Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mar 16 Jun 2009 12:05

yoli_dani escribió:Chicas hay que ver menos mal que estabais calladita pq me he despistado un momento a averiguar algo mas para la beca del peque y ya habeis escrito 2 paginas :lol: :lol: :lol:
Bilbaina para una inculta de la vida como soy yo de donde sacas los menus del saber vivir, de la revista? :duda:
tengo el libro de la dieta, pero los menús están resumidos aqui

http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=369" onclick="window.open(this.href);return false;

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 16 Jun 2009 12:08

Y pq no te llevas el libro de saber vivir a mallorca y adaptas las comidas del buffete a la dieta??? :burla: :burla:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 16 Jun 2009 12:09

Y donde venden el libro? para comprarselo a mi madre pq la pobre esta cada dia mas fondona y con estas calores no puede con su alma y ya se lo he dicho que le organizo los menus para que como mejor y pierda peso pero dice que es muy dificil y los que he visto en el enlace estan muy bien :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 16 Jun 2009 12:10

muy sencillo raky
no he pagado un hotel Todo Incluido para comer como si estuviese en mi casa a dieta :duda:

Yoli, lo regalaban con la revista, pero es lo mismo que te he puesto, la primera parte del libro son consejos de los que todas sabemos y luego ya vienen los menús. Yo me los he copiado en un word, he quitado lo que no me gusta y me organizo. SE pueden mezclar la comida de un dia con la cena de otro...asi no como nada que no me guste.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 16 Jun 2009 12:12

Bilbaina escribió:muy sencillo raky
no he pagado un hotel Todo Incluido para comer como si estuviese en mi casa a dieta :duda:

jajaja, que bueno. yo hace dos años pagué media pensión (que si me ponía solo desayunaba y cenaba) para estar a "dieta" y así con todo cogí 3 kg.

veía a los alemanes e ingleses comiendo hamburguesas en la piscina, emborrachándose, todos coloraos del sol y la moñaaaa. y yo me sentía como raky con sus amigas en Valladolid :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 16 Jun 2009 12:13

toda, por eso he cogido todo incluido
el año pasado teniamos media pension y nos moriamos de la envidia viendo a los guiris todo el día zampando. Y dijimos que el proximo año todo incluido, y qeu caigan los kilos qeu tengan que caer.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 16 Jun 2009 12:16

Bilbaina escribió:toda, por eso he cogido todo incluido
el año pasado teniamos media pension y nos moriamos de la envidia viendo a los guiris todo el día zampando. Y dijimos que el proximo año todo incluido, y qeu caigan los kilos qeu tengan que caer.
No :anda-ya:

A mi me da un chungo cuando llegue a casa y vea que he cogido tranquilamente 5kg, con el trabajo que cuesta volver a meterse en vereda.

y nos vas a hacer fotos, verdad ???

A mi eso me serviría para ver lo buena que yo soy en comparación con vosotros y a te serviría para ver la evolución qeu has tenido.
por cierto, llevarás varias tallas de ropa no??? siempre dices que coges peso y que luego no te sirve y tienes que acabar comprando ??

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 16 Jun 2009 12:19

si, llevo ropa de varios tamaños. El año pasado fueron 11 dias, este solo son 7, asi que yo creo que seguiré entrando en las cosas más grandes que lleve. El año pasado de las fotos del primer dia a las del ultimo se notaba un monton!!!!!

yo no se por qué creia uqe el año pasado habia cogido más kilos, el otro dia encontré los pesos del año pasado que los tenía apuntados en un cuaderno y resulta que "solo" cogimos 4 kilos cada uno. A ver este año, aunqeu ayer no comimos tanto y estabamos empachados, yo el segundo plato casi no podía con él, y el churri dejó la mitad. Asi que igual vamos de valientes y al final comemos 4 guisantes.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 16 Jun 2009 12:19

Tenemos que hacer una porra de cuantos kilos va a coger bilbaina, yo digo 4,8 kilos

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 16 Jun 2009 12:20

Gracias Bilbaina me lo mirare con mas tiempo y asi le hare un listado para ver si consigo que se centre un poquito pq como siga asi la pobre lo va a pasar mal.
Chicas que malas sois y que envidiosas como Bilbaina ya se va le haceis sentir mal para que la pobre no disfrute cuando este en Mallorca de la comida, eso no se hace :burla: dejad a la chica en paz que una no se va de vacaciones todos los dias y si alli engorda luego ya vera ella como adelgaza pero que le quiten lo bailao :wink: :wink:

Cerrado