- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por COPO » Lun 22 Feb 2010 19:48

keke.....yo tambien he bajado esta semana solo 400 gr....haber si la proxima hay mas suerte :porfavor: no nos desanimemos que tenemos que estar para el verano divinas de la muerteeeeeeee :guapa: :guapa: :guapa:

Mariajje Los sigo desde que empezo el grupo " La guardia " yo hablaba con ellos a traves de foro y me conocian por un nick....hasta que una vez en un concierto en los ensayos me acerque y le dije mi nick....y cuando bajaron del escenario estuve un rato con ellos hablando y firmandome y todo....te puedo asegurar que fue uno de los dias mas felices de mi vida....son unas bellisimas personas!!!!!. Ahora cada vez que voy a un concierto tengo el privilegio de poder entrar con ellos a camerinos y estar todo el rato alli.....tambien tengo contacto personal con el cantante del grupo, yo no los veo como famoso....sino como a un amigo mas. Los quiero un monton!!!!! :beso: :beso: :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 22 Feb 2010 19:57

Hola chicas!!

Empiezo (bueno, re-empiezo) hoy la dieta... puedo apuntarme?

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 22 Feb 2010 20:22

COPO :beso: :beso: :beso: , gracias.
Reix, bienvenida.
Como me esta costando pensar que hoy tengo que salir a correrrrr, uffffffffff, que martirio, me apetece meterme en mi cama y no volver a aparecer hasta no se cuando. Cuando me volvere invisible?
Primer dia bien.
Mañana a ver
Me voy a poner la manzana a no ser que alguien diga lo contrario, ya que solo peque de pensamiento :lol: :lol: :lol:
Sed buenas hasta mañanaaaaaaaaaaa.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 22 Feb 2010 20:34

Lady enhorabuena por tu manzana...lo de hoy...tomateló como una recompensa a tu buena semana!!!!!
Keke...algo que te anime?????? pensar que hoy tus perros no han atacado las paredes????????????????
Reix....bienvenida a nuestra casa!!!!!!!!!!!!!!!

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 22 Feb 2010 20:40

gracias por la bienvenida chicas!!

a ver si me echais un cable, que es mi primer día y estoy pasando más hambre que un tonto!!!

lo llevo bien, pues como es la segunda vez que hago la dieta, hasta me acuerdo de cómo puntuaba muchas cosas, el problema es...

ahora vivo en inglaterra con una family (inglaterra=horarios cacas de comidas) por lo que en nada (aquí son las 7) cenaremos, lo que quiere decir que, hasta la una que me duermo, me dan ganas de comerme el armario, la mesa y la silla de mi habitación :nodigona:

segundo problema, que no cocino yo, por lo que lo de los puntos lo tengo que hacer un poco a ojímetro...

pero bueno, tengo ganas y ánimos, que hace unos meses empezaba a estar estupenda y por tonta lo eché todo a perder... no quiero que se vuelva a repetir!! :porfavor:

por eso ando buscando motivaciones mil! cómo es ésto de las manzanitas chicas?

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 23 Feb 2010 04:08

Buenas noches, por fin puedo conectarme un momento, bueno esta semana me porte bien, asi que otra manzanita para mi :lol: :lol: :lol: a ver que tal me va esta semana.

Enhorabuena a todas las que consiguieron las manzanas y a las que no :beso: :beso: a por ellas.

Bienvenida Reix :beso: mucho animo, que lo puedes conseguir.

Lady tranquila que mañana sera otro dia, alguna vez tengo un desliz, yo suelo ahorrar durante la semana algunos puntitos, solo es cuestión de mentalizarte, ánimo.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 23 Feb 2010 10:26

Buenos días amores, Reix, bienvenida, la manzana nos la ponemos en la firma si hacemos toda la semanita como buenas chicas sin pasarnos de nuestros puntos
:coqueta:
Cosa que yo a Lunes ya he fastidiado
:lol:
Anoche para terminar de fasticiarla mi suegra me dio una caja de galletas tipo surtido cuetara y de cena me tomé eso y un sveltesse de chocolate
:grrr:

No se que me pasa con el chocolateeeeeeeee ... os prometo que hoy voy a ser la más mejor wachi vais a estar orgullosas de mi
:wink:

PD: Borrón y cuenta nueva aunque esta semana ya he perdido la manzana no quiere decir que no pueda ganar otro caracolillo (200gr menos y lo gano!!)

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 23 Feb 2010 13:37

Hola chicas!! he vuelto!! 8)
Veo que esta semana os habéis portado muy bien en general!! para que me digáis si está todo bien, voy a poner aquí los "resultados", os parece?

Lo han conseguido:
mariajje
Cbclaramunt
COPO
- te tienes que cambiar las 3 manzanas por una manzana especial!!! enhorabuena guapa!
Lady_blue
keke
fuerakilos
Bettyfv
– ponte una manzana en la regleta, no se te olvide.
lkarrenn

No lo han conseguido:
Mity
Campanet
rakelz
yaizaPILI

fresitika, reix, bienvenidas guapas!! os apunto para esta semana, vale? espero que esto os sirva de motivación porque esa es la idea :wink: Por cierto, leed el primer mensaje del tema para que os quede todo claro, y si tenéis dudas, aquí estamos :dientes:

Yo esta semana la he llevado bastante mal, aún no se me han terminado los dolores de cabeza, pero creo que se junta el cansancio con lo demás. Intentaré ser buena, y cuando coja carrerilla me vuelvo a apuntar.
Sed buenas!!! :)

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 23 Feb 2010 13:42

Os quería pedir un favorcillo: cada nueva semana, decidme si os apuntáis o no, por favor, aunque lo hagáis todas las semanas.
Es que me lío a la hora de incluiros en la lista semanal (al principio del tema) y a veces veo que se había apuntado gente con la que no contaba y no me aclaro, vale?

Muchas gracias chicas :)

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 23 Feb 2010 13:48

:meapunto: :meapunto: Andreas22 yo me vuelvo a apuntar :dientes:

Ayer tuve que hacer estragos para no pasarme de puntos, por primera vez en 8 semanas ayer me quedaba solo 0.5pt y me moría por un fondat con obleassssss, al final me comì 1/3 de flan con galletas (el medio putnito) y me "jarté" a comer chicles de regaliz :herida: ainss pero ahora me siento bien por no haber caído :D ya que sé que no pasa nada por comer un punto de mas, pero yo como la "cague" un día empizo a cagarla uno tras otro :nodigona:

Responder