HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por sandra-os » Lun 08 Mar 2010 22:40

Muchas gracias . :beso: :beso: a ver si puedo hacer que las pongan en Burgos :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Mar 2010 23:14

Hola Paloma, a ver si puedes resolverme esta duda...
Me ha mandado un email una compañera de reunion para decirme que el 24 empezamos los propoints en la nuestra a la cual yo no asisto desde mediados de diciembre por circunstancias que no vienen al caso.
Me ha dicho, que le ha comentado la monitora que si entrega el libro y la bolsita le de dara el nuevo libro sin coste alguno, pues bien en mi caso yo tendre que volver a pagar la matricula o en su defecto beneficiarme del bono de 5 semanas con matricula gratis, supongo que al ser como una nueva socia, se me dara el nuevo material sin coste alguno y sin tener porque entregar mi antiguo material,no?

Que por otro lado tampoco entiendo porque se ha de devolver un material por el cual se ha pagado, aunque se sigan asistiendo a las clases...en fin, hay cosas que se me escapan a la razon. :duda:
Un saludo

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Jue 11 Mar 2010 13:33

Hola Dunia,
No te preocupes, que no tendrás que entregar tu material al matricularte de nuevo. De igual manera, el material de Propoints se irá entregando a lo largo las reuniones, sin necesidad de entregar nada a cambio.
Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Madia_Leva » Jue 11 Mar 2010 22:56

Hola Paloma. He estado investigando en vuestra página web y me parece ver que las reuniones en Coruña (ciudad) han desaparecido. ¿Hay perspectivas de que vuelva a haberlas, ahora que vienen los propoints?
Gracias.

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Vie 12 Mar 2010 10:22

Hola Medialeva,

Lo siento, pero por ahora no hay planes de volver a abrir las reuniones de Coruña.

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Madia_Leva » Sab 13 Mar 2010 00:42

Gracias por la respuesta Paloma.
En fin.... ¡¡que le vamos a hacer!!!!

Avatar de Usuario
nuri44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 13 Mar 2010 12:38

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por nuri44 » Sab 13 Mar 2010 22:57

Hola Paloma,
gracias por tu interés, me gustaría saber si habria alguna posibilidad de hacer reuniones en el oriente de Asturias, ya que Gijón me queda un poco lejos y creo que es el sitio donde hay reuniones. Estamos hablando de Llanes, Villaviciosa, cangas, por ejemplo y si no fuera así, me gustaría me tomaras en cuenta para posibles reuniones. Quiero adelgazar y estaría interesada en empezar este régimen, con más gente seria más ameno. Gracias.

Avatar de Usuario
xixonuda
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:27

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por xixonuda » Mié 17 Mar 2010 10:45

:D Hola Nuri44 disculpa mi intromisión, yo empezare ahora con los p.p. en Gijon, me gustaria compartir con alguien del foro las experiencias de las reuniones, vamos tener una compi para hacerlo mas ameno, se que en las reuniones encontrare gente guay pero del foro no me han contestado nunca si alguna va a las reuniones.

Dices que te queda lejos, ¿porque no te planteas hacerlo como una excursión?
Villaviciosa esta a 15 minutos, pero tambien hablas de Llanes, eso queda mas lejos desde luego, pero tener nuestra mañana, o tarde para cuidarnos tambien es muy importate.
¡¡Animate y nos apuntamos.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro