Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por trampo » Vie 15 Ene 2010 12:05

Bilb...a ser posible...PO ZI :) no veas que relajaditos estamos :) ...como sus "soldaditos" no tienen que descansar para preñar a nadie...pues eso.

nuri cuidate :porfavor: que ya te he leido....y vaya mala suerte... :beso: :beso: :beso:

aaiiinnsss mcor...nooooo :o :o 2 me bastan...que no me sobran...las adoro :coqueta: pero no quiero mas....con 13 y 10 años...ya voy mas tranquila...y otro bb....a mi chico le da un infartoooo...y a mi otro¡¡¡ :D :D :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 12:09

Trampo yo creo q te falta el machote :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 15 Ene 2010 12:10

Nuri guapa... cuidate que madre mia menuda racha...... y vigila esa boca que puede causarte muchos problemas.... y el agua con bicarbonato es igual que el agua con sal... y si te lo ha mandado sera x algo...

:beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 15 Ene 2010 12:11

mcor escribió::lol: :lol: Trampo pues fijate yo pensando q tenias 3 niñas :lol:
Niños en el ikea :anda-ya: yo creo q los q estan en el sitio ese de juegos, los dejan los padres para q alguien se los lleven, pero creo q nadie los cogen porq sera?? :duda:
Quely :bate: q te veo pidiendo el taladro, q ultimamente estas de un abaricioso :dientes:
Bilb asi se habla :plas: :plas: :plas: , a mi es q me mola contestar :lol:
Nury j***r pues estas hecha polvo, vaya rachita llevas, imagino q no te puedes quedar en casa no?? , cuidate mucho y la piorrea q creo q es una infeccion chunguilla no??
pues, no Mcor... esta el tema, como para quedarme, en casita.... :grrr: :grrr:

Ahora mismo, estoy en plena fase de estornudos... y mocos.., que no hago vida de ellos...
hoy no entraré mucho, porque tengo curro, y tampoco, estoy de humor, tengo mal día...por suerte mi marido se ha ido a BArcelona hoy y mañana, por trabajito... sique estaremos solos Daniel y yo.... que cuando estoy a si, no quiero a nadie a mí lado...
:cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto.. alguien me puede contar lo del impresentable.... que ni la primera vez, que puso el post lo leí, ni ahora tampoco... y no se bien de que va la historia... :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 15 Ene 2010 12:11

Yoli, no sé qué decirte de tu niño, pero creo que lo que te ha dicho mcor es lo mismo que podría decirte yo, no le agobies, pero hazle ver que es importante. ¿Has pensado en algún sistema de recompensa? Algo como que por cada semana que apunte las tareas y las haga le metes en una hucha "x" euros y así, a final de curso, si ha ahorrado lo suficiente, podrá comprarse algo que le apetezca... Vamos, que ni por asomo quiero decirte lo que tienes que hacer, es una idea que se me ocurre así, de repente...

Nuri, me ha hecho gracia lo de descansar el pie en un bote de pintura :lol: :lol: :lol: :lol: pero en serio, cuídatelo no sea que vaya a mayores... y este fin de semana a descansar y a ponerte bien, eh?

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 15 Ene 2010 12:12

rosamad escribió:Nuri guapa... cuidate que madre mia menuda racha...... y vigila esa boca que puede causarte muchos problemas.... y el agua con bicarbonato es igual que el agua con sal... y si te lo ha mandado sera x algo...

:beso: :beso: :beso:
no..., si me ha mandado las dos cosas... agua con sal y bicarbonato... ¡¡ ya ves...¡¡¡, encima de que estoy tomando un jarabe de los de homeopatía, para el catarro, que sabe a mierda.... :anda-ya: :anda-ya: ahora, esto.... es que soy muy mala para tomar potingues.....

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 15 Ene 2010 12:16

trampo............ tengo en casa el propoleo y el composor.... ahora, lo puedo tomar con todo el catarro encima.... o espero... se me olvida... y eso que me lo has contado 20veces.

perdona... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 15 Ene 2010 12:20

me acaban de decir, que tengo muy mala cara....¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :enfermo:

EDITO: :meapunto: :meapunto: :lol:
Última edición por nuridaniel el Vie 15 Ene 2010 12:20, editado 1 vez en total.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 15 Ene 2010 12:20

Nuri cuidate mucho y este finde descansa todo lo que puedas :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 15 Ene 2010 12:23

Bueno Nury al menos tu churri no te estara dando por saco refregandose la cebolleta, q tu no tienes cuerpo para eso :burla:
a ver un resumen del javi:
*entra de higos a brevas pidiendo siempre informacion de todo lo nuevo, culo veo culo quiero, pregunta por los propoints (nueva version de ww, q Xiroi esta traduciendo del frances, un trabajazo)
*Bilb le dice q se lea el post y q no sea tan comodon y seamos nosotras la q se lo digamos to en bandeja.
*el se molesta y dice cosas mu feas a bilb y de refilon a mi :lol:
*le contestamos y nos insulta mas
*las wachys se unen con nosotras :lol:
*a los pocos dias abre otro nuevo post diciendo q retomaba la ww las reuniones, creo q fue Meiga q le dijo tu eres el mismo q ataco a Bilb, se sintio ofendido y Rosa2 le hizo un comentario y el ironicamente se metio con su embarazo.
*las wachys le dieron :bate:
*Nacho lo bananeo
*ahora se registra una tal Barbara diciendo q es su mujer, son siameses porque escriben igual, defiende a su supuesto marido, pero la gente le ignora
*al ignorarle se siente ofendida
* y no se si ha pasao algo mas porque este post de Barbara no se ve
* creo q no me dejo mucho mas

Cerrado