***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sol10 » Mar 07 Abr 2009 10:37

Llegó el gran día :lol: :lol: :lol: :lol: hoy mi dia de peso y..... 1.700 menos. Ah, que alivio!!!

En primer lugar quiero daros las gracias por los ánimos que me habéis dado para seguir adelante. Si soy sincera, casi había perdido la esperanza de ir adelgazando por causa de la medicación pero... teníais toda la razón, si se hace bien, en algún momento llega la recompensa.

Lo único diferente que he hecho esta semana ha sido lo que os comenté de ayudar a mi hija, Wandah, ya me dijiste que a lo mejor el ejercicio me ayudaba. Y cómo estaba bastante dolorida por los excesos (el cabr....cete de mi cuerpo no perdona) he tomado estos días una medicación que sólo tomo en los momentos de más dolor: a lo mejor me ha ayudado, ja, ja.

Lo cierto es que he adelgazado, y ya está.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me aplaudo yo solita, creo que me lo merezco :coqueta: :coqueta:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mar 07 Abr 2009 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por supuesto que te lo mereces!!!! Enhorabuena!!!!!!!! yo también te aplaudo!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mi semana también está siendo muy improductiva de nuevo...no entiendo estos altibajos...al día siguiente de pesarme había perdido otro kg. y al siguiente lo recuperé y ahora a lo más que llego a pesar de estar haciéndolo bien es a quedarme como el último día de peso. Ver que con paciencia al final la cosa baja en picado hace que sigamos luchando por ello, está claro!! :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 07 Abr 2009 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena sol!!!! que alegria verdad???!!!! me alegro mucho de que veas resultados, aunque hayan tardado en llegar... Sigue asi, y conserva los ánimos, que verás como poco a poco ves resultados....

:beso: :beso: :beso:

Y enhorabuena marycris por esa bajada, avanzas a pasos agigantados!!! :plas: :plas:

BUeno, estoy un poco desconectada esta semana, a ver si esta noche, o mañana, puedo actualizar los datos para que veais vuestros adelantos.

Yo queria ir al gym esta semana mucho, pero creo que al final no voy a poder, me acabo de hacer un tatoo y no puedo ir a la piscina y tampoco estirar la piel mucho en la espalda, asi que pesas y eso tampoco. Y sudar... chungo, que como le llevo con plastico luego salen granitos con mucho sudor y se va la tinta y hay que repasarlo, y con lo que me ha dolido.... paso de repasar... por cierto, creeis que 3,5horas aguantando al tatuador en mi espalda será ejercicio?? ejej, porque tengo unas agujetas en las costillas.....

voy a ver si puedo hacer algo que no sea muy fuerte y que me cuente algún puntito, que la vida de sedentaria no me gusta mucho...

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 08 Abr 2009 11:23

Bueno chicas! me marcho pa england esta tarde... y no me he podido resistir... me he tenido que pesar pa saber como vuelvo! y cual ha sido mi sorpresa que pesaba 115,3!!!!!!! 1,3kg menos que el lunes!! ya se que no es muy real... ya que he estado guardando puntos estos dos ultimos dias... y por eso no lo voy a poner en la barrita ni na....pero vamos... q me ha dado un subidon!!

Seguramente seguiré entrando por aki estos dias... xq me quedo en casa de mis suegros que tienen portatil e internet... Pero si no aparezco mucho empezar a preparar el mazo pa darme cuando vuelva! :bate: :bate:
Es que aunque esté controlando los puntos... hay q tener en cuenta q el domingo hago 1 añito de casada... habrá que celebrarlo... :fiesta: (aunk visto de otro modo.... conseguiré muchos bp! jajajaja)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 08 Abr 2009 11:33

MaryCris!!! pasatelo muy bien!!! y traenos algunas recetitas típicas para adaptarlas a puntos!!! y no te preocupes por tus puntitos, que ya recuperaras cuando vuelvas, con el carrerón que llevas no te hace falta.... y felicidades por tu añito!!! celebralo y disfruta!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 08 Abr 2009 11:38

LLevo carrera... pero xq te quiero alcanzar! jajajaja es q mi reto de verano va a ser muuuy durillo... entonces no me quiero permitir ni subir 100gr!

Anda que cada vez mas son los q me dicen q tanto esfuerzo q estoy haciendo (no se dan cuenta q de esfuerzo casi na... q toy comiendo super bien) pa quedarme delgadilla pa luego volver a engordar!! jajaja (lo dicen xq kiero un baby en unos cuantos añitos)

Que tal llevas tu semanita Klara? casi no te veo conectada... te asustaste al hablarte en ingles?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 08 Abr 2009 18:37

Marycris escribió:LLevo carrera... pero xq te quiero alcanzar! jajajaja es q mi reto de verano va a ser muuuy durillo... entonces no me quiero permitir ni subir 100gr!

