Tranquila mujer que no eres pesada, tú habla y cuentame lo que quieras....yo se que es dificil tener la cabeza tranquila, pero si el bebé está bien...es lo mejor, yo cuando estaba embarazada de mi hija, de 6 meses , se murió mi padre, en principio todo estaba bien, pero cuando fuí al més siguiente a hacerme la revisión, me encontraron que la placenta envejecía entes de tiempo y no alimentaba al bebé, y por encima tenía 2 cm de dilatación, me dijeron que nacería antes de tiempo...que había que hacer pruebas que no se que y que no se cuantos....cuando llegué del gine estaba rota, aún encima fuera sola, porque mi costi se fuera con su hermano a no se donde( a rascarla

) asi que ya me dirás tú y alguna cosa más.....después de la bronca me derrumbé y le coté todo lo que pasaba...tube que ir todas las semanas al hospital a poner las correas para eschucharla y hacer un seguimiento, me hicieron una prueba( no me acuerdo como se llama) que es para ver si el líquido anmiótico estaba limpio.....me decían que en cuánto observaran algo raro me provocaban el parto...y que seguro nacería antes....
Pues una mierda...la cría nació cuando le dió la gana y de maravilla, es más una semana de retraso en cuánto a la fecha prevista..asi que no les hagas demasiado caso....confía en tu cuerpo y tranquila, si va creciendo es que está bien...

y perdona por el rollo que te metí...
Bien por Bilb