HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por estavezsi » Mié 03 Mar 2010 18:16

Vale, Paloma.

No dudo que haya cambios cuando los PP lleguen a España. Es más... lo lógico es que los haya: para adaptarlo a las costumbres españolas, y también, no nos engañemos, por puro marketing.

No tendría "gracia" que sacaseis una traducción literal, porque eso ya está aquí y no "vendería".

Pero no comparto en absoluto la idea de que alguien que esté haciendo los PP con la información que hemos puesto, si no pierde peso, sea porque esa información sea errónea.

Si no pierde peso será porque come más, porque no hace ejercicio, o porque como yo, se lo salta a la torera. Pero lo que hemos TRADUCIDO LITERAL DEL FRANCÉS, no dejan de ser los principios de una alimentación sana, variada, equilibrada, HIPOCALÓRICA y baja en grasas. Así que si se sigue bien, se pierde peso, sí o sí.

En definitiva... que aunque me digas que algunas cosas cambiarán, yo estoy convencida de que no serán tantas como para que sustancialmente sea distinto el método. Porque insisto, que lo que adelgaza allí, adelgaza aquí.

Y sino, ya lo veremos cuando llegue el momento :wink:

Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanex » Jue 04 Mar 2010 13:06

Tan mal traducido no debe estar.Yo he bajado ,ayer una chica Elsyleo comentó que ya bajó 5 kilos.
Me escribo con un grupo de chicas Sirenas,que han bajado mucho,en un principio eran cuatro y ahora son 10.Ellas preparan el menú y se lo van pasando,porque notaron que algunas bajan mas que otras.
Cuando estan con algun problema de salud tomando algun medicamento ,no hacen la PP.Todas estan muy conformes.
Seguramente alguna cosa cambiará,pero no ha de ser demasiado,las francesa,holandesas ,alemanas no son extraterrestres,si estan adelgazando,es porque no esta tan errado el programa que siguen.
No pretendo ofender a nadie,solo estoy comentando el tema.
:)

alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alicia17 » Jue 04 Mar 2010 23:01

Hola Paloma¡te voy a hacer una pregunta,mi marido quiere hacer la dieta pero el toma una pastilla diaria para la hipertension,se llama Forzar,seria llevar la dieta igual que los demas o perderia menos??un saludo.

Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Entulineadeww » Vie 05 Mar 2010 11:32

Hola Alicia,

Lo siento, pero yo no puedo decirte cómo va a reaccionar su cuerpo. Te recomiendo que lo comentes con su médico antes de empezar cualquier programa de alimentación, pues puede ser que por su situación y por el medicamento, requiera de una alimentación distinta.

Saludos.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 05 Mar 2010 15:19

alicia17 escribió:Hola Paloma¡te voy a hacer una pregunta,mi marido quiere hacer la dieta pero el toma una pastilla diaria para la hipertension,se llama Forzar,seria llevar la dieta igual que los demas o perderia menos??un saludo.

Yo solo puedo hablarte de mi experiencia , cuando empecé a hacer WW tomaba una pastilla para la hipertensión y un diurético , bajaba peso fenomenalmente , sin ningún problema , ya no la tomo porque desde que dejé de ser obesa , mi tensión se normalizó.

alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alicia17 » Vie 05 Mar 2010 16:07

Ok Mar muchas gracias,eso e leido en muchos sitios,que si estas en tu peso la tension se normaliza,luchare por ello,un abrazo mar.

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Dom 07 Mar 2010 03:36

Principios de una alimentación sana, variada, equilibrada, HIPOCALÓRICA y baja en grasas. Así que si se sigue bien, se pierde peso, sí o sí

------------------
ESTAVEZSI me encanta que recalques lo de que es una dieta hipocalórica, porque hay gente que se cree a veces que las dietas son magia y no... el principio por el que se rigen TODAS (incluso las que reniegan de ese hecho) es uno y básico: para bajar de peso, hay que consumir menos calorías...

Lo bueno de la WW es lo que dices también, que ayuda a que la alimentación sea equilibrada (por las pautas que da), no lleva a restricciones absurdas e incluso permite pequeños caprichos sin salirse de la dieta ni tener la sensación de haberlo estropeado todo.

A mí me recuerda a la dieta de La Zona (en ésta es algo más complicadillo contar bloques y minibloques, pero tiene una base científica más evidente) que también resulta ser una dieta hipocalórica que permite comer de todo, de forma equilibrada...

En la Zona comercializan productos, pero no son necesarios.
Lo mismo pasa en la WW... aquí en Canarias yo en los super no veo sus productos, pero cuando he viajado fuera los he visto (galletas, yogures...) y no distan de otros productos dietéticos (incluso hay otros mucho más adecuados que no llevan la marca WW)

En realidad son formas de aprender a comer y debemos seguir esas buenas pautas siempre (para bajar de peso y para mantenernos en nuestro peso saludable)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 08 Mar 2010 16:57

Hola , me gustaria preguntar si sabeis para cuando una reunion en Burgos..?
Gracias.

alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alicia17 » Lun 08 Mar 2010 20:11

Hola que tal¡¡¡Pongo este mensaje para comunicaros que la fecha de la llegada de los propoints se ha adelantado,sera elllllllllllllllllll VIERNES 19 D MARZO,creo que ya es segura la fecha y bueno las que tengais reunion ese dia tendreis suerte y las que no el lunes,y ya podeis ir pronto que la reunion estara a reventar,y con la tarjeta de credito para pagar la nueva calculadora ,la nueva bascula etc etc.Una cosa os aseguro,es mejor que la flexi18 mucho mejor,un abrazo a todas.

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Lun 08 Mar 2010 20:33

Hola Sandra,

Paloma te contestó hace un par de días, te lo cpio por si se te ha pasado:

"Hola chicas, pues aquí envío las respuestas a algunos de vuestros comentarios.
.......
...............

Sandra, desgraciadamente no hay planes de abrir una reunión en Burgos próximamente, pero como le he dicho a muchas personas, puedes llamar a nuestro call center, para dejar tus datos y cuando esto suceda, nos comunicaremos contigo. (902 575 880)"

Espero haberte ayudado

Responder