Anda que cada vez mas son los q me dicen q tanto esfuerzo q estoy haciendo (no se dan cuenta q de esfuerzo casi na... q toy comiendo super bien) pa quedarme delgadilla pa luego volver a engordar!! jajaja (lo dicen xq kiero un baby en unos cuantos añitos)

Que tal llevas tu semanita Klara? casi no te veo conectada... te asustaste al hablarte en ingles?
:lol: :lol: :lol: Que va!!! me gustó!! aunque tengo que reconocer que tu hablas como yo hablo en español, lógico,no? es decir, rápido...y a mi no me daba tiempo a pensar lo que te iba a responder, traducirlo y buscar las palabras adecuadas... jajaja... con la práctica mejoraré....

Lo de conectarme es porque siempre me conecto desde el curro, ahora no tengo mucho tiempo... el fin de semana estuve muy liada con unos trabajos de mi primo, que me pidió ayuda, el lunes estuve todo el dia haciendome un tatoo... (4horas de dolor intenso) y luego mi hermana, que fuimos juntitas... asi que no me pude conectar, y ayer me fuí a ver a mi nueva primita a guadalajara todo el dia... además estamos con la celebración de cumple de mi hermana, y no tengo mucho tiempo....

con lo de tu peso, claro que si, hay que ir a la carrera.. jejeje yo tambien quiero ir asi de rápido para que no me pilles (aunque a este paso....) esta semana tengo miedito, porque lo llevo bien pero no estoy haciendo tanto ejercicio como quisiera, con el tatoo no puedo meterme en la piscina y queria retomar el fitnes acuatico.... y encima el cumple.... pero bueno, a ver que pasa, si no es esta semana, la que viene tengo que llegar al 10%!!! tu disfruta y ya nos contarás cosas de tu viaje y todo eso, que tiene que ser muy bonito todo aquello... (yo tengo muchas ganas de ir, estoy pensando hacerme un viajecillo en navidades...). y si engordas un poquito, no te apures, que ya verás como lo bajas enseguida!!! :plas: :plas: :plas:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 09 Abr 2009 07:58

[quote="Marycris"]Bueno chicas! me marcho pa england esta tarde... y no me he podido resistir... me he tenido que pesar pa saber como vuelvo! y cual ha sido mi sorpresa que pesaba 115,3!!!!!!! 1,3kg menos que el lunes!! ya se que no es muy real... ya que he estado guardando puntos estos dos ultimos dias... y por eso no lo voy a poner en la barrita ni na....pero vamos... q me ha dado un subidon!!

Seguramente seguiré entrando por aki estos dias... xq me quedo en casa de mis suegros que tienen portatil e internet... Pero si no aparezco mucho empezar a preparar el mazo pa darme cuando vuelva! :bate: :bate:
Es que aunque esté controlando los puntos... hay q tener en cuenta q el domingo hago 1 añito de casada... habrá que celebrarlo... :fiesta: (aunk visto de otro modo.... conseguiré muchos bp! jajajaja)[/quote

¡Felicidades por tu primer aniversario!.

Celébralo por todo lo alto, y lo que tú dices (ja, ja me ha hecho soltar una carcajada): a ganar todos los bonopoints que puedas!!! :lol: :lol: :lol:

Si haces alguna punto-maldad, no te preocupes en exceso, sabes que tu cuerpo responde muy bien, disfruta todo lo que puedas. Yo lo siento mucho, pero no te voy a dar palos, no soy muy buena consejera en ese sentido y es que lo entiendo perfectamente.

Besitos

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Jue 09 Abr 2009 08:02

Sabeis que podeis, ánimo y a por el toro...
KlaraSF escribió:********* RETO GRANDES PESOS **********

Imagen

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 09 Abr 2009 08:09

La piiiiiiiiii semana santa (me ahorro el taco porque sería un poco irreverente). Me da rabia que ahora que he conseguido empezar a adelgazar se me presenten tantas tentaciones que no sé si seré capaz de resistir.

Y es que estos días pasados se me pasaba por la cabeza hacer un intermedio en la dieta y retomarla después. Pero me conozco y sé lo que me cuesta luego volver al redil.

Me tenéis admirada y sorprendida de lo clarísimo que tenéis vosotras, seguir adelante y además con carrera......

Klara, a mí me pasa cómo a tí, que estos dias ando bastante liada y tengo poco tiempo para escribir, ya recuperaremos el tiempo perdido cuando andemos más desahogadillas.

Wandah, no te preocupes por los altibajos que comentas. Yo creo que es mucho más conveniente pesarse sólo una vez a la semana porque durante la misma es muy normal tener altibajos y te llevas alguna alegría que no es real y disgustillos que tampoco lo son. Y es que según cuentas parece que la báscula te llama y te tienes que subir a ella cada día, ja, ja.

Bueno niñas, intentaré hacer todo lo posible para que la semana santa pase por mi cuerpo sin dejar huella.

Besitos y felices dias a todas

Responder