Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Lun 17 May 2010 10:32

Cada embarazo es un mundo, yo me quedé más delgada despues del parto que antes de quedarme embarazada, así que si te cuidas un poquito...pues incluso saldrás ganando!!!!!!!
A ver, os escribo a estas horas porque he pensado que si he dejado de fumar sin ningun esfuerzo...pues bién puedo hacer la dieta perfecta!!!!!!!!!!!!!!
He desayunado como siempre, leche colacao y cereales...y ahora estoy mueriendome de ganas de comer (que no es lo mismo que morirse de hambre!!!!)
Os escribo para no caer en la tentación de correr a la pastelería!!!!!!!!!!!!!!
Necesito escribir para no pasarme!!!!!!
Tengo que hacer una semana totalmente estricta!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, el sábado me voy a Barcelona con unas amigas, vamos por la mañana y volvemos por la noche..pero....desayuno en Pinocho, comida en ses culleretes....nada, dia de compras, comida y risas entre amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así qeu necesito portarme extremadamente bién, que ya estoy engfadada conmigo misma mismamente. Que es de ser imbéciles dejar de fumar sin ningun esfuerzo y no ser capaz de controlarme con la comida. De verdad que me enfado.
Ala pues, a pasar faltas y sacar informes.....

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 17 May 2010 13:03

AAAAAAAAAAAg odio a los niños, y a las madres, y los cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! han plantado una tarta y ya he pasado 4 veces el dedo por la nata!!!!!!!!!!!!! queridas madres, exigid a vuestros hijos que devuelvan hasta la ultima miga que sobre de las tartas que llevan al cole
me odio me odio me odio!!!!!!!!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 17 May 2010 14:16

:lol: :lol: :lol: :lol: campanet que me doy por aludida ehh :bate: :bate: este mes me toca a mí llevar la tarta para el peque jijijiji pero la jefa de estudios está delgadita no creo que me odie si sobra tarta :lol: :lol:
Enhorabuena por dejar de fumar, olvidé decirtelo ayer, a ver que tal llevas la dieta y dejar de fumar a la vez, cuando te de la ansiedad come chicles, come chicles, come chicles, come chicles :duda:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 17 May 2010 15:34

Trident y Smint me van a poner una estatua!!!!!
Ahora en serio, a ver, no llevo mal del todo dieta y dejar de fumar, aunque cada semana me da por algo muy concreto en los peores momentos, la primera semana fueron los pelotazos de matutano, otra semana la coca cola zero...esta semana no se por donde iran los tiros, es que si no tenia coca cola en casa me entraba una ansiedad terrible, pero voy variando cada par de días. Lo mas divertido es que antes cuando mi costi se acostaba pues yo me quedaba en el sofa y aprovechaba para fumarme algunos cigarritos, con lo cual me paseaba por el foro...y ahora sin fumar....pues para que no me entre el ataque me voy a la cama a las 9'30 o a las 10...Lo peor es que los fines de semana estoy como una lechuga a las 7!!!!!!!!!!!
Ya veremos que tal mañana cuando me pese....pero por ahora estoy a punto de regresar al peso que tenía antes del cambio de báscula, que aunque intento pensar...NIñaaaa!!!! que este es tu peso y quitale 3 kilos...pues no, yo veo ese 7 ahí que me martiriza la vista, pero a mediados de esta semana lo pierdo de vista seguro...
AAAYyyy antigua báscula cuanto te echo de menos...y eso que esta ahi en el baño que nadie se atreve a tirarla!!!!!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 17 May 2010 15:59

Buenaaas!!! Si esto del foro es como el sexo, cuanto más, más y cuant menos, menos...
A ver, he comprado hoy una revista de cocina, que me encanta torturarme. Pues he visto una receta de berenjenas y he pensado...Mariajje...ya tienes deberes.
Ingredientes para 4 personas
4 berenjenas
3 tomates
2 cebolletas
3 dientes de ajo, 1 cucharada de perejil picado
1 cucharadita de azucar
50gr de emmental rallado
aceite de oliva.

Por lo que yo he visto se puede prrescindir del queso del aceite y del azucar ya que : el aceite es para la salsa y a mi me sale estupenda sin aceite. El azucar es para la acidez del tomate..bueeeeno, lo dejamos y el queso es opcional, tiene que estasr de muerte sin queso...
Lavar y secar las berenjenas y cocerlas al vapor.
Hacer un sofrito con las verduras picaditas muy finas. Añadir la pulpa de las berenjenas, salpimentar y añadir el azucar.
Rellenar las berenjenas y ponerlas al horno espolvoreando el queso rallado. Se tienen en el horno hasta que esté el queso fundido.
Mariajje...a que hora venimos mañana a comer??????
Bueno, supongo que a esto se le puede añadir cualquier tipo de verdurita...champiñones, setas,alcachofas....

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Lun 17 May 2010 16:38

Buenas tardes, mis chicas!!!!
Yo, sorprendentemente y despues de unas fiestas de ordago, hoy.... - 900gr!!!!! Estoy supercontenta, porque parece que se acabo el atasco de los pp, y esto ya funciona. Ademas me comi todos los extras, aunque los gastaria bailando, pero aun asi, este finde cayó caldereta, entresijos, rosquillitas, pestiños.... como el kiko me puse :lol: :lol: :lol: Y siempre me pasa, cuanto mas miedo tengo al subirme a la bascula, mas bajo de peso, y cuando lo hago genial, a rajatabla, no bajo na de na.

