Eso ya lo has dicho, y te repito, que no me tienes que dar tu peso de inicio de la dieta, me tienes que dar el inicio del reto, lo que peses antes de este domingo, y un objetivo final: 70, 65, en lo que tu quieras estar en navidades.canelaymenta escribió:Me apunto al reto.
Mi peso la semana pasada era 72,4 y mi objetivo es el 10% .....................
El lunes habia perdido 1 kg
INSCRIPCIONES CERRADAS:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- canelaymenta
- Pinche de cocina
Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE
Perdoname, por favor, no se que ha pasado que no se me ha editado el mensaje y lo he enviado otra vez....
Bueno, pues mi reto es los 65 kilos (2 mas de cuando me case, despues de dos peques no esta mal, no?)
Gracias por todo
Bueno, pues mi reto es los 65 kilos (2 mas de cuando me case, despues de dos peques no esta mal, no?)
Gracias por todo

- PumpkinQueen
Ahora sicanelaymenta escribió:Perdoname, por favor, no se que ha pasado que no se me ha editado el mensaje y lo he enviado otra vez....
Gracias por todo

Chicas, somos como los dalmatas!!

- Olympia
- Cocinera/o
Me puedes apuntar a mi también por fi.
Aunque mi día de peso será el jueves ya puedes apuntar:
Peso inicio: 86 Kilazos
Peso final reto: 77.5 Kg.
Es más o menos mi 10%, espero poder conseguirlo
Gracias por tu esfuerzo Klara y si quieres que te ayude no tienes más que decirlo, que somos muchas, aunque como habéis dicho no creo que quedemos todas para el final
.
Una propuesta, si te parece bien, y si en vez de esperar 4 semanas sin dar el peso esperas solo dos, me parece suficiente, no? porque una semana puede estar fuera o algo, pero dos??
No sé es una opinión
Aunque mi día de peso será el jueves ya puedes apuntar:
Peso inicio: 86 Kilazos
Peso final reto: 77.5 Kg.
Es más o menos mi 10%, espero poder conseguirlo

Gracias por tu esfuerzo Klara y si quieres que te ayude no tienes más que decirlo, que somos muchas, aunque como habéis dicho no creo que quedemos todas para el final

Una propuesta, si te parece bien, y si en vez de esperar 4 semanas sin dar el peso esperas solo dos, me parece suficiente, no? porque una semana puede estar fuera o algo, pero dos??
No sé es una opinión

- PumpkinQueen
Olympia jolin!! ya no somos una adorable familia de perritos
es broma, ya estas apuntada.
Lo de las semanas, si a mi me parece que tambien con 2 o 3 vale, porque además pocas chicas que no dan el peso 3 semanas vuelven, por lo menos es la experiencia que tengo del otro reto, pero bueno, voy a ser consecuente con lo que puse en el primer post y lo voy a dejar asi por esta vez. Aunque ya tengo pensado otra cosa, y es que la que abandone el reto este tambien (sin pasarse si quiera, no cmo la gente que viene y me dice que no puede seguir por lo que sea), ya serán dos retos abandonados de malas formas, y en el de semana santa ni las apunto, si lo llevo yo tambien.
Y gracias por ofrecerte, me he preparado un pedazo de excel con un monton de páginas y le voy a cuidar mucho, asi que no os preocupeis, pero si una semana por lo que sea no puedo recoger pesos, ya os lo digo a alguna, vale?

Lo de las semanas, si a mi me parece que tambien con 2 o 3 vale, porque además pocas chicas que no dan el peso 3 semanas vuelven, por lo menos es la experiencia que tengo del otro reto, pero bueno, voy a ser consecuente con lo que puse en el primer post y lo voy a dejar asi por esta vez. Aunque ya tengo pensado otra cosa, y es que la que abandone el reto este tambien (sin pasarse si quiera, no cmo la gente que viene y me dice que no puede seguir por lo que sea), ya serán dos retos abandonados de malas formas, y en el de semana santa ni las apunto, si lo llevo yo tambien.
Y gracias por ofrecerte, me he preparado un pedazo de excel con un monton de páginas y le voy a cuidar mucho, asi que no os preocupeis, pero si una semana por lo que sea no puedo recoger pesos, ya os lo digo a alguna, vale?

- Olympia
- Cocinera/o
- Davara
Pues yo me pido ser Pongo 

- Evacadiz
- Pinche de cocina
Ya no recuerdo si llegué a apuntarme o no, pero aquí estoy pa decir que conteis conmigo. Salgo con 116 y en navidades quiero estar en 110. No quiero pasarme con las espectativas que me conozco, pero como mínimo 6 kilates tengo que haber perdido.
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Hola, puedes apuntarme a mi por favor?
Soy nueva y me parece una muy buena forma de forzarme a seguir con los puntos.
Peso partida= 86.5
Peso del reto=78.5 ( casi mi 10%)
Gracias!
Soy nueva y me parece una muy buena forma de forzarme a seguir con los puntos.
Peso partida= 86.5
Peso del reto=78.5 ( casi mi 10%)
Gracias!
- ringo
- Novata/o
Me apunto, mi peso es de 82 kgs. y me gustaria llegar a los 70 kgs.
¿Que hay que hacer?
¿Que hay que hacer?