PUTA
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

No es una pandilla en sí. Son los amigos del membrillo, de barcelona. Un verano unos cuantos se vinieron a pasar unos días al sitio donde yo veraneo desde pequeña (y donde también veranea ella) y ella, que estaba desesperada por pillar novio, pues se medió pilló de uno, vamos, allí no pasó nada, se intercambiaron messenger y luego decidieron empezar a salir. Luego me la jugó. Y hace cosa de 4 años o así se fue a vivir a barcelona, a su casa, con su padre y su hermano incluidos. La tía es una brasas, mandó un email comunicando que se iba a vivir a barcelona y exigiendo que le hicieran una fiesta de bienvenida porque es una egocéntrica del copón y cree que todo el mundo tiene que estar al tanto de todo lo que ella hace o dice. Entonces... somos de la misma pandilla? NO, porque eso no es una pandilla, son los amigos del membrillo y sus consortes. Además, ya tenemos una edad y cada uno hace su vida. Lo que pasa es que a ella le va el tema de las chupipandis, y como en todas las chupipandis hay gente de primera y segunda categoría y ella ha decidido que estaría muy bien decidir quiénes son dignos de compartir casa con ella.
PUTA
PUTA
- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
ya estoy comida y puesta al día con el post
voy a hacer la bolsa del gym
voy a hacer la bolsa del gym
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Davara ni caso a tu prima... esto pasa hasta en la smejores familias
- xiroi

qué bien suena !!!
PUTA!!!!

PUTA!!!!
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Davara ... ni caso... gente asi no merece la pena... y encima ya te la jugó una vez ... pues que la den
- trampo

yo también estoy comida....solo que para nadar me queda..aun un rato..
Davara No vayas, no??...
me gusta PUTA¡¡¡ con cara de mala
Davara No vayas, no??...
me gusta PUTA¡¡¡ con cara de mala
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Pues ahora cuento yo mi gilipollez porque sino mato a alguien de verdad
Resulta que el INUTIL de mi compañero (somos 4 en una salita) debe tener calor porque coge y abre l aventana!!!!!!!!!!
A ver monguito!!!!!!!!!!!! Una esta enferma que la ves tosiendo todo el rato y yo tambien... PUEDES CERRAR LA VENTANA DE LAS NARICES QUE ENTRA FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brbrbrbrbrbbrbr la gente es tonta o que le pasa??? El tiene calor, pues como la ventana está a su lado, el decide????????????????????????????
Bah que asco... ayer ya le cerre la ventana de mala manera desde fuera... y porque no me ve la cara que estan los pcs delante que sino sale corriendo...

Resulta que el INUTIL de mi compañero (somos 4 en una salita) debe tener calor porque coge y abre l aventana!!!!!!!!!!
A ver monguito!!!!!!!!!!!! Una esta enferma que la ves tosiendo todo el rato y yo tambien... PUEDES CERRAR LA VENTANA DE LAS NARICES QUE ENTRA FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brbrbrbrbrbbrbr la gente es tonta o que le pasa??? El tiene calor, pues como la ventana está a su lado, el decide????????????????????????????
Bah que asco... ayer ya le cerre la ventana de mala manera desde fuera... y porque no me ve la cara que estan los pcs delante que sino sale corriendo...
- Net

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Davara escribió:No es una pandilla en sí. Son los amigos del membrillo, de barcelona. Un verano unos cuantos se vinieron a pasar unos días al sitio donde yo veraneo desde pequeña (y donde también veranea ella) y ella, que estaba desesperada por pillar novio, pues se medió pilló de uno, vamos, allí no pasó nada, se intercambiaron messenger y luego decidieron empezar a salir. Luego me la jugó. Y hace cosa de 4 años o así se fue a vivir a barcelona, a su casa, con su padre y su hermano incluidos. La tía es una brasas, mandó un email comunicando que se iba a vivir a barcelona y exigiendo que le hicieran una fiesta de bienvenida porque es una egocéntrica del copón y cree que todo el mundo tiene que estar al tanto de todo lo que ella hace o dice. Entonces... somos de la misma pandilla? NO, porque eso no es una pandilla, son los amigos del membrillo y sus consortes. Además, ya tenemos una edad y cada uno hace su vida. Lo que pasa es que a ella le va el tema de las chupipandis, y como en todas las chupipandis hay gente de primera y segunda categoría y ella ha decidido que estaría muy bien decidir quiénes son dignos de compartir casa con ella.
PUTA
zorra insipida
- xiroi

Pues yo sí que iría
por joder a la muy PUTA !!!

por joder a la muy PUTA !!!