pues mejor....yoli_dani escribió:Nuri guapa yo estoy aqui, como estas esta tarde de tu resfriado?
Bueeeeenoooooooonuridaniel escribió:rosa2, yo no te he ignorado... sólo, que estaba contestando a Yoli... y como ibas a leer las otras páginas....?![]()
El churri está en Murcia por viaje de trabajo desde el lunes, no le veré el pelo hasta el jueves, en el partidomcor escribió:![]()
Ariel tu churri es sabado sabadete un polvete
![]()
Yo creo q despues no es para tanto, te salen las cosas por instinto, no os agobies
Bilb al final veo a tu churri quitandole los mocos
Hasta mña Davara, q planches mucho con el churri
El aparatito lo conozco. Creo que la descripción es de lo más escatológico que he leído en el foro, y mira que la liamos parda cuando queremos!Bilb escribió:ARIEL, que los mocos se fueron para la boca de mi cuñada. mi sobrina se parte el culo cada vez que cuentan la historia![]()
toda, es una cosa de plastico uqe se le pone al niño en la nariz y la madre chupa, pero hay un filtro en medio que frena los mocos. Lo que pasa que se movió...y mi cuñada chupó...y vaya arcadas![]()
![]()
![]()
Y cagarrosa1147 escribió:Me ha dicho que yo iguaql que los niños comer y dormir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro