Holaaaaa!!! Ayer descubrí de que iba este post!!!
Me llamo Mireya, soy valenciana y vivo en Valencia. Tengo 26 años pero en agosto cumplo ya 27. Vivo en pecado con mi novio desde hace un pelín más de un año y también con nuestra Pika, la gatita, en honor a la cual me puse el nick.
Desde siempre me ha gustado el deporte, a los 13 años empecé a patinar, pese a que anteriormente ya quedábamos para jugar a basket, volley, etc, aunque cuando nos dio por patinar estábamos todo el día sobre los patines. Bonita época. Hoy sigo usándolos aunque con menos frecuencia, pero de vez en cuando los cojo, me voy por ahí y oye... cómo desestresa!
Además vengo al trabajo en bici todos los días, cosa que me encanta. También hago pilates (ahora en julio y agosto no) y desde que lo probé me tiene fascinada. Últimamente he probado el rocódromo y está guay. Y ahora en veranito pues volley playa, jugar a las palas... ah, y el padel que me está viciando muchísimo!!!
Me encanta bailar salsa, es otra de mis pasiones desde hace años, aunque también me gusta bailar funky e ir a conciertos de rock, me gusta la música variada!
Adoro estar con la gente a la que quiero y que me quiere, pasar buenos ratos, escuchar y ser escuchada. Estoy también muy vinculada a mi familia y por supuesto, a mi chico!
Tengo un pensamiento positivo, siempre trato de buscar lo mejor de cada situación, aprender de los errores y no martirizarme ni martirizar a nadie por las cosas que salen mal. Siempre hay que mirar para alante, pero no muy lejos, que vivir el presente me parece genial
Menudo rollo patatero, jajajaja!!!
A todas, aquí estoy, para lo que haga falta