Marycris escribió:LLevo carrera... pero xq te quiero alcanzar! jajajaja es q mi reto de verano va a ser muuuy durillo... entonces no me quiero permitir ni subir 100gr!
Anda que cada vez mas son los q me dicen q tanto esfuerzo q estoy haciendo (no se dan cuenta q de esfuerzo casi na... q toy comiendo super bien) pa quedarme delgadilla pa luego volver a engordar!! jajaja (lo dicen xq kiero un baby en unos cuantos añitos)
Que tal llevas tu semanita Klara? casi no te veo conectada... te asustaste al hablarte en ingles?

Que va!!! me gustó!! aunque tengo que reconocer que tu hablas como yo hablo en español, lógico,no? es decir, rápido...y a mi no me daba tiempo a pensar lo que te iba a responder, traducirlo y buscar las palabras adecuadas... jajaja... con la práctica mejoraré....
Lo de conectarme es porque siempre me conecto desde el curro, ahora no tengo mucho tiempo... el fin de semana estuve muy liada con unos trabajos de mi primo, que me pidió ayuda, el lunes estuve todo el dia haciendome un tatoo... (4horas de dolor intenso) y luego mi hermana, que fuimos juntitas... asi que no me pude conectar, y ayer me fuí a ver a mi nueva primita a guadalajara todo el dia... además estamos con la celebración de cumple de mi hermana, y no tengo mucho tiempo....
con lo de tu peso, claro que si, hay que ir a la carrera.. jejeje yo tambien quiero ir asi de rápido para que no me pilles (aunque a este paso....) esta semana tengo miedito, porque lo llevo bien pero no estoy haciendo tanto ejercicio como quisiera, con el tatoo no puedo meterme en la piscina y queria retomar el fitnes acuatico.... y encima el cumple.... pero bueno, a ver que pasa, si no es esta semana, la que viene tengo que llegar al 10%!!! tu disfruta y ya nos contarás cosas de tu viaje y todo eso, que tiene que ser muy bonito todo aquello... (yo tengo muchas ganas de ir, estoy pensando hacerme un viajecillo en navidades...). y si engordas un poquito, no te apures, que ya verás como lo bajas enseguida!!!