***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Mié 02 Sep 2009 17:18

KlaraSF escribió:y mat, que no te he dicho nada a ti, pero lo mismo con tu chico, que le den! hoy duerme en el sofá! y además ahora tiene que ver que no te ha ofendido y va a ver como bajas mucho y no paras y llegas a estar muy bien y entonces, tu se lo dices: recuerdas cuando me dijiste que...? pues mira que talla tengo... y mira c omo me mira ese....
Jajajaja :lol: Sin duda lo haré!!!! :up:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mié 02 Sep 2009 17:23

Tinker... ya le has hecho más caso del que se merecía.. así que ¡olvídalo! :anda-ya: Opino como sharini :up: : el que te hace sentir mal es para que te fijes en tus debilidades en lugar de en las suyas. Así que como dice el refrán de no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... ¡pasa de él! y sino le contestas al estilo klara que al menos le descoloca porque no lo espera :bate: .
Sé como te sientes porque ayer me dijeron que tenía que adelgazar 30 kg y muy pichi le dije:"igual lo necesitas adelgazar tú, porque yo mi 'despensa' la tengo en el culete, pero tú tienes un barrigón muy bien disimulado con un polo negro"... pasando... siempre con la cabeza muy alta porque estamos haciendo lo que podemos. :)

:beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 02 Sep 2009 20:56

Chicas, no personalizo, PERO SOIS LA HOOOOOSTIA TODAS , me habeis sacado una sonrisa gigante :lol: :lol:

Davara, no sé si me lo voy a tirar, estoy empezando a pensar que no se lo merece :pelea: :pelea:

Ya estaba tardando en preguntarme como soy de cuerpo, y me ha visto en persona, gilipollas :pelea:

Edito: Lo que yo os diga, gilipollas :frito:

El: Como eres de cuerpo? ya no te recuerdo..
Yo: Tengo mis curvas.
El: Lo definirías como el cuerpo que te gustaría tener ?
Yo: Lo defino como el cuerpo que tengo, y punto.
El: Entonces no es el que te gustaría ?

Quizás no me lo estoy tomando bien, pero no se que cojones le importa a él si es el cuerpo que quiero tener, o no.
Y una amiga opina lo mismo, ella me ha dicho esto " pero si tu le dices que tienes tus curvas... y el te dice que si lo defines como el cuerpo que te gustaria tener.... te esta dando a enterder que si se acuerda de tu cuerpo y que al no le parece eso" , y a mi también me lo esta dando a entender.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 02 Sep 2009 21:51

Tinkerbell17 escribió:Quizás no me lo estoy tomando bien, pero no se que c*****s le importa a él si es el cuerpo que quiero tener, o no.
Juraría que es la forma diplomática de preguntarte si estás buena :nodigona:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 03 Sep 2009 00:07

Tinker, dos cosas:

a) Tu tío es un gilipollas. Gilipollas hay en todas partes, y a veces nos tocan en la familia... Pasa de él, olímpicamente. Ya se dará el solito en las narices cuando vea lo estupenda que te quedas. Klara, genial la conversación alternativa.

b)El chaval ese, efectivamente te está preguntando diplomáticamente si estás buena (aunque muy sutil no es). Si es para un rato, pues vale, pero (perdón por la grosería) no te "enchoches" con él, porque no merece la pena.

Enhorabuena Dunia por el bajadón!!

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Jue 03 Sep 2009 01:31

Qkina escribió:Tinker, dos cosas:

a) Tu tío es un gilipollas. Gilipollas hay en todas partes, y a veces nos tocan en la familia... Pasa de él, olímpicamente. Ya se dará el solito en las narices cuando vea lo estupenda que te quedas. Klara, genial la conversación alternativa.

b)El chaval ese, efectivamente te está preguntando diplomáticamente si estás buena (aunque muy sutil no es). Si es para un rato, pues vale, pero (perdón por la grosería) no te "enchoches" con él, porque no merece la pena.

Enhorabuena Dunia por el bajadón!!

Esto es a lo que yo le llamo "tener más razón que un santo". EA

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 03 Sep 2009 08:23

Buenos días cariñetes!!

Tinker, yo también creo que es la manera diplomática de preguntar si estás buena, así que bueno, ahora depende de ti bonita :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 03 Sep 2009 09:10

Buenos dias chicas. Esta semana tambien he bajado. No mucho, pero estoy en 93,3 :up: . Son 600gramillos, lo que significa que tengo mi estrella de 5 kilos, es decir, he llegado a 25,1 kg perdidos!!

Todavia no estoy en el trabajo, hoy iré un poquito más tarde, cuando llegue ya me pongo al dia c on todo. besos guapas!!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 03 Sep 2009 09:13

Felicidades!!! qué carrera llevas! :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 03 Sep 2009 10:13

Klara :plas: :plas: :plas: muchas felicidades!!!!
25 kilazos menos en tu body, que envidia!!!!! te estas poniendo buenorra no, lo siguiente 8)

Responder