Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por comilona69 » Vie 15 Ene 2010 20:22

sip.. a que está genial.... :lol: :lol: me reí un montón y me dije ala!! pa Rosa...

te estás poniendo las piernas en alto?; sabes que hay que cambiar la posición del cuerpo cada 2 horas, para evitar que se te formen úlceras de presión?.... :duda: asi que no estés mucho rato en le misma postura... :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 15 Ene 2010 21:06

No no lo sabia pero voy cambiando de postura de vez en cuando de forma automata, aunque ya el aburrimiento hace mella y estoy leyendo de nuevo cosas que no debo leer, dios la de casos ue hay igualitos al mio, la mayoria con final feliz, pero claro esta el otro porcentaje que acaba mal.

He estado epnsando que como es posible que en 4 veces que fui a urgencias no detectaran ni hematoma ni zona de desprendimiento y despues el martes dia 12 el otro gine si, una de dos, o se formo despues o bien no lo vieron, no se no estoy yo muy convencida de las cosas, me quedo con la duda y mas nerviosa todavia :(

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 15 Ene 2010 21:24

Es muy normal que tengas dudas....no busques en internet, lo que puede pasar es que te líes más, yo tengo una hermana que de su hijo menor estuvo todito el embarazo en reposo absoluto por amenaza de aborto y al final todo salió muy bien, la criatura pesó casi 5 kilos y era enorme, bueno aún lo es :lol: .
Lo malo es el aburrimiento...aún no tienes nada para hacer...y la calceta, no te gusta?...ganchillo? mmmm :duda: escribir... :meapunto: ah puedes hacerle un relato a tu bebé contándole como estás....lo que piensas y hablarle de lo que se te ocurra...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 15 Ene 2010 21:34

No Comi estoy perdiendo ilusion, por lo menos, se lo he comentado a mi costi, no quiero ya ilusionarme demasiado, porque cada vez que voy a urgencias encuentran algo mas, no se ..........

Estoy un poco negativa, seran las hormonas a lo mejor..........

El bebe esta bien, hermosote con el corazon a toda pastilla y sigue creciendo aun a pesar de la hemorragia de la semana pasada, pero no logro entender que la semana pasadda no vieran nada y esta si, sera que se ha hecho despues? :( :(

Veremos que pasa en la proxima eco, y la veo tan lejana.........

Siento ser tan pesada :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 15 Ene 2010 21:45

acabo de llegar del gym

estoy pensando que voy a hacer fotos de todo lo que cocine en la actifry a partir de ahora y voy a crear un blog para poner las fotos, para esas que preguntan...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 15 Ene 2010 21:47

Bilb escribió:acabo de llegar del gym

estoy pensando que voy a hacer fotos de todo lo que cocine en la actifry a partir de ahora y voy a crear un blog para poner las fotos, para esas que preguntan...
Me parece una idea estupenda Bilb :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 15 Ene 2010 21:55

Tranquila mujer que no eres pesada, tú habla y cuentame lo que quieras....yo se que es dificil tener la cabeza tranquila, pero si el bebé está bien...es lo mejor, yo cuando estaba embarazada de mi hija, de 6 meses , se murió mi padre, en principio todo estaba bien, pero cuando fuí al més siguiente a hacerme la revisión, me encontraron que la placenta envejecía entes de tiempo y no alimentaba al bebé, y por encima tenía 2 cm de dilatación, me dijeron que nacería antes de tiempo...que había que hacer pruebas que no se que y que no se cuantos....cuando llegué del gine estaba rota, aún encima fuera sola, porque mi costi se fuera con su hermano a no se donde( a rascarla :grrr: ) asi que ya me dirás tú y alguna cosa más.....después de la bronca me derrumbé y le coté todo lo que pasaba...tube que ir todas las semanas al hospital a poner las correas para eschucharla y hacer un seguimiento, me hicieron una prueba( no me acuerdo como se llama) que es para ver si el líquido anmiótico estaba limpio.....me decían que en cuánto observaran algo raro me provocaban el parto...y que seguro nacería antes.... :duda:

Pues una mierda...la cría nació cuando le dió la gana y de maravilla, es más una semana de retraso en cuánto a la fecha prevista..asi que no les hagas demasiado caso....confía en tu cuerpo y tranquila, si va creciendo es que está bien... :nodigona: y perdona por el rollo que te metí... :beso:

Bien por Bilb :plas: :plas:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 15 Ene 2010 22:00

estoy en ello, buscaré por la camara fotos uqe haya ido haciendo hasta ahora para los menús, a ver qué puedo utilizar

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 15 Ene 2010 22:03

hacerme un favor
es que lo veo diminuto, me ocupa solo media pantalla

http://fotosactifry.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 15 Ene 2010 22:10

Bilb..quise hacer un comentario y me da error... :nodigona: que tengo que poner en la casilla url....?

Cerrado