Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Comilona ahora con los pp si son a saciedad 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Holaaaaaaa!!!
Como lo llevais???
A mi me quedan 30mins para cerrar el chiringuito! tengo unas ganas de irme ya...
Con lo bien que estaba y ya me han tenido que poner de mala ostia...
Ya os explicaré cuando este en casa, no quiero escribirlo aquí... Es que me parece muy fuerte...
Tengo que mirar de hacer de nuevo clases de bodycombat... para desestresarme y descargar mi cabreo del curro en el bodycombat... Me imagino a la gente y le doy de ostias al aire pensando que son ell@s...
Como lo llevais???
A mi me quedan 30mins para cerrar el chiringuito! tengo unas ganas de irme ya...
Con lo bien que estaba y ya me han tenido que poner de mala ostia...

Ya os explicaré cuando este en casa, no quiero escribirlo aquí... Es que me parece muy fuerte...
Tengo que mirar de hacer de nuevo clases de bodycombat... para desestresarme y descargar mi cabreo del curro en el bodycombat... Me imagino a la gente y le doy de ostias al aire pensando que son ell@s...

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes.......
no me gsutan los guisantes... sino, son frescos y poco.
me encanta Vivaldi, y todo lo que sea música clasica... debe de ser por los años, que estudié piano...
Hoy cuando llegué a casita, he tenido movida... el churri, jodido,con cagalera y vomitos y a su mami, le ha faltado tiempo, para venir a cuidarlo... y en vez de hacer la comida que ya estaba preparada puré y pescadito... va y le plantá macarrones con tomate y chorizo y pechugas rebozadas....
, vamos no me jodas...¡¡¡, eso es lo que entiende, mi suegra como dieta blanda..
Asique, yo me he tomado mi puré y me echo mi pescadito al horno, y encima, les ha sentado mal..... y les digo: ¡¡¡ pero no es dicho, que yo estoy a dieta...¡¡¡¡
¡¡ que vayan a tomar por culo... uno y otra...¡¡¡¡¡
Ahora que la han puesto a dieta... yo flipo, cuando la veo haciendo el régimen...pra cocinar le han mandado al día 3 cd. de aceite... y ella, como sí nada... la carne o el pescado todo rebozado... pero bueno.... el rebozado no se lo come... ¡¡ como dice ella...¡¡¡¡, esta el día que vaya a pesarse va alucinar....¡¡¡

no me gsutan los guisantes... sino, son frescos y poco.

me encanta Vivaldi, y todo lo que sea música clasica... debe de ser por los años, que estudié piano...
Hoy cuando llegué a casita, he tenido movida... el churri, jodido,con cagalera y vomitos y a su mami, le ha faltado tiempo, para venir a cuidarlo... y en vez de hacer la comida que ya estaba preparada puré y pescadito... va y le plantá macarrones con tomate y chorizo y pechugas rebozadas....

Asique, yo me he tomado mi puré y me echo mi pescadito al horno, y encima, les ha sentado mal..... y les digo: ¡¡¡ pero no es dicho, que yo estoy a dieta...¡¡¡¡

¡¡ que vayan a tomar por culo... uno y otra...¡¡¡¡¡

Ahora que la han puesto a dieta... yo flipo, cuando la veo haciendo el régimen...pra cocinar le han mandado al día 3 cd. de aceite... y ella, como sí nada... la carne o el pescado todo rebozado... pero bueno.... el rebozado no se lo come... ¡¡ como dice ella...¡¡¡¡, esta el día que vaya a pesarse va alucinar....¡¡¡

- ariel22
- Cocinera/o
no cambio porque mi jefa me dice que es la que hay que poner...QUELY escribió: Y por que no cambias??![]()
Aqui normalmente el ambiente musical nos lo pone mi compi de enfrente de comunicación, pero ahora estas de vacas, asi que he puesto yo a vivaldi, y la verdad es que es una hora un poco pu.tilla para escucharlo, porque me está entrando un sobe.
Ahora esta con Concierto para oboe. A mi la que mas me gusta es Primavera.

yo también soy de Cadena 100... pero ultimamente me ha dado por Europa FM... y me gusta...

- Davara
Nada nuri, si es que hay cada cosa... yo me reitero en las ventajas de vivir alejado de la familia
Chicas, hoy no me funciona la cabeza.

Chicas, hoy no me funciona la cabeza.

- Bilb
a mi de pequeña me gustaban los guisantes poruqe pensaba que eran aceitunas pequeñas
ahora que se que no es así paso de ellos
ahora que se que no es así paso de ellos

- ariel22
- Cocinera/o
me duele la garganta y estoy caliente....
Bilb...pero esparragos y guisantes sí te gustaban...no?? ...

Bilb...pero esparragos y guisantes sí te gustaban...no?? ...
-
- Subjefa/e de cocina
Que te ocurre davara??
Ains las suegras.......
Suerte que mi chico le encanta como cocino y adora todo lo que hago y en cambio de su madre solo le gusta el caldo...
Ains las suegras.......
Suerte que mi chico le encanta como cocino y adora todo lo que hago y en cambio de su madre solo le gusta el caldo...

- Bilb
bueno nuri, yo cuando me pusieron los implantes, con la cara hinchada, deformada y dormida de la anestesia me dijeron que comiera "blando". Y me trinqué dos donuts la mar de blanditos.
Asi qeu yo comprendo a tu suegra

Asi qeu yo comprendo a tu suegra