Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
En mi calendario está en rojo....pero no se si es solo aqui... 

- Bilb
es que creo uqe solo es fiesta en algunas comunidades
pero no se, en unos sitios leo que es festivo nacional y en otros que solo en algunas comunidades. Y aquí si es
pero no se, en unos sitios leo que es festivo nacional y en otros que solo en algunas comunidades. Y aquí si es

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Como me digan que es fiesta me hunden 
por esto...

por esto...
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Quely, es una put*da, yo ante estas enfermedades tan malas me quedo sin saber qué decir. Una compañera de otra oficina, el día 4 enterró a su pequeño de veintipocos años, han luchado lo que no está escrito, y no sabes que sensación de impotencia tan grande te invade cuando te enteras que ya el camino se le termina, y sobre todo cuando le quedaba aún toda la vida por delante.
En fin, la vida nos da de vez en cuando unos bamboleos que te dejan tiritando pero hay que seguir adelante. Muchos

En fin, la vida nos da de vez en cuando unos bamboleos que te dejan tiritando pero hay que seguir adelante. Muchos

- Bilb
es que aqui no abren ningun festivo, y no tengo ningun dia del año para ir de compras con el churri (es un fanatico de los centros comerciales)
y cuando abren algun festivo en cantabria siempre vamos. Y si el 19 que aqui es fiesta alli estuviese abierto por ser laborable...pues que se prepare el corte ingles, que para entonces voy a estar delgadisima
y cuando abren algun festivo en cantabria siempre vamos. Y si el 19 que aqui es fiesta alli estuviese abierto por ser laborable...pues que se prepare el corte ingles, que para entonces voy a estar delgadisima

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
en los madriles tambien es fiesta
bueno chicas hasta mañana.
quely animo niña.

bueno chicas hasta mañana.
quely animo niña.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
pues a ver si hay suerte y tienes donde gastarte los leuros..
Chausss guapas tamañana..me tengo que ir a llevar a la artista...y no os paseis..

Chausss guapas tamañana..me tengo que ir a llevar a la artista...y no os paseis..

- Bilb
me piro
está todo negro como los cojo.nes de un grillo
ta mañana
está todo negro como los cojo.nes de un grillo

ta mañana
- Toda
Marzo .
Lunes 1: Día de Andalucía. Fiesta autonómica. Es el 28 de febrero, pero se traslada a lunes por caer en domingo. Día de las Islas Baleares. Fiesta autonómica, laborable.
Viernes 19: San José. Es fiesta en las Comunidades Autónomas de Castilla- La Mancha, Castilla y León, Comunidad Autónoma Valenciana, Extremadura, Madrid, Galicia, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Melilla.
Según esto, no lo es
Lunes 1: Día de Andalucía. Fiesta autonómica. Es el 28 de febrero, pero se traslada a lunes por caer en domingo. Día de las Islas Baleares. Fiesta autonómica, laborable.
Viernes 19: San José. Es fiesta en las Comunidades Autónomas de Castilla- La Mancha, Castilla y León, Comunidad Autónoma Valenciana, Extremadura, Madrid, Galicia, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Melilla.
Según esto, no lo es