Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mcor » Mar 19 Ene 2010 11:59

Yoli yo pediria una segunda opinion y no me la tomaria, hoy estoy en plan rebelde :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 19 Ene 2010 12:00

Yoli... no entiendo nada.

A ver.... la doctora "de mujeres" debe enterder un espermiograma xq para eso pone el diagnostico... vamos como cualquier prueba... no hace falta saber los valores xq en el apartado "diagnostico" pone lo que tiene.... si quieres mandame los datos x privi y lo averiguamos

No os ha dicho lo que "pasa" ... si el problema es de esperma, de hormona o de que???

Para que te ha mandao la progevera????... no te ha dado explicacion????... xq esas pastillas es progesterona... y son para que te baje la regla... pero tu no tienes problemas de regularidad no???... yo utilize la progesterona pero cuando estaba con los tratamientos.... creo recordar que era despues de la IA.... para ayudar a mantener el embarazo si se producia.

Guapa... creo que estais peor que al principio xq teneis mas dudas!!!!

Yo de ti, pedia nueva cita para que te lo aclararan o directamente a otro gine.... total.... 2 meses mas o menos

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 19 Ene 2010 12:01

No, yo no digo que sea para bajar la regla, digo que en mi caso lo utilizó para eso... Si tú tienes reglas normales es que tus hormonas están bien y compensadas, en cuyo caso, su función puede ser otra...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 Ene 2010 12:03

Yoli, pide una segunda opinión. :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 19 Ene 2010 12:06

la chica de aqui que estaba embarazada se puso de parto con 29 semanas, se lo han frenado y le han dicho que reposo todo lo que le queda de embarazo :o :o :o

2 meses + 4 de baja... en medio año no le vemos el pelo

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 19 Ene 2010 12:12

Pues Bilb... no es ninguna ventaja... xq tiene poco tiempo de embarazo.... y si no se lo pudieran frenar el bebe es muy pequeño y estaria muy delicado.... seguro que ella prefiere currar xq significaria que su embarazo sigue su curso normal.

Edito para contaros que cuando Paula nacio estuvo una semana en neonatologia habia bebes de 34 semanas y eran como gatillos pequeños

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 19 Ene 2010 12:18

yoli_dani escribió:Chicas tema carnaval Meiga que tu estas mas cerca pq no te vienes al Cos Blanc en Salou es como el carnaval pero una semana antes y a mi me gusta muchisimo mas. Yo creo que esperamos con mas alegria ese dia que no otros.
http://www.pa-community.com/p/eventos/c ... fcfb2e71a/" onclick="window.open(this.href);return false;
para que os hagais una idea
es una discoteca, no? :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 Ene 2010 12:21

una prima de mi marido tuvo a su hijo con 25 semanas, para ella fue un calvario ya que tenía que ir varias veces diarias al hospital para darle de comer, eran 30 km de ida y vuelta.
al final no salió adelante y murió.

el segundo, ya fue todo bien, pero estuvo todo el embarazo de baja y en la cama. era "de riesgo" y para que no volviese a pasarle lo mismo le tocó estar así los 9 meses.

por suerte, es funcionaria y no tuvo problemas en la empresa, ni con las bajas ni nada de nada; pero imagínate en otra empresa, nunca sabes lo que te puede tocar ...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 Ene 2010 12:26

pues q cuando vuelvas te quedes en el paro :nodigona:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 19 Ene 2010 12:26

Toda escribió:una prima de mi marido tuvo a su hijo con 25 semanas, para ella fue un calvario ya que tenía que ir varias veces diarias al hospital para darle de comer, eran 30 km de ida y vuelta.
al final no salió adelante y murió.

el segundo, ya fue todo bien, pero estuvo todo el embarazo de baja y en la cama. era "de riesgo" y para que no volviese a pasarle lo mismo le tocó estar así los 9 meses.

por suerte, es funcionaria y no tuvo problemas en la empresa, ni con las bajas ni nada de nada; pero imagínate en otra empresa, nunca sabes lo que te puede tocar ...
Yo tb tengo una compi, en león, que se pasó los 9 meses de embarazo en el hospital encamada, la pobre cuando tuvo a su niña no podía ni ponerse en pie, tuvo que hacer reabilitación para poder caminar. Pero la niña salió estupenda :up:

Cerrado