Despues de lo que estoy pasando seria una noticia genial

En fin por lo menos he dejado de manchar otra vez, pero sigue el p**o dolor en los costados que no se va ni por asomo.
pues no sé xq te dice eso.... Paula siempre salia mas grande de lo que correspondia........ y no tiene chorrarosa1147 escribió:Eso hare Davara, yo voy a ir a la proxima eco con el privado el 25 o 26 (que a mi no me cuesta nada porque no quiere cobrarme, es el dueño de mi piso) y por lo menos segun el con el reposo todo esta bien, que me lo tome con calma y seguire con el reposo, eso si mi bb esta muy grande para el tiempo que estoy, estoy de 9+3 y la eco daba casi de 10, segun el gine (el privado) es porque puede ser que sea niño, estos se desarrollan antes y suelen ser casi siempre mas grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de lo que estoy pasando seria una noticia genial![]()
![]()
En fin por lo menos he dejado de manchar otra vez, pero sigue el p**o dolor en los costados que no se va ni por asomo.
rosamad escribió:pues no sé xq te dice eso.... Paula siempre salia mas grande de lo que correspondia........ y no tiene chorrarosa1147 escribió:Eso hare Davara, yo voy a ir a la proxima eco con el privado el 25 o 26 (que a mi no me cuesta nada porque no quiere cobrarme, es el dueño de mi piso) y por lo menos segun el con el reposo todo esta bien, que me lo tome con calma y seguire con el reposo, eso si mi bb esta muy grande para el tiempo que estoy, estoy de 9+3 y la eco daba casi de 10, segun el gine (el privado) es porque puede ser que sea niño, estos se desarrollan antes y suelen ser casi siempre mas grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rosamad escribió:pues no sé xq te dice eso.... Paula siempre salia mas grande de lo que correspondia........ y no tiene chorrarosa1147 escribió:Eso hare Davara, yo voy a ir a la proxima eco con el privado el 25 o 26 (que a mi no me cuesta nada porque no quiere cobrarme, es el dueño de mi piso) y por lo menos segun el con el reposo todo esta bien, que me lo tome con calma y seguire con el reposo, eso si mi bb esta muy grande para el tiempo que estoy, estoy de 9+3 y la eco daba casi de 10, segun el gine (el privado) es porque puede ser que sea niño, estos se desarrollan antes y suelen ser casi siempre mas grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro