Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Dom 16 May 2010 19:36

Ay que contenta sigo con lo de Lady..................buenito,aquí en galicia mañana es festivo y hoy me voy a casa de mis suegris y nos quedamos allí a dormir!!!!!!!!!! Estoy cansadísima,esta mañana nos hemos ido en bici hasta el parque de castrelos,con los peques en las sillas de la bici y después nos fuimos con la bici también hasta la playa de Samil a comer,llegamos a casa a las 4 para dormir las siestas y lo que tocase :nodigona: :lol: :lol: y ahora vino una amiguita de madrid a darnos una visita y están abajo esperando a que yo me cambie para irnos a casasuegril,pero yo quería despedirme y daros un besiño que allí no hay internéééeé!!!!!!!!!!!!!!!!
Campanet!!!!!!!!!!!puerrito crudito!pruébalo!!!!!!!!!! Y como estás recluida si vives en mallorca??????????????buen tiempo,no?????????????uy uy uuuuuuuuyyyy..
Andrea!!!!!!!!!!!!!!porfi anímate y como te han dicho,para lo que nos necesites,ya sabes!!!!!!!!!!!!!
Lunita y Mity,no sé que deciros...........SOIS UNAS OVEJAS DESCARRRIADAS!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Mariajjje!!!!!!!!!!!donde te has metido hoy??????????????espero estés bien en tu finde solitario,aunque con Adriel no creo que te sientas muy solita,no????????????
Ay Lady,otro besiño futuramami!!!! :beso:
Rakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como sigues??????????????gorrito sexi????? :lol: :lol: :lol: :lol: soy un :evil: :porfavor:
Besiñooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Dom 16 May 2010 20:03

Entraba un momento y que me encuentro??? doble noticia!! lady está bien y está embarazadaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: muchas felicidades!!! no lo buscábais todavía no?? si estás cosas está clara que cuanto mas las buscas menos las encuentras!! eso sí, nos debes una ehh :bate: que nos has tenido preocupadísimassssss, campa y yo anoche buscando en el facebook algún rastro tuyo o de tus amigos y nada, menudo susto chica, no nos lo vuelvas a hacer :duda:
Bueno voy a hacer la cena que ya es tarde, mañana mas, un beso :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 16 May 2010 21:27

Ay si ya lo sé que no tengo perdón!!! sorry sorry sorry :porfavor:

Pues no no era nada buscado pero bienvenido sea (o bienvenida) o bienvenidos/as
:lol: :lol:

Ahora lo que tengo es que ponerme al día con todo lo que tiene que ver con esto, tema alimentación (me acabo de enterar que no se pueden comer embutidos, mucho atún, queso, hígado..) y yo que pensaba que el embarazo iba a resultar un desmelene dietético y voy a estar peor que a dieta jajaja
Pero es por una buena causa así que estoy contenta

También tengo que ponerme al día con el tema de las cremitas y demás asi que estaré más por el foro vecino que por este pero entraré a contaros todo lo que me vaya pasando que por supuestisimo que vais a ser sus cybertitas
:up:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Dom 16 May 2010 22:35

Ladyyyyyyyyyy que alegria que ya estes aqui, y encima vas a ser mami, que bien, aqui estabamos todas pensando enti, un besote guapa

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 08:10

Buenos días!

Entro un seg para contaros que tras pesarme 4 veces, la báscula marcaba 65.4kg!!!!!! :plas: :plas: como la pasada cogí los 600gr sin motivo... nunca había bajado tanto, 2 kilos!! estoy muy contenta, 400gr y consigo mi obejtivo!!

Ladyblue tienes que tener cuidado por la toxoplasmosis, se supone que si está bien curado no hay ningún peligro pero yo por si acaso dejé los embutidos, la carne hay que hacerla bien y la lechuga y las verduras las lavaba con un producto que lleva lejía no recuerdo el nombre.. Por lo demás puedes comer de todo, a mí me dió por el salmón ahumado y los pescados que estos hasta los puedes comer crudos sin problema :up: ah y queso yo comía todo tipo de queso, evita los quesos blandos y fermentados tipo Feta, Brie, Camembert y los quesos azules. que tienen mas humedad de lo normal y fomentan el crecimiento de bacterias. Eso sí, si eres de engordar yo seguía con la dieta ww con los puntos correspondientes por el embarazo mas que nada por no desmelenarte, a mí me dió por comer mchísimo y engordé 20 kilos, luego en la lactancia cogí 5kg así que con los 10 que perdí con el parto me quedé con 15 kilos de mas!!! que tardé 2 años en poder quitar :down:

Bueno os dejo luego me paso mas tarde, besos!!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 17 May 2010 08:25

Buenos días!
Lady eso de tener cuidado con la comida son gajes del oficio :burla: una de mis amigas que está embarazada dice que cuando de a luz que nada de bombones ya sí.... que un bocata de jamón del bueno y una caña :) Pero bueno, todo compensa!!
MAriajje que´madrugadora andas hoy! y enhorabuena con la bajada :plas: :plas: yo hoy voy a las gorditas y espero que la báscula se porte mejor que la semana pasada si no :bate:
Mucho ánimo a todas las clónicas en este inicio de semana.
Muaaaaa :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 17 May 2010 09:21

Pues lo de los pescados crudos, ahumados, etc dicen que también hay que llevar muchísimo cuidado poer el anisaki (ni idea de lo que es) incluso otros pescados como al atún, no tomar mas de un filete a la semana ni más de dos latas por la cantidad de mercurio que tiene :lol:
Si al final nada más que puedo comer pan integral y manzanas (bien lavadas) :lol:

Yo no voy a hacer dieta ni ww ni ninguna otra solo voy a comer sano, basándome en la piramide nutricional, dejando por supuesto fritos, azúcares, grasas malas etc (es increible pero desde que estoy embarazada no me ha apetecido nada engordante) de hecho he adelgazado casi dos kilos estas 4 semanas y eso que ni tengo vómitos ni nada... solo de dejar de comer chocolate y dulces (no se me antonjan na de na) eso si dos kilos menos pero tengo las tetas mucho más gordas
:lol:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 17 May 2010 09:29

Buenos dias caracolillaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo entro un segundo para saludar, esta mañanita ni me acordé de pesarme...después de pasar un fin de semana sin salir de casita...jeje a base de buen libro y mucho bonopoints...jejeje pues me levanté feliz como una perdiz.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 17 May 2010 09:53

Buenos días clóniquitas! :)
Q alegria esto de tener una nueva mamá!! como anima el rinconcito :plas:

Mariajje, felicidades por la super bajada!!!! ya no te queda nada!!
Yo he perdido 200gramitos (sigo en mi linea...) pero con las fiestas y q tengo la regla no puedo quejarme. Estoy muy contenta porq como más o menos lo q me apetece, hay un día (o dos) q siempre me paso un poquito y aun así pierdo, pquito pero constante.
Lunita, hubiera sido guay encontrarnos por ahí :lol: :lol:
No tengo mucho tiempo porq tengo q ponerme a hacer cositas ya mismo. Luego a ver si saco un ratito.

:beso: :beso: y q tengais un buen lunes

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 10:04

Lady si, lo del anisaki vino luego de mi embarazo, a mí mi médico me dijo que pescado el que quisiera, llevando cuidado con le mercurio, yo me harté de salmón ahumado, tb hay gente que se harta a embutidos y no pasa nada, pero bueno ya cada uno que haga lo que mejor crea está claro.

Rakiii mucha suerte en la báscula, ojalá nos des buenas noticias

Mity pues 200gramos cada semana no están mal y mas si no pasas hambre y te permites tus caprichillos, yo esta semana comí un montón de helados de chcolate chocolín y mira 8) siempre dentro de mis puntos :wink: ah te voy a enviar el mp con el peso por si te lias :beso:

Responder