestar a alguien, lo siento!! Hoy me pesé y peor que ayer, si ayer era 67.2, hoy 67.4kg!! porque??????? no lo entiendo la verdad, hice bien como siempre toda la semana y no tengo la regla ni estoy ovulando así que espero la semana próxima haberlo perdido, que peso algo mas que hace 4 semanas y eso no es normal!!!!!!!!! :frito:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Lun 10 May 2010 11:51

HOla mis niñas!!!!

muchas gracias a las que me felicitasteis por el facebook!!! sois unos soles y yo os he tenido un poco abandonadas pero es que llevo una rachita!!! ayer y antes de ayer por la noche la niña vomitó durmiendo y tiene poco apetito, espero que sólo le haya sentado algo mal y no sea otra ..itis :evil: :evil: que se me va a quedar en los huesitos con lo hermosita que estaba!!! :) ya empecé a darle motilium a ver si asi se le pasa.

Estoy pensando que hoy me había propuesto empezar a puntuar pero...es q ni siquiera planeé que voy a comer, sólo tengo puré de calabacín...jolín alguna idea de algo rápido, pq estos dias me he pasado con lo dulce!!! También quiero ir de tiendas porque me hacen falta muchas cosas y me han regalado dinerito y cositas también :D :D

Jolín tengo más cositas que contar pero no me da tiempo...el deber me llama!!! no os nombro pero leo y veo como estais todas, luego personalizo, o eso espero!!!
:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 10 May 2010 12:02

Buenos días de lunes a todas,

Me hubiera gustado entrar este finde, pero el sábado no paramos en casa, y el domingo (o sea, ayer), estuve malita, en cama, así que ya veis que panorama. Era como si me encontrara con gripe, pero sin gripe..., una cosa muy rara, tenía dolor generalizado pero nada de estornudos ni ná, sólo el dolor de lumbago y general de huesos, por la mañana tuve unas décimas pero luego ná más.

Os voy a copiar un mensaje que he puesto en otro post, a ver que opinais de mis conclusiones:

He llegado a una conclusión chicas :meapunto: , partiendo de que con la flexi 1p son unas 60 kcal. y con la PP 1pp son 40kcal., he sacado esta deducción:

-18p x 60 =1080kcal.
-29 x 40 = 1160kcal. + 35 x 40 = 1400kcal*

Aunque esto no sea exactamente así porque hay cosas que no se puntuan como la fruta, sí que hay una pequeña diferencia en cuanto que con la PP se come más, por lo tanto ahí puede estar el problema de que a algunas no nos acabe de funcionar. Para igualarlo yo, por ejemplo, debería estar haciendo unos 26pp (1040kcal) en vez de 29pp, y sin reserva.

*Si la reserva la dividimos por día serían 200 kcal más diarias, o sea, unas 1360kcal, casi 1400kcal, y de las 1080 a ésto, hay una diferencia.

Yo creo que a mi no me funionan por eso, es como si me hubiera puesto en mantenimiento :duda: .

Disculpar si no personalizo, pero es que estoy en el curro y no quiero abusar, pero os voy leyendo, eh?.

:beso: :beso: :beso:

Responder