Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por xiroi » Mar 19 Ene 2010 15:16

vaya mierda de servidor

no deja poner jo.der

y deja poner PUTA :lol: :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 19 Ene 2010 15:19

Y zorra insípida, que es aún mejor :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 19 Ene 2010 15:20

Pues lo jodido de todo es que soy tan estúpida que me sigue doliendo, aunque sepa que es una gilipollas y una desgraciada, y que en el fondo está más sola que la una (no, si la amargada soy yo :nodigona: ) pero me duele que no cuente conmigo, yo qué sé. Cuando estamos juntas no nos llevamos mal, no es lo que era, por supuesto, pero no nos llevamos mal, ni su propia hermana, con la que yo me llevo genial, se lleva bien con ella porque es imbécil. Pero a mí me sigue doliendo y no sé por qué me sigue doliendo... ni qué hacer para que no me duela más. Ah, y ésta tía es la que en la boda que tuve en julio me dijo: pero tú haces ejercicio? porque por mucho que hagas dieta...

Ah, y yo paso de ir, no me apetece verle el jeto y, además, el fin de semana antes es nuestro aniversario y el fin de semana después me voy a Sevilla a ver a mi ahijado... y encima tenemos boda el 24 de abril y voy a tener que verla, dos veces en el mismo mes es demasiado :anda-ya: Seguramente nos iremos a Galicia

PUTA Y REPUTA :grrr:

Zorra insípida :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 19 Ene 2010 15:24

Davara escribió:Pues lo jodido de todo es que soy tan estúpida que me sigue doliendo, aunque sepa que es una gilipollas y una desgraciada, y que en el fondo está más sola que la una (no, si la amargada soy yo :nodigona: ) pero me duele que no cuente conmigo, yo qué sé. Cuando estamos juntas no nos llevamos mal, no es lo que era, por supuesto, pero no nos llevamos mal, ni su propia hermana, con la que yo me llevo genial, se lleva bien con ella porque es imbécil. Pero a mí me sigue doliendo y no sé por qué me sigue doliendo... ni qué hacer para que no me duela más. Ah, y ésta tía es la que en la boda que tuve en julio me dijo: pero tú haces ejercicio? porque por mucho que hagas dieta...

Ah, y yo paso de ir, no me apetece verle el jeto y, además, el fin de semana antes es nuestro aniversario y el fin de semana después me voy a Sevilla a ver a mi ahijado... y encima tenemos boda el 24 de abril y voy a tener que verla, dos veces en el mismo mes es demasiado :anda-ya: Seguramente nos iremos a Galicia

PUTA Y REPUTA :grrr:

Zorra insípida :lol: :lol:
me pica la curiosidad de saber en qué te la jugó :nodigona:

pues nada, tú sigue portándote bien y le das en las narices en la boda con todos los kilos perdidos desde que no la ves :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 19 Ene 2010 15:39

