Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Esterfi » Jue 16 Abr 2009 16:56

raky8 escribió:Yo no sé si voy a encontrar un vestido que me guste, es que el primero que me puse fue uno de el corte inglés azul clarito con perlitas, super pasteloso quise probarmelo pq queria ser una princesa disney por un momento, y diossss super guapa me estilizaba mogollón y al ser alta parecia hasta una modelo y me hacia super delgadita, me enamoré de el, lo quepasa que casi 300€ y mi novio no estaba por la labor de que yo fuera un princesita disney :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que tendré que conformarme con ser una top model en fin que se le hará :lol: :lol:
La boda es de día... de noche...? Quieres un vestido mega elegante o uno arregladito que te pueda servir para otra ocasión? Porque en la tienda kurokai hay un par arregladitos muy monos...

Lo que no se si habrá esta tienda en Madrid... :nodigona:

En la tienda M&S también tienen cositas arregladitas.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 16:58

A mi a las bodas tb me gusta ir de vestidito :guapa: :guapa: , pero claro, no he ido a tantas como Toda!!! Joba, que pasada!!

Pal resto de eventos, que si tengo alguno a lo largo del año, hago como toda, unos pantalones negros que había comprado tb en mango hace ya tiempo, son asi brillantitos y ajustaditos y para arriba me compro cositas nuevas, que combino con un foulard chulo, un abriguito y unos zapatos monos!!!! :D :D

Y lo que me compro para arriba lugo me vale para poner con unos vaqueros y monisima de la muerte y no gasto mucho!!! :up: :up:

Pues a ver si encuentras un vestidito mono y no demasiado caro!!!!!!!!!! :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:00

Esterfi escribió:
raky8 escribió:Yo no sé si voy a encontrar un vestido que me guste, es que el primero que me puse fue uno de el corte inglés azul clarito con perlitas, super pasteloso quise probarmelo pq queria ser una princesa disney por un momento, y diossss super guapa me estilizaba mogollón y al ser alta parecia hasta una modelo y me hacia super delgadita, me enamoré de el, lo quepasa que casi 300€ y mi novio no estaba por la labor de que yo fuera un princesita disney :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que tendré que conformarme con ser una top model en fin que se le hará :lol: :lol:
La boda es de día... de noche...? Quieres un vestido mega elegante o uno arregladito que te pueda servir para otra ocasión? Porque en la tienda kurokai hay un par arregladitos muy monos...

Guapi gracias por ayudar no te preocupes en la tienda de mi pueblo tienen mi talla por mucho menos dinero que en kurokai, tampoco estoy tan gorda, solo que me gusta exagerar mucho y más ahora que estoy enfadada conmigo por mi dejadez y por haber engordado :duda: :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 16 Abr 2009 17:12

raky8 escribió:
Esterfi escribió:

Guapi gracias por ayudar no te preocupes en la tienda de mi pueblo tienen mi talla por mucho menos dinero que en kurokai, tampoco estoy tan gorda, solo que me gusta exagerar mucho y más ahora que estoy enfadada conmigo por mi dejadez y por haber engordado :duda: :duda:
No hay de que!

Tranquila,eso nos pasa a todas... :lol: Si nos hubiesemos mantenido monisimas de la muerte,no estariamos aquí hablando... :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:16

Es verdad y no nos habriamos "conocido" por lo que ser una gordi tragona tiene sus ventajas!!!! :beso:

Aunque tengo muchas ganas de que bilbaina vuelva al curro, echo de menos hablar de obleas :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 17:21

raky8 escribió:Aunque tengo muchas ganas de que bilbaina vuelva al curro, echo de menos hablar de obleas :lol:
Es cierto!!

Yo hoy voy a por ellas, espero que no se haya acabado las exisitencias!!!!!!!!!!!!

Por cierto ayer me comi dos untadas con margarina de soja, muy poquita, una capita de nada, porque al ser tan finitas las obleas ya se nota y estaban buenísimas!!! :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:24

yo hoy quiero merendar pan tostado con un poco de margarina y azucar que ico
o mejor pan con mousse de pimientos???

Dulce o salado???

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 17:28

raky8 escribió: Dulce o salado???
That is the question!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Has probado las obleas con queso de untar???????????

Eso si que está de vicio y a veces las tomo solo con queso (saladitas) y otras les pongo tb merme (dulcitas)!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:35

Las obleas y yo aun no tenemos tanta confianza como para pasar a mayores, de momento solitas que aun estamos conociendonos :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 16 Abr 2009 17:36

Raky... pues que no te pase lo que a mi en una boda del año pasado... la de mi prima..... me compro un vestido divino-de-la-muerte... en rojo (nunca visto de este color) y resulta que una tia mia se habia comprado el mismo!!!!!!!... :frito: :frito:

claro... ella con 10kilos menos que yo...... menos mal que nos llevamos bien....nos hicimos hasta una foto juntas...... pareciamos las niñas de arras :lol: :lol: :lol:

Cerrado