Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- xiroi
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
mcor escribió:aqui solo admitimos a las listas y guapas
gracias mcor

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Bilb escribió:Meiga, te están atrapando...

y que me harán?

- Davara
ohhhhhhhhh, qué boooniiiitooooxiroi escribió:

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
En casa depende de la situacion.mcor escribió:Yoli y en su comportamiento como es?', arisco, cariñoso, pasota?? etcc
Meiga aprendes rapido
*Conmigo muy cariñoso, jugueton, muy niño pequeño, cuando quiere es muy colaborador, le gusta estar en todos los fregaos aunque solo sea por estar en medio. Cuando le toca estudiar o hacer los deberes es chulillo y pasota a la vez.
*Con su padre depende del dia cariñoso o celoso, sabe como sacarlo de quicio y lo intenta muchas veces para que le haga mas caso y él tontorron siempre cae.
*En el cole, jugueton, chulillo, el tipico graciosillo de clase que todo lo sabe o eso se cree, sobon tiene a un amiguito blando de tanto achucharlo (pobre que paciencia tiene ese niño)
*Con los abuelos, por el interes te quiero andres, siempre que le compren cosas de comer que a él le gusten o pelotas él niño babea por ellos pero despues pasa de ellos dice que son aburridos

Como lo ves tengo niño para todos los gustos en uno solo.
Yo tb creo que como es hijo unico se nos sube a la chepa pero de momento se va a tener que quedar como esta asi que lo importante es conseguir que él niño madure y si mas adelante viene un hermanito genial y si no puede ser que le haremos.
- Davara
Chicas, he llamado a la tienda del factory, efectivamente, a 139 euros las tienen. Les he preguntado que si eran nuevas y responden que sí, entonces les he dicho que si no eran de esas qeu tienen la pegatina de "revised" porque han sido devueltas y tal y me han dicho que "ya no", así que les he pedido que se explicaran y me han dicho que antes sí que las tenían, pero que ya no. Dice que le vuelan (normal). En lo que no he caído es en preguntarle por qué tanta diferencia de precio... haciendo gala de lo membrilla que soy 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Davara y tienen la misma garantia que las otras?lo digo por lo de la tapa que deciis que da problemas
- mcor
Davara y porq no vuelves a preguntar para q te expliquen la diferencia?', y una cosa si las maquinas se ven sin ninguna mancha todo nuevo, etcc igual son nuevas no??
Yoli tu tienes un hijo muy listo, a cada uno le da una cosa, tu eres el poli bueno, tu marido el poli malo, y a cada uno sabe como sacarle de sus casillas, no es nadie tu hijo

Yoli tu tienes un hijo muy listo, a cada uno le da una cosa, tu eres el poli bueno, tu marido el poli malo, y a cada uno sabe como sacarle de sus casillas, no es nadie tu hijo

- Davara
Pues eso no lo sé, pero esta tarde lo pregunto, en el post de oferta 135€ actifry, creo que la chica comentaba que 2 años de garantía, así que supongo que sí. Si queréis que pregunte más cosas esta tarde estáis a tiempo...
- mcor
revisa todo, pestañas, las manchas, los folletos, todo para q sea realmente tu la q abres la caja como nueva