Campanet, muy buen pinta esas berenjenas. Yo las como ademas con un poquito de carne picada, pimiento verde y pimiento rojo, y riquisimas. La verdad es que en tu trabajo, tendreis postrecitos todo el año, pero con la fuerza de voluntad que tienes seguro que dejas el 7 en un pispas!!! :lol: :beso:
Mity, chiqui, genial tus 200gr!!!! Muy buena bajada, porque eres muy constante. Luego te mando un privi con mi peso. Para otro año, en San Isidro, quedamos, vale??? Y nos tomamos algo a la salud de todas :lol: :beso:
Mariaje, :plas: :plas: :plas: 2 kilazos menos!!!! Que cerquita estas de tu meta!!!! Que bien, para que veas nuestro cuerpo lo extraño que es, que comes mas heladines y mira lo que has perdido...pues ya sabes este verano :lol: :lol: :beso:
Lady, que comas sano es lo mejor. He leido que no se aconseja ww en el embarazo, aunque realmente creo que se recomiendan las mismas pautas, auqnue sin contar puntos, porque me parece una alimentacion muy sana y equilibrada. Por cierto, vi tu pagina, y me parecieron superchulas las ilustraciones. Tenemos otra artista en el foro!!! :beso:
Raki, me recuerdas a la peli de La vida es bella, que por cierto, me encanta, cuando el prota le dice a ella cada mañana: Buenos dias, princesa.... :lol: :lol: Me parece superbonito. Gracias!!! :beso:
Cambalache, tienes razon, soy una ovejina descarriá!!! :lol: :lol: Pero ya se acabaron las fiestas, asique desde hoy a ser buenina otra vez. Vaya paseo el de ayer con la bici, que bonitos paisajes tienes crequita, que envidia, de la muy sana!!!! :lol: :beso:
Bueno, mis cloniquitas, entre email y rinconcito, llevo mas de una hora escribiendo, asique ya paro. Voy a preparar las cositas, que en una horita me voy a la pisci. Muchos besines a todas!!! :beso: :beso: :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Lun 17 May 2010 21:50

Hola chicas, que tal el finde, yo muy bien, comi mucho pero sin pasarme en puntos, hice un tiramisu y me salio por 152 puntos jajaja, que pasada eh, pero una buena racion 9.5 asi que muy bien, yo tengo la sensacion que ahora estoy parada hago mi dieta bien y el peso no me ayuda estoy un poco ploff pero bueno a ver el miercoles.
Mariajje felicidadessssssssssssssssss que bien chica ya casi en tu peso que envidia me das.
Mity 200gra por lo menos algo es algo, lo bueno es no coger.
Campanet estabas envala hoy eh jajajaja
Bueno a ver a Raki que tal le ha ido esta semana, que yo me cojo de la mano de ella para seguir juntas.
Un besote a todas

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 18 May 2010 00:30

Hola chicas al fin puedo conectarme un momento como he extrañado forear, al fin ya el ritmo se va normalizando, a ver si estos dias recupero sueño perido :lol: tengo unas cuantas paginas para ponerme al dia, que no me entero de nada, luego miro los mails, y contesto que no he tenido tiempo para nada, ya que deben ser muchísimos, hasta mañana, que aprovecho y escribo más estoy con sueñito. :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mar 18 May 2010 07:55

Buenos días!
hoy paso poquito porque tengo que ir a hacerme un análisis de sangre.
Ikarren cuanto tiempo sin psarte por el rinconcito, me alegra que estés más relajada. Kyrita esta semana he perdido 400 gramos, y estoy visualizando el 65,8 :) corre corre que no me pillas :dientes: :dientes:
Luna enhorabuena por la bajada (Mity y Luna yo también estuve en las fiestas pero fui un poco más buena y llegué antes a casa :coqueta: ) VAs a la piscina? yo solia ir a la de mi barrio pero la han cerrado y parce que el ayuntamiento no la va a arreglar más, ahora tengo que ir a la avenida de américa y coger metro me da más pereza.
Y ya por fin, Mariajje cuentanos com haces para perder así dos kilos sin que te duelav :porfavor: :porfavor: soy fan tuyo :dientes:
Bueno chicas me piro, que como hoy no puedo desayunar (aynnnnssss con lo que me gusta a mi el desayuno....)mejor salgo prontito.
:beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 18 May 2010 09:32

BUenos días chicas!!!
Pedazo bajada Lunita! estás a tope!! :lol: :lol: ya me puedo poner las pilas q si no ya no hay quien te pille...
Ayer no pude actualizar los nuevos pesos porq estuve liadilla.
Me dieron las notas de italiano y he aprobado!!! :plas: :plas: solo me quedan dos clases y vacaciones!!!! q ganas tengo de descansar un poco...
Hoy tengo mercadillo en el trabajo. No sé si os lo he contado antes; es un rastrillo benéfico con cosas de Avon, normalmente cosas para la casa: aspiradoras, batidoras, toallas, sabanas, tostadores, alfombras, ollas, bajillas, secadores..... super baratas!! y con lo q me gusta a mi comprar os podeis imaginar como salgo!! El mercadillo es un poco la guerra porq entramos todos corriendo al almacen, está todo apilado y hay q coger todo lo q puedas :lol: :lol: es muuuuuuuy divertido!! Yo hago un equipo con mis compis y nos vamos diviendo las zonas para coger más cosas. Lo malo esq dicen q esta vez será de bisutería, bolsos... y esas cosas no son muy bonitas en general y nos suelen dar a menudo muestras de estas cosas gratis durante todo el año asiq mejor no llenar la casa de más chorraditas y encima gastar a lo tonto. Ahora cuando vayamos a desayunar iremos a investigar lo q hay, asiq luego os cuento :)
Ahhh!! y después del mercadillo me voy a Ikea a por un mueble para el baño. Que gran día!!! :up:
:beso: :beso:

Responder