ariel22 escribió:Yoli...tienes que ir a otro ginecologo, si esta no te convence y además ni siquiera te ha explicado para que son las pastillas que te ha mandado.
Yo tome progesterona pura también para hacer que me bajara la regla, en la epoca que no me venía por los desajustes de tiroides...,
pero en tu caso tienes que saber por qué y para qué la necesitas...
La doctora era extranjera y me dijo que era pq en los analisis me habia salido un poquito baja la progesterona y que con eso me ayudaria a que se me regulara la regla y me quedara embarazada y segun ella que me queria volver a ver dentro de 6 meses si es que antes no me habia quedado embarazada y que aunque me hubiera quedado embarazada y estuviera tomando estas pastillas que no pasaba nada que siguiera hasta que acabara el ciclo de 11 noches y despues dejara de tomarlas y se lo dijera al medico. En este punto sali del ginecologo encantada.
Pero lo malo ha sido que me compre las pastillas pq me las tengo que empezar a tomar esta noche y resulta que me leo las intrucciones y me ponen que si estoy embarazada o creyera estarlo mejor no tomarlas y que tenga especial cuidado con progevera si es asmatico y a mi nadie me pregunto si era asmatico o tomaba alguna medicacion