fotos del antes y el despues....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: fotos del antes y el despues....

Mensaje por Toda » Mié 20 May 2009 11:25

Yo cuando me comía 19 p diarios, creo que bajaba mejor.
no recuerdo bien, pero cuando hacía ejercicio comía lo dicho, los 19-20p, y los días que no iba al gimnasio, comía menos 17-18p, creo que igual lo hago otra vez, porque aunque mi trabajo y mi vida es sedentaria, sí que hago una media de 3 puntos o así diariamente de actividad (dividiendo el total de puntos entre 7 días), con lo cual, mi actividad no es nula todos los días, no?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 20 May 2009 11:38

Claro, eso es lo que digo yo... prueba a ver si bajas mejor, a ver qué nos cuentas....

Yo me lo voy a pensar un poco más, porque realmente cuando me paso el fin de semana en 2 o 3 puntos a veces no los recupero y dejo que se me desuenten de ejercicio (si son más no, claro, aunque intento no pasarme tanto). Como de momento si estoy bajando creo que lo dejaré asi y cuando tu lo hagas nos cuentas a ver cómo te va. :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 20 May 2009 11:45

KlaraSF escribió:Claro, eso es lo que digo yo... prueba a ver si bajas mejor, a ver qué nos cuentas....

Yo me lo voy a pensar un poco más, porque realmente cuando me paso el fin de semana en 2 o 3 puntos a veces no los recupero y dejo que se me desuenten de ejercicio (si son más no, claro, aunque intento no pasarme tanto). Como de momento si estoy bajando creo que lo dejaré asi y cuando tu lo hagas nos cuentas a ver cómo te va. :up:

Pues no sé qué hacer la verdad, porque aunque cuento más o menos, no lo hago a rajatabla como antes, porque me agobio.
así que a primera hora de la mañana, hago un cálculo aprox de los puntos del día, y me suelen salir unos 17 o así, luego si tomo azúcar, o algún caramelo o un puñado de lacasitos, por ejemplo, o no lo puntúo o lo pongo por algo si veo que es mucho para no puntuarlo, pero no lo hago como antes, por lo que te digo.
con lo cual, en lugar de comer los 17 previstos, seguramente me coma 20, con lo cual ...

pero claro, no es lo mismo gastarse 3p en unos caramelos o unas bolitas de chocolate, que en comida de verdad, y antes no me los gastaba en caramelos, lo hacía bien del todo y eso también lo noto un montón.
pero bueno, prefiero tener por ahí algún picoteo que agobiarme por contar, porque luego lo mando todo al traste y es peor. :herida:

lbarreiro
Novata/o

Mensaje por lbarreiro » Mié 20 May 2009 11:58

todalavidaadieta escribió:
Aprovecho y te hago una pregunta.

yo por el test tengo 18p.
a la semana gastaré unas 2300 cal en deporte.
cuántos puntos te pondrías diariamente por la actividad para adelgazar???
Buenas, mi consejo es que no sumes ningún punto, para qué? Si me dices que haces deporte muy intenso y te exiges, es lógico que le tengas que meter más combustible al cuerpo. Si es un deporte recreacional no tienes mayores necesidades, con lo cual yo no sumaría nada, realmente sería comer por comer y "porque tengo más puntos".

Cómo sabes las calorias que gastas?¿ Ten en cuenta que la cantidad de calorías es en realidad un extrapolación de tipo de deporte que haces, tiempo, sexo, peso y frecuencia cardíaca, es decir, teniendo en cuenta estos datos se "deducen" las calorías.

Saludos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 20 May 2009 12:02

lbarreiro escribió:

Buenas, mi consejo es que no sumes ningún punto, para qué? Si me dices que haces deporte muy intenso y te exiges, es lógico que le tengas que meter más combustible al cuerpo. Si es un deporte recreacional no tienes mayores necesidades, con lo cual yo no sumaría nada, realmente sería comer por comer y "porque tengo más puntos".

Cómo sabes las calorias que gastas?¿ Ten en cuenta que la cantidad de calorías es en realidad un extrapolación de tipo de deporte que haces, tiempo, sexo, peso y frecuencia cardíaca, es decir, teniendo en cuenta estos datos se "deducen" las calorías.

Saludos.
Ahora me has liado más.... si necesita más combustible será más comida,no??

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 20 May 2009 12:03

lbarreiro escribió:

Saludos.
Las calorías las calculo con el pulsómetro y voy apuntando día a día, el dato es orientativo. a veces gasto 450 en un día, o uno que ya me paso un poco llego a las 700. tampoco hago ejercicio a diario, lo normal es 4 veces x semana (carrera, clase de tonificación, elíptica, circuito de mancuernas ...)
por eso te comentaba, que igual mi actividad diaria no es de "sedentaria" aunque sí lo sea mi trabajo.

Klara, ese comentario también me ha despistado a mi un poquito :nodigona:

lbarreiro
Novata/o

Mensaje por lbarreiro » Mié 20 May 2009 13:47

KlaraSF escribió:
lbarreiro escribió:

Saludos.
Ahora me has liado más.... si necesita más combustible será más comida,no??
Si, pero te lo digo en caso de que te aprietes MUCHO haciendo deporte o entrenes fuerte.

Para no liarte, en definitiva, los puntos extras de hacer ejercicio no los tengas en cuenta.

Saludos.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mié 20 May 2009 15:13

Como se hace eso de poner las fotos????? :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 20 May 2009 15:15

blancapaloma escribió:Como se hace eso de poner las fotos????? :beso: :beso:
subelas a algun alojamiento de fotos (en lso deberes tienes uno, por ejemplo) y luego pones aqui el codigo de la imagen, que te lo dice la pagina donde las subas

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 20 May 2009 16:24

Pues yo estoy como vosotras chicas....tengo 0p de actividad porque mi trabajo es de oficina, pero ahora estoy haciendo mucho ejercicio y en casa también hago....no sé si subir uno o quedarme igual, porque como dice Toda, sedentario el trabajo, pero lo demás............... :o :o :o

Responder