Pues xiroi, hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo, pero básicamente fue que ella se quería liar con el amigo del membrillo. Por aquel entonces yo vivía en Badajoz y él en Barcelona. Ellos querían verse pero no querían quedar solos por si la cosa no iba bien, así que me llamó para preguntarme cuándo iría yo a Madrid (que era donde quedaba con el membrillo), yo se lo dije, y ella se acopló. Acopló al amigo del membrillo que le interesaba y a otro amigo del membrillo para que si la cosa no funcionaba, fuese más en plan "somos un grupo". Pero claro, si la cosa funcionaba, seríamos dos parejas y un amigo del membrillo de carabina, así que trataron de convencer a algún otro amigo membrillero y como no lo conseguían, convencieron a uno hasta el punto de pagarle, mejor dicho, prestarle el dinero para el billete. Total, que el membrillo y yo, cuando veníamos a Madrid, nos quedábamos en casa de mi tía (al principio nos íbamos a un hotel, pero como no había pasta...). Ellos se quedaban en una pensión y ella, como no quería quedarse en la pensión, me dijo que si se podía quedar en mi casa. Yo le dije que sí, pensando en todo momento que se supone que éramos un grupo. Pero entonces ella me dijo que quería una llave parar entrar y salir cuando quisiera. Y el membrillo se rebotó porque decía que se sentía utilizado, que ese fin de semana / puente era uno de los pocos en los que nosotros nos veíamos como para encima tener que estar haciendo de niñeras. Y yo me sentía también un poco así, porque si la cosa había salido adelante era con la condición de que íbamos en grupo. Y se lo transmití y entonces ella me dijo que lo que pensara yo se la traía al pairo (le dije que creía que se estaba aprovechando un poco de mí) y luego se quedó callada y me dijo que bueno, que lo que pensara yo no, pero que lo que pensara mi novio sí. Yo me cabreé, el membrillo se cabreó aún más (y cuando se cabrea, tela marinera) y entonces habló con sus 3 amigos para decir que no le molaba una mierda el plan y la que se había montado. Uno de sus amigos estaba con él, el otro no decía nada, y el interesado en conocer a mi prima se limitó a bajar la cabeza y a decir que consideraba que él no tenía la culpa de nada y que mi prima había hecho las cosas mal (aunque me juego el cuello a que eso nunca se lo ha dicho a ella). Total, que fuimos a Madrid, ella se quedó en casa de mi abuela, creo, y como la cosa fue bien, se desvincularon de todos los planes, iban por libre, así que el membrillo y yo, que nos veíamos 3 ó 4 veces al año, pues tampoco tuvimos tiempo para estar solos... Por supuesto, nunca ha pedido perdón ni nada por el estilo. El membrillo y ella no se soportan. Y para colmo, como es una llorica de mierda y una mimada, le ha ido hablando mal del membrillo a mi tía y ahora resulta que mi tía no traga al membrillo. Bueno, y a todo esto, el siguiente verano tuve que aguantar que mi tía me diera la chapa por lo mal que YO me había portado con mi prima, sabiendo lo necesitada que estaba de cariño... Ya le expliqué mi versión de las cosas, pero nada... Y luego, se mudó a Barcelona y se empeñó en que ella tenía que hacer pandilla con las consortes y bla bla bla... y una vez que estaba por allí, estábamos en casa de un amigo y estábamos viendo un programa en catalán, y va la muy zorra y dice: "Perdonad chicos, podemos cambiar de canal? Es que mi prima no se entera..." Y yo: perdona, pero lo entiendo perfectamente, que no es tan complicado y estoy acostumbrada y en cualquier caso no necesito que tú abogues por mis derechos, gilipollas :grrr: (Bueno, eso no se lo dije :nodigona: )

Es que ya me la conozco... que antes de que pasara todo esto, conocimos a unos chicos en la playa que eran de Madrid y la tía se emperró con uno y se vino a Madrid un fin de semana que venía yo también a ver al membrillo y le llamó y el tío no quería verla, ni quedar, ni nada, le ponía unas excusas tontísimas. Ella iba sólo para ver al tío ése y se quedó en casa de otra prima mía con la que casi no tenemos contacto, le fastidió el fin de semana a ella y me lo fastidió a mí, que me pasé todo el fin de semana metida allí aguantando sus lagrimitas por lo desgraciada que era...

En fin, yo que sé, y eso sin hablar de las putadas que le ha hecho a su propia hermana... Es una desgraciada

PUTA :grrr:

PD: Perdón por el tostón.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 19 Ene 2010 15:44

Hola? :coqueta: :coqueta:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 19 Ene 2010 15:46

hola rosa2 :lol: :lol: :lol:

entonces no es una zorra insípida es una PUTA LISTILLA DE PACOTILLA :anda-ya:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 19 Ene 2010 15:48

xiroi escribió:hola rosa2 :lol: :lol: :lol:

entonces no es una zorra insípida es una PUTA LISTILLA DE PACOTILLA :anda-ya:
apoyo el comentario..Zorron :pelea:
Hola Rosa2 :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 19 Ene 2010 15:49

Es que me acabo de despertar, bueno hara una hora o asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: hoy he batido records :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego me he leido todas las paginas que habeis escrito. Davara respecto a tu prima es una HP ya lo sabes no? :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 19 Ene 2010 15:50

Hola rosa2, buenos días!

Entonces vosotras también crees que me la jugó? A veces pienso que soy muy exagerada :nodigona: :nodigona: Mira que han pasado años, que teníamos 19 o 20 años, coño, pero me sigue cabreando. En realidad es una tontería, es simplemente darte cuenta de lo egoísta que puede llegar a ser una persona (y egocéntrica) pero a veces siento que no debería guardar rencor por algo que pasó hace tanto tiempo. Pero es que es hablar de ella y me enciendo :frito:

Cerrado