xiroi escribió:hoy es el día del kiwi ... noDavara escribió:Xiroi, hasta cuándo vas a estar disfrazada de Navidad?![]()
pues hasta que me salga del kiwi !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:nuridaniel escribió:xiroi escribió:esa es míaaaanuridaniel escribió:Ya hmeo,
nuri, envidia la que no lo consiguió, no la reina de la 2222![]()
ya ahora voy a por la 1000 de grandes pesos
Jo.er, eso es velocidad, que lo mandé el sabado por la mañana, por que al final en el hiper de al lado de mi casa no lis vi y te lo cogi en la mercería de Coru el viernes por la tarde.rosa1147 escribió:Quelyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya me ha llegado el osito de petit point![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias.
No pongo foto porque la camara esta medio muerta y salen horrorosas, pero en cuanto pueda le hago una fotito y la pongo, por cierto me ha gustado mucho el papel de regalo![]()
![]()
No me he pasado mucho esta mañana por que no me anda bien la conexion de adsl, no se si sera problema tecnico o que.......
xiroi escribió:a mí tampocoonuridaniel escribió:hola Quely....¡¡¡
no me dices nada........![]()
![]()
![]()
![]()
Eso tenlo por seguro que preguntareQUELY escribió:Jo.er, eso es velocidad, que lo mandé el sabado por la mañana, por que al final en el hiper de al lado de mi casa no lis vi y te lo cogi en la mercería de Coru el viernes por la tarde.rosa1147 escribió:Quelyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya me ha llegado el osito de petit point![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias.
No pongo foto porque la camara esta medio muerta y salen horrorosas, pero en cuanto pueda le hago una fotito y la pongo, por cierto me ha gustado mucho el papel de regalo![]()
![]()
No me he pasado mucho esta mañana por que no me anda bien la conexion de adsl, no se si sera problema tecnico o que.......
Te cogi el osito porque me encanto y asi para empezar es mas facil, y te queda para poner en la habita del peque.
Si no entiendes algo pregunta, eh??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro