Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Vie 15 Ene 2010 11:10

rosamad escribió:Buenos dias mis cotorrillas.
Rosa2.... pues yo te voy a regañar....... que es eso de napolitanas de jamon y queso????.... ..... no pretendo ser sargenta ni decirte lo que debes hacer, que ya somos mayorcitas ......pero te aconsejo que te cuides....... si con las napolitanas no te dolia la garganta, con un sandwich tampoco y te habrias comido menos calorias....... y diselo tambien a tu marido....

Rosa cariño me las trajo, pero no comi ninguna, no comi nada en todo el dia solo leche caliente con miel y descafeinado y por la noche una sopa de arroz, me dolia mucho la garganta hoy no tanto :burla: :burla:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 15 Ene 2010 11:11

Y eso no se va? :nodigona: :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 15 Ene 2010 11:14

Mcor para los hongos no te han recetado ginecanesten en ovulos? ese medicamento es mano de santo y si te ataca mucho diflucan........ :D :D

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 15 Ene 2010 11:16

rosa1147 escribió:
rosamad escribió:Buenos dias mis cotorrillas.
Rosa2.... pues yo te voy a regañar....... que es eso de napolitanas de jamon y queso????.... ..... no pretendo ser sargenta ni decirte lo que debes hacer, que ya somos mayorcitas ......pero te aconsejo que te cuides....... si con las napolitanas no te dolia la garganta, con un sandwich tampoco y te habrias comido menos calorias....... y diselo tambien a tu marido....

Rosa cariño me las trajo, pero no comi ninguna, no comi nada en todo el dia solo leche caliente con miel y descafeinado y por la noche una sopa de arroz, me dolia mucho la garganta hoy no tanto :burla: :burla:

seguro?????? :pelea: :pelea: :pelea:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 11:19

:burla: :burla: Bilb eres un bicho :lol:
Pues antes me mandaron fungicidas, pero ahora dicen q solo tengo flora mixta, q dentro de lo q cabe puede ser normal, manda huevos, q no me mandan tratamiento, he leido q mucha gente q la citologia le sale negativa y siguen con las molestias sus hongos pueden ser instentinales, se lo dije al medico y paso de mi.
Los medicos de la seg social pasan de los hongos instentinales, te tienes q buscar la vida en naturopatas, y yo ahora no puedo gastarme mas dinero en ir a esos medicos, asi q hare caso a DAvara y los adiestrare pa sacarme un dinero extra, al final me veis en el circo de angel cristo :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 15 Ene 2010 11:20

rosa1147 escribió:Mcor para los hongos no te han recetado ginecanesten en ovulos? ese medicamento es mano de santo y si te ataca mucho diflucan........ :D :D
A mi, una vez ala año o asi me pasa, y compro la crema ginecanesten, 3 días con ellas y voala!!

Y la tengo siempre en casa, igual que la de aciclovir para los herpes, porque , ya te digo que me pasa como mucho una vez al año, pero cuando noto que comienza, empiezas ya con el tratamiento y no llega a ser tan intenso, ya lo atajas.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 15 Ene 2010 11:22

mcor escribió::burla: :burla: Bilb eres un bicho :lol:
Pues antes me mandaron fungicidas, pero ahora dicen q solo tengo flora mixta, q dentro de lo q cabe puede ser normal, manda huevos, q no me mandan tratamiento, he leido q mucha gente q la citologia le sale negativa y siguen con las molestias sus hongos pueden ser instentinales, se lo dije al medico y paso de mi.
Los medicos de la seg social pasan de los hongos instentinales, te tienes q buscar la vida en naturopatas, y yo ahora no puedo gastarme mas dinero en ir a esos medicos, asi q hare caso a DAvara y los adiestrare pa sacarme un dinero extra, al final me veis en el circo de angel cristo :lol:
Dicen que los yogus bio van muy bien, los tomas??

Incluso lei que es bueno, untartelos en el kiwi (esto no lo probe :duda: :duda: )

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 15 Ene 2010 11:24

Claro, así pasa lo que pasa luego con perros y mermeladas... :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 15 Ene 2010 11:26

QUELY escribió:
mcor escribió::burla: :burla: Bilb eres un bicho :lol:
Dicen que los yogus bio van muy bien, los tomas??

Incluso lei que es bueno, untartelos en el kiwi (esto no lo probe :duda: :duda: )
A mi marido le pone más la nata montada, no vale ??? :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 11:27

Quely si he leido q van bien, el problema es q la primera vez me salieron candidas, y despues a la revision otro tipo de bacteria, y el medico para las dos cosas me mando algo distinto porque uno era hongo y el otro como una infeccion. Ahora dice q no tengo nada pero yo sigo con las molestias, dice q igual mi cuerpo se ha acostumbrado a echar ese flujo y como casi no tengo picores pues q no me puede mandar na de na, porque supuestamente no tengo na. Por esto quiero ir a un naturopata para q me haga un cultivo de heces (algo asqueroso) por si las tengo instentinales y curarme con la alimentacion, porque si las tienes instentinales puedes engordar por eso voy a limitar los azucares, porque tengo comprobado q es tomar algo de dulce y salirme muchisimo flujo :nodigona:
:burla: Davara quita quita, q como vea un chucho arrimarse le pego una pata :nodigona:

Cerrado