Diítasssssssss!!!!!!!!!!!

Mariajje acabé de leer tu mensajito y me salió una carcajada que casi despierto a Dario

,me imaginé a Adriel con la lengüita fuera y diciendo"mami ya no puedo correr más"

cousiña!!!....Mateo,está acostumbrado a ver un capitulo de los dibujos que le gustan(si se portó bien durante el dia),que le contemos un cuento(un dia papi y otro mami) y después se queda en camita hasta que se duerme,más bueniño pobre...y Dario,Dario es un mundo aparte
Lo de las berengenas,si que es verdad que soy una exagerada,pensaba que ya me había reeducado,pero veo que no,en mi casa mi madre siempre fue muuuuuy,vamos a decir expléndida por no decir bruta haciendo cantidad de comida,imaginaos que un dia hizo callos porque era la fiesta del barrio e invitó a mis tios y primos,en total éramos 8,pues en la fiesta nos encontramos con mis otros tios y primos con sus parejas,los invitó,en total 19!!!!!!pues os juro que sobró comida y eso que la gente repitió!!!!!!!!!!!y yo iba por el mismo camino,hasta que conocí a mi cousi y su madre es todo lo contrario,hace la comida justa o menos......mi cousi,claro se parece a su madre y a mi me creaba ansiedad cuando hace el la comida,porque siempre le estaba que poquito...que cutre....pero al final me había contagiado un poco,hasta que me dan unos ramalazos gallegos exagerados y tachán!!!lleno unas berengenas de todo y más

!!!Yo tengo 21 puntejos,pero ahora que me preguntas me doy cuenta que me tengo que quitar uno,no????? Ah!!!una última pregun,hoy voy a hacer pescadito y quería hacer patatas con verduritas en la bolsa de asar en el micro,cuanto tiempo era???esa idea me la habías dado tu,no????muchos

y espero salga rica la pasta mmmmm...como me gusta la pasta!!!!AH!!!y lo de los telefonos,por mi
Rakiiiiiiiiiii buenos diítasss linda!!!!!!!!!!!!

siento ser mala pero tengo que conseguir que tu costi te haga una fotito con el gorrito

Y lo de la encuesta,que guay

,gracias por compartir tus preparativos con nosotras

!!!!!!!!!!!!y es un honor haber sido una de las primeras
kiritaaaaaaa ponte buena guapa,sabes que fuí a una academia ceca de casita para anotarme a clases de baile???pero no tienen horario de mañana y yo las tardes las tengo que trabajar dos semanas si y una de noche...pero aún así estoy contenta por haber ido,mira que es algo que siempre me gustó y nunca hice....buscaré en otro sitio!!!!!!cuidate mucho linda...AH!!!!!y yo pensé que te tenía como amiga en el face...o por lo menos tengo la idea de haberte visto en una foto en nueva york,no?????ya me contarás........
Vaya liada os he metido hoy.........lo siento pero no puedo seguir,tengo que ponerme las pilas!!!!!!!!!
Hastalueguito y un besazo a todasssssssssss

!!!!!!!!!!!!!!!

que buena la historia de la pasta!!!!!!!!!!!
Un besazo Mity

que nos cruzamos!!!!!!!!!